Seguidores

miércoles, 16 de agosto de 2017

MUESTRAS RECIBIDAS GRACIAS A FARMACIA TUCÁN 7

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy quiero enseñaros unas muestras que he recibido gracias a farmacia Tucán 7, no quería estrenarlas hasta hacer el post, si que las iré sacando en productos terminados y os iré contando mis impresiones. Muchas veces consulto a Iñigo por algunos componentes que llevan las cremas y ya casi me está mandando las muestras a casa, es un amor de persona. De hecho hace tiempo me envió también otras muestras de cremas que os mostraré en otro post porque aún no las estrené, ya sabéis que voy poco a poco terminando cosas pero si las pruebo todas y las termino, que conste!!!




Por un lado me envió estas dos minitallas. De izquierda a derecha:

SÉRUM LIFTING

Sérum lifting antiarrugas de doble acción reafirmante y regenerante para todos los tipos de piel. Gracias a la combinación de dos activos pro-colágeno y de las células estaminales, estimula la producción de nuevo colágeno, contrarresta la degeneración del colágeno existente, refuerza las estructuras de la dermis y defiende las las células de la epidermis del estrés oxidativo. Adecuado para cara, cuello y escote. Contiene complejo pro-colágeno (colágeno péptido y colágeno vegetal), células estaminales vegetales de manzana, cafeína.

GEL ÁCIDO HIALURÓNICO 

Fórmula a base de ácido hialurónico microfragmentado, que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas más profundas de forma inmediata. Deja la piel suave, sedosa y luminosa. Sin conservantes. 




CREMA CUERPO OSMÓTICA ANTIEDAD

Actúa en la profundidad de la epidermis, revitalizando las células cutáneas y consiguiendo restaurar las condiciones ideales que caracterizan a una piel jóven. Ayudan a relajar la piel y su musculatura, disminuyendo los signos de envejecimiento. Contiene ectoína, trehalosa, ceramidas, manitol, ácidos grasos, ácido ximénico, ácido hialurónico microfragmentado. 


CREMA ANTIESTRÍAS

Ayuda a mantener la funcionalidad natural de la elastina, nutre e hidrata. Es específica para zonas como cuello, seno, abdomen, caderas y nalgas que sufren a menudo de relajamiento cutáneo y formación de estrías. Mejora la elasticidad de la piel. Apropiada durante el embarazo y la lactancia. Contiene extracto de esquíseto, aceite de almendras, extracto de lúpulo, fitocomplejo de eneldo, ácido hialurónico, pro-vitamina B5, NMF (factor natural de hidratación), manteca de karité y vitamina E.


FLUIDO OSMÓTICO ANTIEDAD

Actúa en la profundidad de la epidermis revitalizando las células cutáneas y consiguiendo restaurar las condiciones ideales que caracterizan a una piel jóven. Textura fresca y ligera, ideal para pieles normales y mixtas. Contiene ectoína, trehalosa, ceramidas, manitol, ácidos grasos, ácido hialurónico, ciclopéptido, fotoprotector AP efecto 24 horas, fermento Thermophilus.





SÉRUM LIFTING 

Esta muestra es la misma que el primer serum que os enseñé de la minitalla y lleva los mismos componentes.

CONTORNO DE OJOS OSMÓTICO ANTIEDAD

No lleva perfume, ilumina la mirada, fomenta la vitalidad celular y crea las condiciones óptimas de una piel jóven. Contiene ectoína, trehalosa, ceramidas, manitol, ácidos grasos, ácido hialurónico, ciclopéptido, cafeína, alantoína, fermento Thermophilus.




EXFOLIANTE SCRUB

Elimina las células muertas y las impurezas del rostro y cuerpo gracias a sus gránulos derivados de la jojoba. La piel queda libre de impurezas y se vuelve más suave y luminosa. Con microperlas vegetales de jojoba, aceites vegetales, alantoína e hidroglúcidos.

GEL HYALURONIC 40 %

Fórmula a base de ácido hialurónico microfragmentado, que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas más profundas de forma inmediata. Deja la piel suave, luminosa y sedosa. Sin conservantes. Contiene ácido hialurónico microfragmentado.




Si sois de Madrid la farmacia Tucán 7 se encuentra en la calle Tucán número 7, está abierto 12 horas, de 9:30 a 21:30 de lunes a sábados. Aquí podéis entrar a su web. 

Como podéis ver son cremas que están fabricadas por el propio laboratorio de la farmacia. 

RECTIFICO: Los productos los fabrica un laboratorio italiano, UNIFARCO, con los máximos estandares de calidad y productos de primera calidad. 
ues hasta aquí el post de hoy, queda probarlas y comentaros en productos terminados. Darle las gracias a Iñigo que es un sol.


¿¿¿CONOCIAIS LA FARMACIA TUCÁN 7???
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!




20 comentarios:

  1. me gustaria probar algunos d los productos de los que te han mandado muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, es que tienen muy buenos ingredientes, un besote.

      Eliminar
  2. parecen buenos productos ya nos contaras que tal te han ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, iré probando poco a poco a ver que tal y os contaré, un besote.

      Eliminar
  3. Personalmente no los he probado, pero mi madre si que ha probado alguno de ellos y está muy contenta.

    Te espero por mi blog!! https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla, me alegro que le hayan gustado a tu madre, un besote.

      Eliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta, y se ve que están totalmente personalizadas! Pues mira, ya nos contarás qué tal te van, muchas veces con las muestras podemos hacernos una idea de si un producto es lo que necesitamos o no, y así no hacer una compra tontamente. Soy nueva suscriptora de tu blog! Si te apetece pasarte por el mío y suscribirte y echar un ojo a las cositas que cuento yo encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por seguirme, en cuanto pueda me paso por tu blog y te sigo, un besote.

      Eliminar
  5. Muchas gracias mertxe. Los productos no los fabricamos nosotros, nos lo fabrica un laboratorio italiano, unifarco, con los máximos estándares de calidad y productos de primera calidad.
    Espero que las pruebes y estoy seguro que te encantarán. 1 NST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he rectificado el post, perdona, pensé que lo fabricabais vosotros, un besote.

      Eliminar
  6. En la farmacia de mi casa tambien venden estos productos! De hecho, a un viaje que he tenido esta semana me he llevado unos sobres de muestras de la de Gel hialuronico con vit e, me encanta esa crema y cuando acabe las muestras tengo que echarle un vistazo porque ademas creo que esta muy bien de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que en cuanto a ingredientes pintan muy bien, a ver si yo caigo al final con costias, un besote.

      Eliminar
  7. El gel de ácido hialuronico me vendría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aún no lo probé pero a ver si en breve lo estreno y os cuento, un besote.

      Eliminar
  8. Pues irnos contando, y si ha probado el contorno de ojos, please que lo haga saber. Yo soy una obsesionada de ellos, y me gustaría saber como resulta osmótico antiedad. Me parece super interesante.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pulseras originales mujer

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, en cuanto lo pruebe os comentaré a ver que tal funciona, gracias por tu comentario, un besote.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Sandra, la verdad es que si tiene buena pinta, a ver si lo pruebo y os comento, un besote.

      Eliminar
  10. Con muestras te haces una idea pero poco se puede comentar. Tendrían que haberte mandado un producto entero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, tienes razón pero menos da una piedra, jeje, un besote.

      Eliminar