Seguidores

sábado, 19 de enero de 2019

COMPRAS DE MAQUILLAJE EN CARREFOUR CON EL DESCUENTO DEL 50% DE FIN DE AÑO

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero mostrar las últimas compras de maquillaje que realicé en Carrefour a final del 2018, por si alguien lo desconoce Carrefour la última semana de diciembre pone todo el maquillaje con descuento del 50% y es ahí uno de los momento para probar productos nuevos o reponer los existentes.
 
 
 
 
Aquí os muestro el conjunto de compras que realicé, fueron unos labiales, brocha e iluminador de Freedom y el mítico corrector de Maybelline "Fit me"
 
 
 
 
 
Por un lado me cogí estos cuatro labiales y os muestro unos swatches de izquierda a derecha:
 
 
LABIAL TONO FRENZY
 
 
 


 
LABIAL 118 YOU HAD ME AT HELLO
 
 
 
 
 
 
Son labiales cremosos y me arrepiento un poco del último tono, el tono no queda igual en la mano que en el labio, es demasiado pálido, lo usaré para dar toques de luz a labiales de tono oscuro.
 
 
ILUMINADOR TONO INFATUATE
 
 
 
Aquí la verdad es que el tono no se ve muy bien, tengo ya otro iluminador de la marca y me gusta bastante.
 
 
 
 
Por último me compré esta brocha de ojos que no tenía descuento para difuminar sombras y no me ha gustado mucho ya que aunque difumina bien pincha bastante.
 
Por otro lado no os muestro el corrector de Maybelline ya que estaréis aburridas ya de verlo por las redes sociales.
 
Estas han sido mis últimas compras del 2018, tengo previsto no comprar más productos de maquillaje porque además en reyes he tenido bastantes regalos de maquillaje y quiero terminar productos. Mi objetivo este 2019 va a ser terminar productos de maquillaje y como mucho comprar sólo labiales y productos de cuidado facial y capilar.
 
 
¿¿¿HABÉIS CAIDO EN LA OFERTA DEL DESCUENTO DE MAQUILLAJE DE CARREFOUR???
¿¿¿CUAL ES VUESTRO OBJETIVO ESTE 2019 EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y CUIDADO FACIAL???
 
¡¡FELIZ SÁBADO!!
 
 
 

10 comentarios:

  1. los labiales me encantan son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que los tonos son guays, un besote.

      Eliminar
  2. Muy buenas compras y mas a ese precio!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si que están muy guapos y además son bastante cómodos de llevar, un besote.

      Eliminar
  3. El Fit me lo usé y me encantó! Muy buenas compras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, tengo muchas ganas de probarlo pero he de acabar aún los que tengo en uso, muchas gracias por pasarte y comentar,un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Sonia, yo tengo aún un montón de bases por terminar, a ver si las acabo algún año, de momento hasta que no acabe todas no quiero reponer más,un besote.

      Eliminar
  5. Esos labiales son preciosos! Me encantan!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son muy cómodos de llevar por si pruebas la marca, un besote.

      Eliminar