Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2018

FLUIDO FACIAL NOCTURNO PARA HOMBRE (REFAN)

 
¡¡¡Buenos días!!! hace ya unas semanas os mostré el fluido facial diurno para hombre de la gama Antipollution de Refan y hoy os muestro el fluido facial nocturno. Si os perdisteis el fluido facial diurno pinchad AQUÍ para ir a la entrada. 
 
 
 
 
 
 
El fluido facial nocturno es una emulsión ligera que protege la piel del hombre de la contaminación y del humo del tabaco. Lleva Lanacityn tm PF y agua de rosa que crea un sistema protector contra la contaminación.
 
Desde que mi marido probó esta gama de Refan Santander no puede prescindir de ella ya que le calma mucho la piel, le salen rojeces y gracias a esta crema mantiene esas rojeces a raya. Le gusta mucho el olor, creo que es por la rosa, que es un olor que le encanta.
 
 
 
 
 
 
Además nos obsequiaron con estas muestras de crema, perfumes y serum que estoy deseando probar para ya caer con más productos de la marca.

 
Si tenéis una tienda de Refan a mano es un buen regalo para obsequiar a los hombres estas navidades.

 
 
¿¿HABÉIS PROBADO LA MARCA??
 
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. No conozco la marca pero la vere tiene buena pinta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la verdad es que a mi marido le gusta mucho, un besote.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero me viene genial la recomendación, gracias! y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y si no tenéis tienda cerca, ya tienen tienda online
    www.comprarefan.es

    ResponderEliminar