Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2018

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

¡¡¡Buenas tardes!!!! hace unas semanas me escribieron desde Born Pretty Store para colaboración y como ya colaboré hace tiempo acepté dicha colaboración.
Me dieron a escoger varios productos y estos fueron los que elegí:










Por un lado escogí un labial, el tono elegido fue el tono "Best Actress" de los Bonnie Choice, la verdad es que el tono es precioso, es un rosa nude, muy natural. Por otro lado me equivoqué, quería un tono rojo y no sé porque elegí un nude.........no me digáis! El caso es que en mi labio no cubre, tengo que dar varias pasadas porque el tono de mi labio es más oscuro que el labial y tarda mucho en secar.....me gustaría probar otro de otro tono porque este....no me ha funcionado!!



Por otro lado probé esta prebase para ojos en la que no confiaba mucho, me gusta mucho que el envase es pequeño, con pump para no derrochar producto y que realmente funciona. Ya lo probé en mis párpados y si que puedo decir que funciona perfectamente. Además sirve para el rostro aunque en rostro aún no la probé pero el resultado en ojos ha sido realmente bueno.


El que el envase sea pequeño me gusta porque este producto cunde muchísimo y tengo prebases que son interminables de acabar, me gusta el tamaño compacto y además le voy a dar un muy buen uso.


Espero en estos días subir más fotos a stories de los productos porque los quiero seguir utilizando, si os animáis a probar alguno de los productos tenéis un descuento de un 10% con el código PENX31, al menos recomiendo la prebase que es formidable, me han aguantado las sombras perfectamente una larga jornada e incluso me quedé dormida con ellas puestas y cuando me desperté seguían intactas.


Por cierto, los ingredientes no son nada malos, los busqué en el buscador de productos y creo que sólo salía uno en amarillo.
 
Podéis encontrar los productos AQUÍ Y AQUÍ

¿¿¿VAIS A CAER???
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!






8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu colaboracion. El labial esta genial y tu los usas mucho y la prebase no puede faltar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, ya sabes que rápidamente lo gasto todo jiji, un besote gordo.

      Eliminar
  2. Me gusta el formato de la prebase, y si funciona mejor aún
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad que si que funciona la prebase y el formato con el pump es muy cómodo y además Aprovechas bien todo el producto, un besote.

      Eliminar
  3. que pasada me gusta mucho!! gracias por mostrarla besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas, un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Abbie, es perfecto para diario, un besote.

      Eliminar