Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

PROJECT PAN 2018 (PARTE 2: BASES DE MAQUILLAJE, POLVOS COMPACTOS E ILUMINADOR)

 
¡¡¡Buenos días!!! hoy os quería mostrar la segunda parte del projet pan 2018 que tengo en mente, en este caso os voy a enseñar bases de maquillaje, polvos compactos y un iluminador.
 


De izquierda a derecha:


BASE DE MAQUILLAJE HD (MAKE UP FOR EVER)

Esta es una base por excelencia, junto con otra de YSL forma parte de mis favoritas. Ya no existe, la han debido reformular pero es una maravilla. Se adapta perfectamente al tono de mi piel, no es nada grasienta y me queda ya muy poco para terminarla.


BASE DE MAQUILLAJE COLOUR COPY (DEBORAH)

Es un maquillaje en crema-mousse unificante para pieles mixtas y grasas, es no comedogénica y con SPF 10. Se adapta para mi muy bien en mi tono de piel, tampoco me queda mucho para terminarla y funciona increíblemente bien, aguanta mucho el maquillaje. Actualmente sigue en venta, la he visto en la web de Primor.

BASE DE MAQUILLAJE ANTI STRESS (ASTOR)

Por lo que veo esta base ya no existe, tiene SPF20, deja un aspecto jugoso a la piel, en mi caso al tener piel mixta quizás demasiado grasienta, aún así todo me gusta, tengo el tono 301 y creo que me queda algo oscuro.


MAQUILLAJE EN MOUSSE (DELIPLÚS)

Diréis que si estoy loca por tener aún esto pero si, me la pienso seguir echando. La tenía muy olvidada con tantas bases de maquillaje y la he rescatado en el baúl de los recuerdos. No ha cambiado la textura ni el olor así que la voy a seguir utilizando. Me gusta esta textura aunque un pelín grasienta.



 
 
 
 
POLVOS COMPACTOS (ESSENCE) E ILUMINADOR SOO GLOW (ESSENCE)
 
 
 
A la izquierda polvos compactos matificantes de Essence, la verdad que tienen tiempo y parecen enteros pero se me han caído, están reprensados y les queda muy poco para terminarse, tengo muchos compactos sin usar y va siendo hora.
 
 
A la derecha tenemos el iluminador Soo Glow de la marca Essence, deja un brillo muy discreto, al tener ya bastante tiempo quiero terminarlo ya que es en formato crema y tengo miedo que se ponga malo.
 
 
Ambos productos los compré en descatalogados por 1,29€.
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os apuntéis a este project pan 2018 conmigo, quiero ver vuestros potis terminados.
 
Os recuerdo que sigo de sorteo, pinchad AQUÍ para apuntaros, ya finaliza el día 1-02-18
 
¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??
 
¿¿OS APUNTAIS AL PROJECT PAN 2018??

¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 
 
 

26 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de los que muestras, y no se si me apuntaré al project pan pero debería, porque al final compro cosas nuevas y lo dejo todo sin terminar...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si te animas y te apuntas, es una oportunidad de oro para animarte y acabarlos, jeje, un besote.

      Eliminar
  2. No me he apuntado a este proyecto, pero sí tengo en mente ir terminando algunas bases a las que les queda nada y menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, si al menos tienes en mente ir acabando cosas es bueno, yo este año quiero aguantar al menos un tiempo sin comprar...no sé si lo conseguiré pero lo voy a intentar y voy a intentar terminar muchas cosas, sobre todo las que tenga más antiguas, un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Reme, te recomiendo los compactos de Essence porque las bases de maquillaje igual son muy secas para tu piel, un besote.

      Eliminar
  4. Madre mia Mertxe...yo no se como tienes tantos cosmeticos y encima los gastas que he visto post tuyos asi...
    en este que nos muestras yo me quedo con el maquillaje de Deborah. Tengo la piel mixta y seguro que me viene bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, cuanto tiempo, pues si que voy poco a poco acabando y eso que últimamente no salgo mucho pero intento hasta maquillarme un poco para ir al trabajo. La base de Deborah te iba a encantar, es buenísima para la piel mixta, un besote.

      Eliminar
  5. pues yo también estoy en proceso de terminar unos polvos translucidos de essence, ya he tocado pan jajaj vamos en el buen camino
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo con estos había tocado pan pero se me cayeron al suelo y los reprensé, ahora ya el pan se tapó, espero poderlos acabar, les estoy ya cogiendo manía jaja, eso sí, son buenísimos, tengo más polvos en la recamara, un besote.

      Eliminar
  6. Yo también he encontrado unos compactos de Essence que estoy intentando acabar porque tengo varios en la recámara. Este año nos renovamos del todo Mertxe
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, si te cuento los que tengo yo en la recamara te caes para atrás, por eso quiero ir acabando, al final se me pondrá todo pocho, jaja, un besote.

      Eliminar
  7. Yo me he propuesto acabar polvos que es lo que más me cuesta. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, yo veo chungo ya terminar cualquier cosa, un besote.

      Eliminar
  8. Yo estoy de potidieta por si sirve de algo. Tengo demasiados productos que tengo que gastar porque sino al final me van a caducar y es una pena. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, yo no voy a decir públicamente que estoy a potidieta porque basta que lo diga para que empiece a comprar productos sin parar..que ya me ha pasado pero si quiero terminar bastantes productos de maquillaje... A ver si lo consigo, un besote.

      Eliminar
  9. yo tb me lo he propuesto no se si lo conseguire! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo si espero que lo consigamos, jeje, quiero ver estos post en tu blog, un besote.

      Eliminar
  10. Hola guapísima! Yo este año quiero terminae todo lo que tengo antes de comprar mas, pero la base que tengo no me termina de gustar del todo, usaba la de mouse de essence y luego me pase a uno em crema del mercadona, no sabia que tenian uno en mouse! Vamos que este finde me paso a ver si aun tiene esa base.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,a base de maquillaje en mousse que os enseñó es de hace muchos años, ya no está en su lineal pero hay o había una en formato cushion que tiene buena pinta aunque yo no la probé, ya me contarás, un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapa. Qué recuerdos me traes con este iluminador, me encantó cuando lo probé precisamente porque no dejaba mucho brillo, sino que es muy discreto...Una pena que ya no lo encuentro porque la relación calidad-precio es inmejorable. :((( No he probado ninguno de los otros productos que enseñas... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, la verdad es que no pensé que el iluminador fuera a ir tan bien como me está yendo, está genial para cuando quieres ir maquillada natural o para diario incluso porque no es nada llamativo. Como lo encuentres vuélvelo a coger porque es muy bueno, la verdad es que las cosas de Essence y Catrice me encantan, un besote.

      Eliminar
  12. Que recuerdos... hace siglos utilicé bases en formato mousse, me acuerdo de una de marca blanca de otro supermercado, y oye, si te funciona bien aun ¿por qué no gastarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, la verdad que tienes razón, yo es que a no ser que cambie la textura o el olor del producto no lo tiro, tengo un buen trabajo por delante, un besote.

      Eliminar
  13. tengo maquillaje hd de otra marca y la verdad que queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la verdad es que me encanta esa marca, estoy ya disgustadísima porque tengo la base ya a un tris de terminar, que penita, jaja, un besote.

      Eliminar