Seguidores

viernes, 25 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXIII)


¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con otra tanda de productos terminados y las que me quedan, estos productos los tengo acumulados de hace ya varios meses y tengo que seguir subiendo post de terminados así que iré poco a poco intercalándolos con otros post de distinto contenido.

Aquí abajo os dejo con la foto de familia y vamos comentando poco a poco los productos.






De izquierda a derecha os presento lo primero a la brujita de la salud para que todos tengáis una buena salud.

CREMA DE MANOS ANTIEDAD CON CERA DE ABEJA Y VITAMINA E (CIEN) (125 ml)

Me gusta mucho, es una crema contundente y si le tengo que poner alguna pega puede ser que tarda un poco en absorber pero a mi me merece la pena, es una crema low cost del super Lidl y cuesta muy poco, no llega a 2€. REPITO
)

CREMA CALMANTE ENRIQUECIDA A-DERMA (40 ml)

Esta crema me la cedió una amiga que no la iba a utilizar. Es una crema para pieles reactivas, tiene plantúlas de avena y vitamina E. Me gusta porque es un fluido muy delicado y ligero que no tarda en absorberse nada en la piel. Es una crema que podemos encontrar en farmacia  y no tiene un precio excesivo, no supera los 15€. Sin duda pienso repetir y la recomiendo mucho. REPITO

ALOE VERA EN GEL (MIZON) (50 ml)

Esta crema tiene un 90% de jugo de aloe y extractos naturales. Hidrata, suaviza y calma. Es una crema tipo gel, transparente, se absorbe muy rápido, también contiene ácido hialurónico y trehalosa. Reduce la psoriasis, los eczemas, desobstruye los poros, en mi caso con mi piel mixta me ha sentado fenomenal.  No contiene parabenos ni colorantes artificiales. La tenéis en koreanqueens desde 5,99€ aquí. Me tocó en un sorteo de un blog, que ahora mismo no recuerdo, pido disculpas a la autora del blog susodicho, raro que no me acuerde pero se me va la cabeza últimamente mucho. En fin, lo recomiendo, es un producto muy bueno. REPITO



Vamos con la última tanda de productos para no saturar.......


CREMA FACIAL DE TÉ VERDE (MISS MAGIC) (50 ml)

Crema facial con extracto de té verde, me costó tan sólo 1€ en Primor y la podéis conseguir aquí. Me ha encantado, me mejoró mucho la piel en una racha en la que tenía muchos granos y la recomiendo mucho. REPITO


LECHE SOLAR PROTECTORA (ANNE MÖLLER) (30 ML) (MUESTRA)

Es una muestra que pedí a través de internet y la verdad es que es muy ligera y no es pegajosa, me gustó bastante. REPITO

SERUM 100% ÁCIDO HIALURÓNICO (BIOGENA) (10 ml)

Este serum lo compré en Primor, me costó 1,99€, por lo que veo en estos momentos no está disponible. Una cosa que está muy bien es que lleva gotero, oor lo tanto puedes controlar bien la cantidad de producto que utilizas y el envase es pequeño, se puede llevar incluso de viaje. Yo me he notado la piel más hidratada pero también es cierto que noto que el producto queda muy pegajoso y eso es algo que no me gusta nada. No lleva parabenos, por lo que está muy bien. Me gustaría repetir con otras variedades de la marca, no descarto repetir en un futuro. Si queréis un serum económico y que no os importe esa sensación pegajosa ....cogedlo! REPITO


Hasta aqui el post de productos terminados de hoy, casi casi he vaciado la bolsa aunque queda alguno más y muestras, espero que os haya gustado el post.


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
CONTADME QUE TAL LLEVÁIS LOS PRODUCTOS TERMINADOS!!!!!

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!


26 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, espero que te haya resultado interesante la entrada, muchas gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  2. No probé ninguno pero me los apunto, sobre todo el sérum.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, espero que lo puedas probar, ya nos contarás, un besote!

      Eliminar
  3. la leche solar de anne moller me ha encantado! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que está muy bien, un besote.

      Eliminar
  4. No probé ningún producto, pero quiero probar el último serum que mencionás!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, ya me contarás si lo pruebas, un besote.

      Eliminar
  5. Tengo ese protector de Anne Möller pendiente de utilizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te guste, yo estoy acabando muchas cosas, un besote.

      Eliminar
  6. El gel de mizon me encanta, es un indispensable. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo si que creo que es un indispensable, me parece buenísimo, un besote.

      Eliminar
  7. Me ha gustado la crema de Te verde y el serum... que buenos fichajes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que son muy buenos ambos, un besote.

      Eliminar
  8. Me alegro que te hayan ido bien estos productos! No coincidimos en ninguno, pero tomo nota para probarlos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te haya sido útil la entrad,a un besote.

      Eliminar
  9. Hola! Tengo ganas de probar la crema de manos de Cien. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianeta, he estado sin ordenador todo este tiempo, a ver si pronto me paso por tu blog, un besote.

      Eliminar
  10. Yo tengo una tanda buena de productos por enseñar,a ver si me animo jeje, lo cierto que no he probado nada pero el serum me dio curiosidad. Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si muestras todos esos productos, la verdad es que da mucho gusto acabar cositas, un besote.

      Eliminar
  11. Ya de vuelta de las vacaciones a ver si me pongo al día. Yo de aquí he probado la muestra de anne moller y me gustó también mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo he estado desconectada, primero sin ordenador y más tarde por otros problemas, pronto volveré con nuevas tandas de productos terminados, un besote.

      Eliminar
  12. No he probado ninguno, pero la crema de A-derma la he visto bastantes veces y nunca se ha venido conmigo...y creo que debería probarla!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que es muy buena, se funde muy bien en la piel, queda muy nutrida, si tienes oportunidad pruébala, un besote.

      Eliminar
  13. Muy buenos productos, yo uso la crema de manos y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que para el precio que tiene es muy buena, un besote.

      Eliminar