Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2019

DECLUTTERING DE MAQUILLAJE (ESPECIAL PINTAUÑAS)


¡¡¡Buenas tardes!!! como ya sabéis he estado haciendo mucha limpieza de productos y aún me queda alguno por mostraros, creo que ya me queda menos y aún así más adelante creo que tendré que hacer uno de delineadores de ojos que no pigmentan y es inútil tenerlos cogiendo polvo sin usar.



Estos son los esmaltes que he desechado, por un lado hay uno rosa claro con purpurina que creo que vino de regalo en una revista hace mucho tiempo, otro que venía en un maletín de maquillaje de la marca Gloss de color rojo, unos de color rojo y rosa de un maletín de maquillaje de la marca The Color Wrokshop. Por último un par de esmaltes de la marca Maybelline que son los que más pena me da tirar porque eran unos tonos muy bonitos, metálicos pero ya todos estos esmaltes están malos.


Hasta aquí mi último decluttering de maquillaje, en este caso de esmaltes. Espero dentro de nada subir post de productos terminados.


¿¿¿HACÉIS DE VEZ EN CUANDO DECLUTTERING???
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, si, la verdad es que he hecho buena limpieza, yo es que llevo años metida de lleno en el projectpan y decluttering por eso lo conozco, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me he propuesto gastar los esmaltes que tengo casi terminados. A ver si lo consigo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo este año apenas me pinte las uñas por eso no terminé nada pero el año pasado creo que gasté como 5 o más, quiero volver a los retos de manicuras porque con ellos también gasto muchos esmaltes, un besote.

      Eliminar
  3. A veces es bueno desechar. Yo suelo regalar y sortear los que no utilizo para que akgalgu los aproveche. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es buena idea, yo ahora ya lo tengo todo ordenado y asi veo mejor lo que tengo que gastar, un besote.

      Eliminar