Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2019

ÚLTIMOS SORTEOS GANADOS EN INSTAGRAM (ARGANOUR Y CUPCAKES DE CHUCHES DE CARAMELOS LA ASTURIANA)


¡¡¡Buenas noches!!! aquí vengo para mostraros dos de los últimos sorteos que gané en Instagram, aún me queda otro por mostrar que espero que me llegue pronto. 




El primero de ellos es un lote de productos de la marca Arganour, una crema de noche, aceite de ricino para las pestañas, aceite de citronela y aceite de higo chumbo. La verdad es un lote estupendo, esta marca ya la he probado y me gusta mucho, de hecho compré recientemente aceite de jojoba que me encanta. A medida que vaya probando los productos iré haciendo review o los sacaré en productos terminados. 






Por otro lado me tocaron estos cupcakes de chucherías de Caramelos la Asturiana con chuches variadas y que están riquísimos. 

Agradecer a las marcas y a Lavinielle y Laslocurasdeahyde por los respectivos premios. Sin duda disfrutaré mucho de todos.


¿¿¿CONOCÉIS ALGUNA DE LAS DOS MARCAS???

¡¡¡FELIZ NOCHE!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena y a disfrutarlas! Saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!! Arganour sí la conozco, aunque ahora mismo no tengo nada de ella en mi rutina. Disfrútalo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, a disfrutarlo mucho! El lote de productos de la marca Arganour me parece estupendo. bsts

    ResponderEliminar