Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CX: ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE)


 ¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con un post de productos terminados de maquillaje. Voy a ir comentando como siempre de izquierda a derecha los productos terminados.


BASE DE MAQUILLAJE (MAKE UP FOREVER HD) (30 ML)


Esta base de maquillaje se ha convertido en una de mis favoritas. Se adapta perfectamente al tono de la piel y queda con un acabado muy natural. Es ideal para pieles grasas y mixtas, mi piel es mixta. Sin duda repetiré con la marca mucho más adelante porque antes quiero terminar otras bases de maquillaje. Ahora mismo la han reformulado y espero que sea igual de buena que esta. REPITO



BASE DE MAQUILLAJE (MISS SPORTY) (30ML)



Esta base de maquillaje me vino en una Bodybox hace mil años. Era poco cubriente, no cubría imperfecciones y no se asentaba bien en la piel, demasiado clara para mi tono de piel y eso que mi tono de piel es muy blanco. La terminé pero no abrí el envase para repelarla y rematarla porque acabé bastante harta de ella. NO REPITO


LABIAL (ESSENCE)


Este labial era un tono nude y me quedaba a la perfección, muy cremoso, no esperaba duración, había que retocar frecuentemente pero no me importaba. Labial descatalogado así que no repito con este tono en concreto pero si con otros. Siempre he repetido con los labiales de Essence porque me gustan mucho así que si repito. REPITO 



LABIAL (ASTOR) (TONO 10 FIJO)



Este labial era de la marca Astor y fue uno de los primeros labiales que sacó la marca fijos, super arcaico, era de mi madre y pasó a mis manos. Un tono marrón rojizo muy favorecedor. Repetiré con la marca porque tengo otros productos pero no con este porque está ya super descatalogado. REPITO

EYELINER (ESSENCE) (TONO 06 PINKADELIC)


Este delineador líquido era color rosa, la verdad es que muy atrevido, yo creo que a mi mucho no me favorecía pero me gustaba ponermelo. Lo compré en los descatalogados de Essence y tenía un pincel muy cómodo de usar que pigmentaba súper bien y la verdad que compré este y otro tono azul que terminé ya el año pasado o el anterior. Los eyeliners y delineadores de ojos de Essence siempre me han salido muy buenos y aunque no pueda repetir con este en concreto si me gustaría repetir con otros. REPITO

DELINEADOR (BONNIE CHOICE) (BORN PRETTY STORE)



Este delineador de ojos me lo enviaron en una colaboración de Born Pretty Store hace un año o algo más. Tenía una punta super precisa, super negro, me ha encantado, muy cómodo de manejar y muy permanente. Es un delineador que recomiendo. De momento no repito porque tengo muchos por terminar pero no descarto repetir más adelante. REPITO


Bueno pues hasta aquí mi post de productos terminados de maquillaje, tengo más productos terminados de maquillaje que os iré enseñando progresivamente. Espero que os haya gustado y comenteis todo lo que querais. 


¡¡¡FELIZ MARTES!!!


8 comentarios:

  1. Me apunto el delineador de Essence tiene muy buena pinta, que pases una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irismas, en general los delineadores y eyeliners de Essence funcionan super bien, un besote.

      Eliminar
  2. Jo a mi los potis m privan
    Feliz Navidad cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me privan pero si he de decir que tengo que intentar acabar y no comprar más productos, un besote.

      Eliminar
  3. Tomo nota del delineador de Essence! Saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado u labial de Essence, tengo millones en casa (como todas nosotras seguramente, je je) pero no descarto probar alguno más adelante. Delineadores de la marca he usado alguno y me gustaron, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, está genial la marca aunque estoy algo enfadada con la subida de precios que hicieron, un besote.

      Eliminar