Seguidores

jueves, 14 de junio de 2018

HISTORIA DE MI VIDA POTINGUIL (PARTE 2)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con una entrada de la segunda y anteúltima parte de "Historia de mi vida potinguil" y en esta ocasión me centro en los labiales. He de decir que creo que voy a reaprovechar algunos labiales porque están prácticamente nuevos y no ha cambiado ni su textura ni su olor. Vamos a comentar a ver uno a uno.
 
 
 


He de reiterar que tuve una época hippie, después de esa época pasé a la época de rock y heavy y después a la etapa bacaladera total.


LABIAL YESENSY
 
 
 
 
 

 
 
Este tono es un tono entre marrón y teja súper bonito e hidratante y creo que lo voy a reutilizar a pesar de que tenga ya sus años porque no ha cambiado ni la textura ni el olor y está prácticamente nuevo. Fijaos en el detalle del brillantito que tiene en la tapa, realmente divino.
 
 
LABIAL FIJO (ASTOR)
 
 
 
 
 
 
Este es el primer labial fijo que compré, de la marca Astor, sigue oliendo y pigmentando como el primer día, este creo que también le voy a rescatar, además está gastado a la mitad así que a ver si lo llego a terminar para incluirlo en un projectpan.
 
 
LÁPIZ DE LABIOS LUMINOSO Nº109 (MARGARET ASTOR)
 
 

 
 
 
Este es uno de los que van a ir a la basura, es una pena porque se va a ir prácticamente entero pero ha cambiado el olor y la textura. Ahora mismo parece una cera Manley más que un labial.
 
 
LABIAL TONO SUMMER DUST (NASTRO COSMETICS)
 
 
 
 
 
 
 
 
Ohhh!!! que ven mis ojos, uno de mis labiales favoritísimos, este tenía un tono súper especial, lo podemos dar ya por finiquitado. Me acuerdo que viajó conmigo kilómetros y kilómetros de fiesta, tanto en tren como en coche por todo el norte de España, que maravillosos años aquellos. Me acompañó en aquellas maravillosas fiestas por la Non y por Solares, nunca jamás se me perdió. El packaging de florecitas me encantaba a pesar de que no me gustan mucho los estampados de flores pero al ser el envase blanco con flores rosas y azules y dorado. Lo acaba de ver mi marido y me dice que menudo estampado de vieja jajajaja, bueno, el caso es que quedaba con mucho glamour por aquel entonces........No merece la pena recuperarlo porque es viejito y aunque no ha cambiado ni textura ni olor apenas queda ya producto así que lo doy por terminado. Fue un placer haberlo conocido y me da realmente pena tirarlo porque se van tras él unos maravillosos recuerdos y como veis, está más que usado porque hasta se han borrado las flores del envase.
 
LABIAL (AVON)

 
 
 
 
 
 

Bueno bueno, vaya swatch, la verdad que sigue pigmentando fenomenal, he estado dudando mucho en relación a tirarlo o reaprovecharlo, tiene un olor bastante raro como a café que me resulta mosqueante y extraño así que va con mucho pesar a la basura.
 
 
LABIAL (MISSLYN)
 
 
 
 
 
 
Esta marca la utilizaba mucho mi tía de joven, de hecho este labial es de ella y aunque el labial sigue pigmentando de maravilla si os fijáis en la foto tiene cambios de color que no me hacen mucho confiar en él así que sintiéndolo mucho se va a la basura.
  
 
LABIAL "NISU"
 
 
 
 
 
 
Bueno pues como veis me dio la época de los labiales marrones chocolate y no había quien me parara, durante mi época heavy me pintaba un tanto extraña. Solía combinar labiales marrones chocolate con sombras de ojos grises plateadas. Este se va a la basura aunque swatchea bien porque huele raro.
 
 
LABIAL (YOLIZUL)
 
 
 
 
 
 
 
Esta marca la compré durante mucho tiempo en bazares orientales y me encantaba. Este labial no ha cambiado ni en cuanto a textura ni olor, dudo mucho de si tirarle o no pero creo que le voy a tirar.
 
LABIALES (PINAUD)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos labiales venían de regalo con un champú, el primero la verdad que huele ya mal , el segundo huele bien, como cuando le compré y no ha cambiado la textura, aún así todo le voy a retirar a la basura.
 
