Seguidores

lunes, 22 de enero de 2018

REGALOS DE REYES (DE MI HERMANO)


 
¡¡¡Buenos días!!! para quien no lo sepa mi hermano es todo un detallista y le pidió a los reyes regalos para mí. Aquí os voy a mostrar todos los regalos que he tenido el placer de recibir.
 
 

 
 
 
 
Los regalos venían en esta preciosa cajita tan llamativa, de cartón duro y con imán en la solapa, es muy útil para seguir guardando a buen recaudo los potis, queda preciosa en el tocador.
 
 
 

 
 
EXFOLIANTE FACIAL BLACK SUGAR (SKIN FOOD)
 
 
 
Un exfoliante facial que exfolia, mejora la textura cutánea, hidrata y aporta luminosidad. Mi hermano dice que huele a coca cola y limón, aún no lo he usado porque tengo otros en uso y no quiero que comience a correr la caducidad.
 
MASCARILLAS FACIALES  (SEPHORA)
 
 
 
Una lleva loto y la otra té verde, aún no las he probado. Las mascarillas las voy reservando y reservando y tengo un montón acumuladas y entre pitos y flautas no me las echo. A ver si en breve comienzo a probarlas todas.
 
 
KIT ILUMINADOR (BECCA)
 
 


 
 
Este pack trae un embellecedor con brillo y el iluminador en polvo tono Opal, sólo he probado el iluminador en polvo y es una auténtica pasada. He tenido un accidente y se me ha caído al suelo el iluminador en polvo y se ha hecho añicos, lo reprensé pero ya no será lo mismo.......Es una maravilla, creo que ahora me voy a volver adicta a los iluminadores pero........los de Becca! si tenéis ocasión compraros este pack porque queda precioso en la piel.
 
 
MÁSCARA BETTER THAN SEX (TOO FACED)
 
 
 
La he probado, me gusta mucho el gupillón que tiene ya que es muy grande y deja bien peinadas las pestañas. En mi caso no noto nada de volumen, si que me las separa bien, seguiré probando pero me he llevado un poco de chasco......
 
PRIMER 3 EN 1 HANGOVER (TOO FACED)

 
 
 
 
Lo he probado ya, no me pude resistir, es una bruma super refrescante, tres en uno, infusionada con agua de coco, prepara, fija y refresca el maquillaje, ayudando a preservar una piel hidratada. No lleva siliconas, ni alcohol ni aceites. Es una MARAVILLA, así, en mayúsculas. La he probado una vez maquillada para fijarlo y el maquillaje resultó inalterable. Perfecto.
 
 
KIT DE PERFUME Y LABIAL (KAT VON D)
 
 
 
Este kit viene con un perfume y un labial en formato viaje. El labial tiene un tono muy bonito, es un tono rosa viejo precioso. El perfume huele bien, me gusta el envase que es muy barroco, al menos a mi parecer, aún no lo estrené pero si lo he olisqueado. 
 
 
PREBASE SOMBRA DE OJOS  INSURANCE (TOO FACED)
 

 
 
Es una prebase para antes de las sombras de ojos, las intensifica y hace que perduren. Hay mucha gente a la que no le gusta, yo tengo los párpados grasos y la verdad que a mi me funciona bien ya que las sombras no se mueven.
 
 
Bueno pues hasta aquí los regalos de reyes de mi hermano, subiré en otro post lo que me regaló mi cuñada y mi madre.
 
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¿¿¿HABÉIS TENIDO MUCHOS REGALOS DE REYES???
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!

24 comentarios:

  1. Hola! Que de cosas tan chulas. Tengo ganas de probar ese primer de Too Faced. La prebase de sombras a mi me gusta mucho. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que no me puedo quejar, un besote.

      Eliminar
  2. Unos regalos estupendos, disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii, se ha portado muy bien, un besote.

      Eliminar
  4. que bien se portó tu hermano jejeje no he probado ninguna de las cosillas asi que ya nos contarás
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mi hermano es el mejor, ya os contaré, de momento lo que he probado menos la máscara better tan sex me está gustando mucho, un besote.

      Eliminar
  5. Ya te comente que el kit de Becca me encanta!!! bueno, casi lloro cuando cuentas por IG que se te rompió jaja...
    Tu hermano es un tesoro
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, dímelo a mi, me agarré un disgusto que casi no comí ese día, fíjate que mal me sentó, lo he reprensado pero está hecho fosfatina, siiiiiiii, mi hermano es el mejor, un besote.

      Eliminar
  6. Que mona la cajita que han puesto en Sephora para Navidad! Yo recuerdo con horror las que pusieron de purpurina, que se pegaba por todas partes!

    De lo que enseñas he probado varias cosas, entre otras la prebase me encanta, tengo 3 botes de ella no te digo más, y funciona genial, de hecho la utilizo para trabajar y nunca he tenido problemas con ella, pero si que se que hay que usar la cantidad justa, si usas de más es cuando hace el efecto raro.

    Con la better than sex me pasó lo mismo, a mi no me hace la gran cosa.

    Tengo ganas del exfoliante, ya nos contarás que tal te funciona porque no he leído ninguna reseña.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo esas de purpurina no las recuerdo, de todos modos yo en Sephora hace muchos años que no compraba.....creo que iré ahorrando para cuando se me acabe todo este arsenal pero fíjate lo que tengo que acabar..La prebase es una maravilla, si se me termina la voy a comprar fijo, si, me echo muy poco, un flush,jaja, es una maravilla. La máscara de pestañas a mi no me convence, que quieres que te diga, la ponen por las nubes y a mi las pestañas que me hace me las deja muy natural y no me aporta volumen... El exfoliante tiene que ser maravilloso, a ver si lo estreno pero antes de estrenarlo me gustaría acabar varias cosas, un besote.

      Eliminar
  7. regalazos! espero que los disfrutes y los podamos ver! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! siiiiiiiii! regalazos, un besote.

      Eliminar
  8. Me encanta el regaLazo que te ha hecho tu hermano :) He probado la máscara y me gusta mucho, aunque ya sé que a ti no te va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, si, la verdad es que no me gusta un pelo la máscara de pestañas, no me aporta nada de volumen, es una pena, un besote.

      Eliminar
  9. Pero que regalazos!!!!! A que producto mejor! Disfrutalos mucho!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Las mascarillas faciales de Sephora me llaman mucho!! Quiero probarlas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, la verdad que aún no las probé, tengo muchas aún por gastar, un besote.

      Eliminar
  11. esta todo genial pero la cajita de sephora me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la cajita es preciosa y encima se puede reutilizar para guardar otros potis, un besote.

      Eliminar