Seguidores

lunes, 18 de diciembre de 2017

RETO DE NAVIDAD (DÍA 18: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD)

 
¡¡¡Buenos días!!! aquí vuelvo con el reto del día 13 de +Nails Arts Paint y toca pesadilla antes de navidad, pero para pesadilla la manicura que me ha salido que os voy a enseñar. ....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Creo que no se parece nada a la historia de Tim Burton pero yo lo intento, que es lo importante, no? la verdad que me sentía inspirada pero no me salía nada decente, no se puede entender, verdad? Intenté dibujar un murciélago en el dedo gordo y en el meñique una mano huesuda aunque parece cualquier cosa. En fin, no pude hacer más, espero que las últimas que me quedan me salgan algo mejor.
 
 
 
 
 
 
Como siempre, todos estos son los materiales utilizados, mis manicuras son muy pobres en cuanto a técnica pero siempre utilizo bastantes esmaltes.
 


Hasta aquí la manicura de hoy.

¿¿¿OS ATREVERIAIS CON MANICURAS DE TIM BURTON???
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!



6 comentarios:

  1. A mi me gusta la manicura :) La verdad que no he visto la peli, pero lo poco que se de ella, lo he visto representado en las uñas.

    ¿Has probado a dibujar con pinceles? Seguro que el trazo te sale mejor. Es muy difícil manejar la dotting tool, y aún así te salen manicuras tan bonitas como esta, asi que con el pincel, que es más fácil, te saldrán ya preciosas ♥

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi no se me parece en nada pero gracias. Tengo pinceles pero no de nail art ni acrílicos de uñas, si que sería más fácil la verdad, de hecho muchas manis al principio del blog me las hice con esos pinceles. Tengo que hacerme con unos buenos para nail art. Muchas gracias por pasarte y comentar.Besotes.

      Eliminar
  2. eres una artista!! me gusta mucho la combinación de colores y la verdad el material de nail art es caro si lo compras de primeras de marcas y sno a pedir a china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si son caros los materiales, tendré que pedir a alguna web chinorril, un besote.

      Eliminar
  3. A mi sí me recordó a las pelis de Burton cuando la vi por IG, me pareció genial tanto la inspiración como el resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, menos mal, a mi no se me parece en nada, la verdad, pero al menos lo intenté, a ver si las próximas me salen mejores, un besote.

      Eliminar