Seguidores

jueves, 19 de abril de 2018

COMPRAS LOW COST (PRIMARK)

¡¡¡Buenas tardes!!! ya sabéis que me gusta alternar entradas de productos terminados con otras de compras sobre todo low cost. Hoy toca una de compras low cost. Cada cierto tiempo me paso por Primark y tiendo no sé porque ni como a picar,jajaja! Vamos a ver las compras.....
 
 
 
 
 
 
Por un lado vi esta camiseta rebajada de 8€ a 3€ y la vi perfecta para el gym. Ya sólo la frase tan cachonda me tiene conquistada aunque tengo camisetas mucho más cachondas que esta. Me encanta la tela, es muy fluida y queda bastante larga, ya la he estrenado y es muy cómoda.
 
 
 
 
 
Por otro lado compré este pack de tres sujetadores rebajados a 3€, yo si voy al Primark y no compro calcetines, bragas o sujetadores no soy persona, en esta ocasión le tocó el turno a los sujetadores. Quedan a la perfección, son muy básicos pero es que yo tampoco soy de muchas florituras. He estrenado todos excepto el gris y son de máxima comodidad.
 
 
Ahora vamos a ir con lo que supongo más os interesará........
 

 
 
Vamos a ir viéndolas una por una..........
 
 
MASCARILLA DE CALABAZA, MONTAGNE JEUNESSE (15 g)(1,20€)
 
 


 
Me costó 1,20€ es de calabaza y de efecto calor, se supone que abrirá los poros para retirar el exceso de grasa y dejar la piel bien limpia. Lleva kaolin, cucúrbita y algunos alcoholes no tan buenos, pero a mi me gustan.

MÁSCARA DE LIMPIEZA PROFUNDA (100 ml)(REBAJADA DE 4€ A 2€)
 
 
 
Hace poco cogí una en el mismo formato de miel y he decidido hacer acopio de mascarillas así que vi esta y también tuve que caer. Lleva parafina líquida, horror, también alcohol aunque lleva extracto de almendra. Bueno, probaré a ver que tal, la verdad que los ingredientes vienen pegados en una etiqueta y no se ven, hasta que no la despegas no caes en ello. Por 2€ tampoco creo que se pueda pedir más.
 
 
 
POLVOS BANANA (12,7 G) (REBAJADO DE 4€ A 2€)
 
 
 
 
 
Me han sorprendido bastante para bien estos polvos, tengo los de W7 y me gustan mucho. Sirven para fijar el maquillaje, sobre todo los utilizo en verano que es cuando salen más brillos y el truco está en aplicar muy poco producto. Viene bastante producto, son 12,7 gramos.
 
 
 
 
Aquí os he dejado un swatch y diréis que porque hablo de este y después del de W7 y me voy por los cerros de Úbeda, tenéis razón. Estos polvos banana de Primark no les he utilizado aún en el rostro pero a mi parecer en el swatch son muy suaves y finos y eso me ha gustado mucho, 2€ tienen la culpa.
 
 
LÁPIZ DE LABIOS MATE (TONO NUDE BEACH) (3,5 G) (REBAJADO DE 2€ A 1€)
 
 
 
A ver, el tono en la mano queda precioso pero en el labio queda que casi no se diferencia el labio de la cara, que sí, que eso es nude pero hay nudes y nudes. En fin, lo utilizaré para diario.
 
 
LABIAL (TONO BLOSSOM) (3 G) (REBAJADO DE 2€ A 1€)
 
 
 
 
Como veis ya fastidié la punta, me costó rebajado 1€.....buffff! huele fatal, no sé si lo soportaré, lo tendré que ir usando por no tirarlo hasta que aguante. Luego el color pasa como con el anterior labial, no queda igual en la mano que en el labio. Este es aún menos favorecedor que el anterior. Mala compra hice.

 
 
Bueno, pues hasta aquí las compras de hoy, seguramente para la semana que viene vuelva de chafardeo al Primark con Zaira porque siempre hay gangas que comprar, jajjaa!! Estad atentos porque dentro de poco publicaré el sorteo de libros que quiero hacer.
 
 
¿¿¿COINCIDIMOS CON ALGÚN PRODUCTO???
¿¿¿OS GUSTA PRIMARK???
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
 
 
 

28 comentarios:

  1. Jolin qué de cositas baratas encontraste, qué suerte!!! El labial mate me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que siempre que voy busco y rebusco por si puedo encontrar algo que merezca la pena, ojalá encuentres el labial, un besote.

      Eliminar
  2. Cuando voy yo tampoco pillo tanta ganga jajaj

    ResponderEliminar
  3. que suerte!! yo nunca encuentro tanto besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si el labial que nos enseñas al final huele tan mal... quizá esté en malas condiciones. Creo que yo no lo usaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, he visto comentarios de más gente que también les huele mal...no se...., un besote.

      Eliminar
  5. Thank you so much for the wonderful post!
    Have a great weekend! xoxo
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, no need to leave links in the comments, I'll stop by your blog, thank you, Happy weekend.

      Eliminar
  6. Que buenas compras que te haces en primark bueno bonito y barato, si señor!! Yo estuve los otros días y compre algunas costillas también 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la verdad es que si que hago buenas compras, tengo ganas de volver, creo que esta semana volveré, jeje, un besote.

      Eliminar
  7. Estos si que son unas buenas compras low cost, voy corriendo a por mi camiseta para el gim. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias por dejar nuevamente el comentario, a ver si localizas la camiseta, jiji, un besote.

      Eliminar
  8. las compritas super baratas sobre todo las de cosmetica! jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, intento siempre rebuscar para comprar lo más barato posible, jiji, un besote.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Una compras estupends, me gusta la camiseta y los potingues jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que da gusto comprar estas gangas, verdad? un besote.

      Eliminar
  10. Me encanta Primark, pero la verdad es que lo que he probado de potis me ha salido rana ! los polvos tienen buena pinta.. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, a mi también me encanta, puedes comprar desde ropa hasta cosas para casa sin gastarte mucho dinero. En cuanto a los potis yo la verdad que he probado un poco de todo, cogí una mascarilla para la cara de pepino que me gustó, otras aún no las estrené y con el maquillaje quitando la última barra de labios que es como si me echara petróleo puro en los morros y además huele fatal el resto no me quejo. Los polvos me han dado muy buena impresión, aún no los estrené porque no estoy saliendo mucho pero a ver si en breve les estreno. Ha salido ahora una marca "K-Pop" inspirada en la cosmética coreana, con potis y mascarillas para la cara, quiero ir a verlo pero a ver cuando tengo tiempo. Un besote.

      Eliminar
  11. La camiseta es una cucada asi como los sujes. y la cosmetica me encanta pero no puedo comprarme ya mas cosas que tengo demasiado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, tienes que gastar, yo estoy a punto de acabar más cositas para probar cosas nuevas, ejeje, un besote.

      Eliminar
  12. el color de labios es un tono chulisimo cualquiera de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, los tonos son guapos pero uno de ellos huele fatal, un besote.

      Eliminar