Seguidores

lunes, 18 de junio de 2018

COMPRAS POTINGUILES EN AMAZON

 
¡¡¡Buenos días!!! hace unas semanas hice una compra potinguil en Amazon y es que conseguí un cheque descuento de 15€ realizando encuestas así que decidí comprar alguna cosita.
 

 
 
 
 
Estas son las dos cosillas que compré, también me compré un stand giratorio que ya os enseñaré bien a través de un video o algún post.
 
 
 
 

 
 
 
Lo primero que elegí fue esta paleta para depotar sombras, es de color brillante, tornasola en distintos tonos e imita escamas. El tamaño es L, mide 18x10cm / 7.1x4 pulgadas. Me he llevado un poco de chasco en cuanto al tamaño ya que la esperaba más grande. Es algo más pequeña que la que tengo L de la marca Zpalette.
 
 
Por el contrario como punto a favor  cabe decir que está muy bien rematada y las sombras quedan bien ajustadas, el imán es potente y queda bien cerrada.
 
 
 
 
 
 
 
 

Por otro lado me cogí esta brocha de mango de madera rosa y plata. Venía protegida en una funda de rejilla que la verdad es que estaba un poco chunga. Es de fibra sintética, ya la he probado para el maquillaje y la verdad es que funciona muy bien, creo que debe funcionar aún mejor para bb-cc cream. En cuanto a la brocha si os fijáis en la última foto me vino un  poco perjudicada con un desconchón. Me costó 1,80€.
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy, estoy muy metida en el projectpan de ahí la nueva paleta para depotar sombras.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA DE LAS COSAS O SIMILAR???
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 
 
 



22 comentarios:

  1. La idea de la paleta para depotar para ayudar al project pan me parece muy buena e igual te la copio. La brocha es una monada, que pena que viniera algo perjudicada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, sí, esa es la idea, a ver si puedo terminar todas las sombras que tengo por ahí rondando, un besote.

      Eliminar
  2. Este tipo de paletas imantado van genial! Y es super linda!!!! Y si encima de recompensa de encuestas es de lujo!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber el precio de la paleta. Gracias Mertxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona, pensé que había puesto el precio, me costó 7,39€, aparece en el buscador de Amazon así "Sharplace Paleta Magnética Cosmética Vacía Contenedor de Sombreador de Ojo Blush Rubor Polvo - Grande ", un besote.

      Eliminar
    2. Gracias!!Pues está genial de precio,aunque supongo que te habrá subido el mismo por gastos de envío.

      Eliminar
    3. De nada, sí, ya sabes que eso aumenta, ya me dirás si te la compras, un besote.

      Eliminar
  4. Qué lindas compras! Me encantó la brocha, debe ser perfecta para aplicar la base ♥

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, la verdad es que si que es buena, lo único creo que debe funcionar mejor con las bb creams que con las bases de maquillaje, un besote.

      Eliminar
  5. que buena idea!! sii a ver si me la aplico! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad es que se nota desde que la tengo que estoy avanzando mucho más en mi projectpan, un besote.

      Eliminar
  6. Algún día tendría que comprarme una cajita para sombras como esa, tengo mil sombras sueltas y al final olvido que las tengo ! yo también suelo usar los cheques de amazon para mis caprichitos =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen pues ya sabes, a comprar una y gastar sombras que viene súper bien para el projectpan, un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa con decirte que tengo esa paleta. Y fue que me la pedi hace tiempo en aliexpress esta genial la brocha la vi en aliexpress pero no la tengo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, está genial, la verdad, tanto la paleta como la brochita, un besote.

      Eliminar
  8. Hola Mertxe! Ese tipo de paletas son muy útiles, yo también tengo alguna. La brocha parece pequeña, es ideal para llevar de viaje. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, la verdad es que están muy bien para terminar todos los productos y dar uso a los que tenemos, un besote.

      Eliminar
  9. la paleta me encanta! es que me gusta hacer is propias paletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que están geniales este tipo de paletas, no veas si estoy consiguiendo terminar maquillaje, un besote.

      Eliminar
  10. Yo no termino de encontrarme comoda depotando sombras. A mi eso de tener un montón en sus diferentes cajitas me da la vida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, yo al principio era como tú pero quiero ir terminando productos que tengo por ahí abiertos y me parece la mejor manera, así he conseguido terminar unos cuantos productos de maquillaje y mi propósito es ir acabando todo lo que pueda, voy con el projectpan a tope, un besote.

      Eliminar