Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (ESPECIAL MUESTRAS: VOLUMEN LXIX)

 
 
¡¡Buenas tardes!! no tenía previsto subir post pero como me gusta mucho terminar productos voy a subiros este post brevemente para hacer más hueco en la cajita de las muestras a terminar.
 
 

 
 
Desde Farmacia Tucán, Iñigo, que es un amor me mandó este verano muestras de cremas varias y las he empezado a probar aunque aún me quedan muchas en la recámara. Las que más me han gustado han sido las de los contornos de ojos osmóticos antiedad y la crema contorno de ojos y labios ya que la textura era muy ligera y he notado que me hidrataban bien. El gel hialurónico con viatamina E y el fluido osmótico antiedad no me han gustado demasiado ya que me resultaban demasiado grasientos para mi tipo de piel (mixta).
 
 
 
 
 
 
En cuanto a la muestra de crema redensificante con spf 20 de Nuxe es una maravilla, he de decir que la textura es muy espesa, la he usado por la noche, es una muestra que me dio mi madre.
 
Por otro lado la crema Vera Green para cara y cuello me ha resultado muy pesada, no sé, me ha chocado un poco porque al ser de aloe vera tendría que sentirme bien con ella pero no me ha gustado.
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otro lado he terminado estas muestras de colonias y perfumes que me estoy llevando a diario al gimnasio, vienen muy bien para llevarlas al gym ya que no ocupan espacio y así las vamos gastando.
 
Por un lado "La vie est belle" de Lancome: es un perfume muy elegante y sensual, ideal para repetir, tendré que terminar todas las reservas que tengo, jajajaa!
 
 
"L'eau" de Narciso Rodríguez: bueno, es un eau de toilette más que perfume, es una fragancia fresca y floral, es ideal para verano aunque no dura demasiado el aroma en la piel.
 
Colonia "Bella Vida": este vaporizador me vino en una Birchbox y la verdad que también es muy fresco y floral, además el aroma duraba bastante.
 
"100" de Loewe: me ha encantado este nuevo perfume de Loewe, es pura elegancia, es un perfume contundente.
 
 
Pues hasta aquí mis muestras terminadas, si que quiero ir poco a poco terminando tanto muestras como maquillaje y otros productos, espero poder conseguirlo, mmmm...me encantan las fragancias.....
 
¿¿¿USAIS LAS MUESTRAS DE PERFUMES Y COLONIAS PARA EL GYM???
¿¿¿CONOCEÍS FARMACIA TUCÁN???
¿¿¿OS ANIMAIS CON LOS PRODUCTOS TERMINADOS???
 
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!
 
 
 

 
 

20 comentarios:

  1. No he probado nada, pero alguna cosa me lo apunto jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que al menos algo te sirva de ayuda, un besote.

      Eliminar
  2. No he probado naaaada de nada. Yo las muestras de perfumes las suelo gastar en los viajes, en lugar de llevarme los botes, así cuando se gastan las tiro. Tampoco las saco nunca en terminados, ni las muestras jajaja, al principio si las sacaba pero últimamente me junto con tantos que directamente no lo hago.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo es que apenas voy de viaje y cuando voy llevo cuatro muestras de crema, no suelo llevar ni perfume, yo lo saco porque nunca se sabe a quien le puede interesar. Un besote.

      Eliminar
  3. Cool products
    Thanks for sharing
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy acabando muestras, las de perfume suelo llevar en los neceseres de viaje y en los bolsos. Cuando te juntas con varias muestras de un mismo producto es lo mejor para valorar, yo los voy agrupando así se que tal me funcionan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Yo rara vez me junto con muestras del mismo producto pero tienes razón. Yo me las llevo al gym pero cuando he hecho viajes también me las he llevado aunque como les hago de pascuas a ramos prefiero ya ir gastando.... Quiero acabar cosas si o si, me siento rara pero ya no me gusta acumular, no se si estoy cambiando o es la vejez, jaja, un besote.

      Eliminar
  5. Coincidimos en La vie est belle, tengo alguna muestra de ella y me gusta mucho, yo me las suelo llevar de viaje para no ocupar espacio en el neceser ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo mejor es llevarlas de viaje la verdad, por el poco espacio que ocupan, un besote.

      Eliminar
  6. hola tesoro!!
    yo necesito muchas muestras iguales para saber si algo me gusta. que te manden productos de talla real que tu lo vales!!
    en cuanto a los perfumes o colonias.. detesto la Vie est belle.. Lo sientooo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, mira que eres sincera jiji, tu me valoras demasiado. Que pena que no coincidamos, a ver, también creo que hay perfumes mejores que ese, eh? yo voy a gastar muestras y cosas a saco, un besote.

      Eliminar
  7. Cuanta muestra acabada! tengo que hacer como tu y ponerme a liquidar cosas que al final hasta se me van a estropear! XD
    El perfume de la vie es belle me llama mucho, tendré que probarlo :P
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo si estoy haciendo eso, más que nada porque ya estoy cansada de acumular tanto y al final las muestras de perfumes como no las uses se acaban incluso evaporando, jaja, un besote.

      Eliminar
  8. las muestras me dan pereza asi que suelo darselas a mi madre... ella tiene mas paciencia! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bueno, al menos las utiliza alguien, a mi no me dan pereza pero tengo rachas que me da por gastarlas y otras por acumularlas, a ver si sigo gastando, un besote.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que está genial, me estoy fulminando poco a poco todas las muestras, un besote.

      Eliminar
  10. me encantan las muestras de colonias, es la mejor manera de ver si te gfuncionan bien a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que sí, yo ahora me las he llevado todas al gym y ya casi no me quedan, las he gastado, un besote.

      Eliminar