 LABIAL "NISU"
 
 
 
 
 
Este labial ni su madre lo conoce, me acompañó también mucho en mi vida juerguil y lo usé bastante aunque no lo parezca, no me convence ya usarlo aunque mirad que swatch más bueno.
 
 
LABIAL (PINAUD)
 
 
 
 
 
 
 
Este está bastante usado y huele mal, defectuoso. Se va a la basura directo.
 
 
LABIAL "SUNSET VIEW" (RIMMEL)
 
 
 
 
 
 
 
Otro labial en mal estado, el tono era muy chulo, va a la basura.
 
 

Hasta aquí la entrada de hoy, diréis que que hace esta loca enseñándonos labiales de cuando reinaba Carolo, pues sí, como comenté en la primera entrada de "Historia de mi vida potinguil" que si no habéis visto pinchad AQUÍ para verla, hace mucho que me fui de casa de mis padres y por allí había quedado una caja de maquillaje.....Un buen día mi hermano apareció con ella y me apetecía recordar viejos tiempos. De todos estos labiales sólo voy a reaprovechar los dos primeros y con mucha cautela ya que tienen muchos años, no huelen mal ni han cambiado de textura pero siempre está bien andar con precaución. Diréis que el maquillaje caduca...bueno.....si que ahora mismo consta fecha de caducidad en todos los productos pero yo a menos que lago me de reacción, haya cambiado de textura o huela mal no suelo deshacerme de nada. Queda una última parte de historia de mi vida potinguil que os mostraré en otro post, la verdad que este post me hace recordar muchas cosas buenas que me sucedieron durante mi etapa de adulto-joven, jaja, ahora soy más bien adulto-vieja.
 
 
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS LABIALES???
 
¿¿¿RECORDAIS VUESTRA HISTORIA DE LA VIDA POTINGUIL???
 
¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!
 
 
 





18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, es que tienen muchísiiiiisisimos años ajjaja,un besote.

      Eliminar
  2. Hola! No probé ninguno de los labiales, pero me encanta esta sección jaja. Me gustó lo que contaste del labial con el que ibas a fiestas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, me alegro que te guste la sección, es una pena porque dentro de poco se acaba, por suerte o desgracia ya no me queda mucho más maquillaje de mi época joven jajajjaa, he dejado el mejor labial para la última parte, si te gusta no te lo pierdas, un besote.

      Eliminar
  3. me ha encantado ver tus labiales de los años mozos!!! la verdad es una pasada! yo no tengo ninguno porque los fui gastando o vendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, a mi me quedaban estos pero han ido todos a la basura menos dos, un besote.

      Eliminar
  4. Yo tenía mil pintalabios aleatorios, ¡a saber si coincidimos jajaja! no me fijaba en las marcas, compraba por color o eran regalo así que ni idea de si coincidimos. Eso sí, a mi me pasa como a ti, no tiro las cosas a no ser que estén raras o hayan cambiado. Normalmente si algo ha caducado se nota, a ver, las bases les tengo más cuidado porque tengo la piel delicada, pero lo demás suelo probarlo, y si está bien ¿para que derrochar? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, soy de tu misma opinión, yo ahora estoy intentando acabar todo lo que tengo, un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Jolin que de labiales! Yo tengo muy pocos, siempre usos los mimos tonos y cuando encuentro uno que me gusta me cuesta cambiar, ahora me dio por los fijos mates y todos los cremosos los tengo olvidados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo un montón pero si que es cierto que los voy terminando, un besote.

      Eliminar
  6. Uf... yo tambien tengo labiales de hace mil años, mientras no se caigan a trozos o huelan mal ahí los tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que reliquias! yo cosas tan antiguas no tengo, cuando se ponen rancios o algo fuera, y si no los he gastado...no me fio de tener cosas con tantísimo tiempo ya.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, he tirado todo menos dos porque la verdad que son los más recientes y no se han estropeado pero el resto todo fuera, al quedar olvidado en casa de mi padre es lo que tiene ajajaj, un besote.

      Eliminar
  8. mientras no cambie de textura/olor... lo utilizo

    ResponderEliminar