Seguidores

domingo, 13 de enero de 2019

ÚLTIMAS COMPRAS EN YVES ROCHER

 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero mostrar una de las últimas compras de productos que hice en el 2018, me he propuesto sólo hacer compras de cuidado facial, capilar y de maquillaje sólo labiales y de momento aunque aquí veáis un labial lo voy cumpliendo.
 
 


 
 
 
 
Con uno de los tarjetones de Yves Rocher regalaban con compra mínima creo que de 5€ un labial y ya que me gustó tanto la crema de manos de manzana y que suelo usar mucho los tónicos de la marca me lancé a por estos productos.
 
No me voy a adentrar mucho en los productos porque los reseñaré en las entradas de terminados, aquí os muestro la joya de la corona y es este labial que conseguí como regalo.
 
 

 

Viene en un elegante envase dorado y ya tengo dos tonos, uno rosa y otro rojo, son labiales muy hidratantes pero con buena duración, a mi al menos me gustan mucho, no son fijos pero tienen un color bastante aceptable y aguantan bastante bien para ser hidratantes.


 
 
 
Aquí os muestro un swatch del labial, ya tengo el tono rojo y otro rosa. Espero poco a poco ir terminándoles para sacarlos en productos terminados.
 
 

De momento esto ha sido todo, estoy ciñéndome a mi plan de gastar antes de comprar y de momento lo voy cumpliendo.
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚNO DE LOS PRODUCTOS???
¡¡¡FELIZ TARDE!!!
 
 
 


10 comentarios:

  1. El labial es precioso. Tengo la crema de manos de manzana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, la verdad es que si que lo es, a mi la crema me gustó muchísimo, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Sonia, también le tengo y la verdad es que me gustan mucho ambos tonos, un besote.

      Eliminar
  3. Hola wapa! Los labiales de Yves Rocher me encantan! Tengo un montón! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no compro esa marca. El labial es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar