Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CVI)

¡¡¡Buenas tardes!!! buenas tardes, hoy regreso con otro post de productos terminados.



CHAMPÚ PARA PERROS 2 EN 1 DESODORANTE SUAVIZANTE (DIXIE) (750 ML)

Ya sabéis para mi lo importante que son las mascotas y de vez en cuando me gusta mostraros algunos productos terminados para ellos. En esta ocasión es un champú para perros para todo tipo de pelaje que prepara, nutre y tonifica. La verdad es que olía muy bien y dejaba el pelo muy limpio. No lo he vuelto a ver pero si que es cierto que esta marca me gusta mucho para el cuidado de los animales así que si no es con este será con otro que repita. REPITO

CHAMPÚ INFANTIL (DELIPLÚS) (600 ML)

Este champú no lleva ni siliconas ni sulfatos nocivos. En su formula lleva manzanilla y tila. Está adaptado para el ph fisiológico de la piel infantil Es un champú que está dedicado al uso infantil así que no voy a repetir. NO REPITO

GEL DE DUCHA BABY DOVE (400 ML)

No lleva parabenos ni ftalatos ni sulfatos sls. Es un gel muy delicado para la piel del bebé, como champú lo usé una vez y  no me vino bien y como gel de ducha me gustó por lo delicado que es pero como es para bebés no voy a repetir. NO REPITO

COLONIA "BE FREE" (ESSENCE POUR FEMME) (100ML)

Es de la familia cítrica aromática. La compré en el súper Día y creo que me costó 3€ si mal no recuerdo. Es una colonia fresca, muy agradable de usar, me ha gustado pero como tengo muchas más por terminar no voy a repetir. NO REPITO

CHAMPÚ LETIAT4 PARA BEBÉ, NIÑO Y ADULTO PARA PIELES ATÓPICAS (100ML)

Este es un champú específico para piel atópica que calma la irritación, protege y calma el cuero cabelludo seco y proporciona brillo al cabello. La verdad es que es una maravilla este champú, deja super limpio, suave y brillante el pelo y nutrido. No  pica en absoluto y  deja una sensación de bienestar increíble en el cuero cabelludo. Lleva extracto de algodón. REPITO


DESODORANTE PARA HOMBRE SANEX MEN (50ML)

Este lo utilizó mi marido, no lleva alcohol, es antitranspirante y según indica protege 48 horas. A mi marido le gusta el aroma, tiene un aroma marino muy agradable, pero la verdad que me dice que no tiene nada de aguante este desodorante así que no repite. NO REPITE

Hasta aquí los productos terminados hasta ahora.

¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO??
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!


8 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya te sigo en tus dos blogs, espero que te quedes y compartamos opiniones, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El que más me gustó fue el que es para pieles atopicas, un besote.

      Eliminar
  3. No he probado nada pero me gustan los perfumes cítricos, creo que me gustaría el Be Free ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estaba super bien, un.besote.

      Eliminar