Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (ESPECIAL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE: VOLUMEN LXXV)

¡¡¡Buenas tardes!!! como sabéis me gusta en cuanto junto varios productos, normalmente son seis subo post de terminados, como quiero ir avanzando en cuanto a terminados de maquillaje he decidido ya subir post de terminados a ver si me animo también mucho más.
 
 
 
 
 

En la foto superior os muestro todo lo que considero ya terminados y aunque no sean muchos os los quería ya mostrar y así sigo avanzando en mi particular Project pan.
 
 
MÁSCARA HYPNOSE (LANCOME)
 
 

 
 
 
Esta máscara me la compré hace bastante en el sitio ganguil que está en mi pueblo junto a más productos de la marca. Me costó al irrisorio precio de 3€ y es waterproof. He tenido que dejar de usarla porque comprobé que se me empezaron a caer las pestañas, no sé si debido a que la he tenido durante mucho tiempo abierta o al gran estrés que sufro. Por si acaso yo la tiro. Es una máscara que me ha decepcionado bastante ya que si aporta longitud a las pestañas pero yo sufro de pestañas muy cortas y poco pobladas y esta máscara no me aportaba volumen. Por lo tanto no repito. NO REPITO
 
SOMBRAS VARIAS MARCA MIRLANS
 
En la parte central de la primera foto podéis observar dos sombras. Estas me venían en un estuche junto a más sombras de la marca que depoté a una zpalette y que estoy acabando poco a poco. De color naranja y marrón son estas dos y la verdad que no quiero repetir más pero no porque no me gusten sino porque tengo muchas por terminar y me van a durar la vida, así que no repito. NO REPITO
 
MÁSCARA DE PESTAÑAS (AMELIA COSMETICS)
 
 
 
 
Esta máscara de pestañas la conseguí hace varios años en un intercambio potinguil con Belswan, me ha decepcionado mucho, pensé que iba a ser una buena máscara pero la tiro prácticamente habiéndola usado en raras ocasiones. La intenté dejara para usar entre semana, es una máscara que no aporta volumen ni longitud, el acabado es tan natural que apenas parece que te has maquillado, al menos en mi caso. Otro gran problema de esta máscara ha sido que no secaba y además con el paso de las horas se iba escurriendo haciéndome ojos de panda.......vamos.....un cuadro! la tiro ya por aburrimiento porque le he dado un montón de oportunidades y......no! no me quedan ya ganas de seguir con ella así que no repito. No me ha ido bien. NO REPITO

 
MUESTRA DE LABIAL (AVON)
 
Si veis la foto de conjunto hay una pequeña muestrita de labial, esta la conseguí junto a otras en un sorteo que hizo Ametsak hace ya varios años. La muestra era un tono terracota que me favorecía mucho, un labial muy cremoso y además con muy buena duración, me ha dejado ganas de repetir más con la marca así que me apunto en un futuro la marca para probar otros labiales. REPITO
 
 
LIPGLOSS TONO "PRETTY WITTY" (ESSENCE)
 
 
 
 
Este gloss lo compré hace ya años en un descatalogados por 1,29€, al comienzo no daba un duro por él por el tipo de aplicador que tiene, si os fijáis termina en forma de bola, redondeado. Me ha parecido un excelente producto, huele súper bien, el pincel es maravilloso y tiene un acabado brillante formidable. Era un tono rosa fucsia muy favorecedor, me queda aún otro lipgloss con este acabado que ya estoy intentando terminar porque lleva mucho tiempo abierto y no quiero que se me estropee el producto. Me encanta esta marca low cost y quiero siempre repetir con ella. REPITO
 
 
Bueno pues de momento hasta aquí mis últimos terminados de maquillaje, quiero seguir acabando productos porque también quiero probar otros nuevos, como no , jajaja, estoy muy satisfecha con el avance que voy realizando de productos terminados tanto de cosmética como de maquillaje.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
¿¿¿CONOCÉIS EL PROJECTPAN O COMO TERMINAR VUESTROS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE???
 
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 



18 comentarios:

  1. Siempre me dejas con la boca abierta al ver como acabas con tantos cosmeticos. No se si tengo esa mascara de amelia aun sin estrenar.. tengo que mirar. pero lo que tengo de esa marca me va bien y avon...esperate que enseñe.... BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, la verdad es que me cuesta un montón, no te creas que llego y beso el santo, como se suele decir. Lo que intento hacer es tener un poco de constancia y aunque sea a diario usar mínimo colorete y barra de labios para continuar gastando todo. Si te digo que aún tengo labiales del último intercambio que hice contigo...lo quiero acabar todo, un besote.

      Eliminar
  2. Da gusto acabar cosas y sobretodo de maquillaje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad que da mucho gusto, sobre todo para hacer hueco a nuevas cosas.... Jajaj! La verdad que estoy acabando productos poco a poco y eso me hace sentirme muy satisfecha, a ver si sigo el ritmo y puedo en otro mes o así subir otra entrada con más terminados de maquillaje, jaja, mucho pido, un besote.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los que enseñas pero me encanta verte avanzar en el Project Pan y sobretodo hacer decluttering! Lo que no nos gusta o funciona, fuera! Bastante tenemos en nuestro día a día como para amargarnos con productos que no nos gustan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, estoy en total projectapan-decluttering, estoy haciendo decluttering hasta de cosas y ropa, jaja, imagínate como ando, estoy tirando cosas por doquier, creo que hacía muchos años que no me deshacía de tantas cosas a la vez y me estoy quedando más a gusto que un arbusto , jaja, un besote.

      Eliminar
  4. cuanto maquillaje usas !! yo solo termino bases, polvos y de cuando en cuando gloss...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, pues la verdad es que uso menos de lo que me gustaría, envidio a todas esas personas que se levantan a las 6 o 7 de la mañana y salen de casa maquilladas como puertas, en mi caso me aplico colorete y labial y sólo me pinto como una puerta los fines de semana, pero sí, estoy intentando terminar todos los productos de maquillaje porque lo de acumular ya no me gusta nada, estoy haciendo limpieza como le digo a Marina tanto de maquillaje, ropa como de adornos y cosas que tengo en casa que me están agobiando y lo estoy tirando todo, un besote.

      Eliminar
  5. no he probado nda, pero me ha gustado el ultimo lipgloss un color muy chulo para esta temporada de calor jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que si es chulo y es un buen color para primavera verano, un besote.

      Eliminar
  6. Hola guapa! No probe ninguno producto, de Amelia tengo esmaltes y me gustan mucho, pero no probe mada de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que esa marca me ha salido malísima, al menos esa máscara, un besote.

      Eliminar
  7. He usado la de amelia y coincido contigo es malísima no volveré a comprarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, la verdad que la marca me dejó chafada, pensé que era yo sóla, un besote.

      Eliminar
  8. Yo tambien estoy de limpieza general, estoy deseando acabar el curso para tener mas tiempo libre y poder vaciar armarios a gusto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. No veas que a gusto me quedé, en una semana más tengo vacaciones y me voy a liar a terminar productos y he tirado un montón de zapatos y bolsos viejos que tenía por casa y me he quedado bien a gusto, que bien poder terminar todas las cosas y lo que no sirve deshacernos de ello, menudo peso me he quitado de encima......hace años era de acumular y acumular pero ya no, no sé si es la edad o que jaja, un besote.

      Eliminar
  9. el gloss de essence tiene un color precioso! me encanta ver como terminas maquillaje yo este año llevo dos labiales y estoy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, estoy on fire con el projectpan, jeje, un besote.

      Eliminar