Seguidores

domingo, 22 de abril de 2018

SORTEO

 
¡¡¡Buenas tardes!!! tal y como os prometí os traigo un sorteo de libros de lectura. He de decir que este sorteo no está patrocinado, sorteo mis libros de lectura y sortearé los que están en buen estado. Tenéis que saber esto antes de participar.
 
 
 
 
 
 
 
- El sorteo es para mayores de 18 años.
 
- Es un sorteo sólo para península, lo lamento pero debido a los problemas que tuve la última vez en correos al intentar enviar un paquete el cual me fue posible de enviar a las islas me doy por vencida. Por lo tanto se excluyen islas y a nivel internacional, por si no queda claro.
 
- Sólo hay tres requisitos y los he dejado como obligatorios: Dejar el correo electrónico de contacto, dejar un comentario en este mismo post y ser seguidor del blog. También es obligatorio rellenar la plantilla Rafflecopter, por si no queda claro, lo digo porque en otros sorteos ha habido personas que se han limitado a dejar un comentario en el post y no creo que pida tanto. 
 
- Las personas que dejen de seguir el blog tras el sorteo serán excluidas para próximos sorteos.
 
- El sorteo comienza hoy y finaliza el 01/05/2018, el ganador será elegido en esa semana y tendrá 48 horas para responder el correo electrónico en el que se le notifique como ganador, sino se volverá a resortear.
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste este sorteo y pretendo hacer futuros sorteos que no están patrocinados por nada más que mi bolsillo.
 
 
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios: