Seguidores

viernes, 2 de junio de 2017

REGALO DE MI HERMANO (PALETA SWEET PEACH DE TOO FACED)


¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero mostrar una paleta que me regaló mi hermano, me mima mucho y yo me dejo mimar también jajjaja!!!





Aquí tenemos la joya de la corona, la paleta Sweet Peach de Too Faced. Esta paleta se presenta en un envase de lata, lleva un espejo aunque diminuto y poco útil a mi parecer y 18 sombras de ojos con 0,95 gramos de producto cada sombra. Las sombras han sido infusionadas con zumo de melocotón y por lo tanto han adquirido propiedades antioxidantes. No sé si veis que viene una guía para crear tres looks con la paleta, está genial que incorpore este tipo de guías para inspirarte.






Aquí vemos la paleta cerrada, con el degradado en tonos rosas y melocotón, me parece preciosa.

Os voy a mostrar unos swatches para ver un poco los tonos aunque no se vea muy bien ni sean de mucha calidad las fotos, ha llovido y la verdad es que hay poca luz.




De izquierda a derecha:

White peach, luscious, just peachy y bless her heart. De estos cuatro creo que el que menos pigmenta es el primero, el que más me ha llamado la atención es el tono Luscious que creo voy a usar mucho.



De izquierda a derecha:

Tempting, charmed, I'm sure, Nectar, Cobbler. Increíble la pigmentación de Tempting y Cobbler, Nectar me parece muy especial.






De izquierda a derecha:

Candied peach, Bellini, Peach Pit, Delectable. El que mejor pigmenta de esta tanda es Peach Pit o al menos es el que creo que más pigmenta pero aún he de deciros que no he estrenado la paleta, sólo con estos swatches, así que tendré que ver como funciona.





De izquierda a derecha:

Peaches 'n Cream, Georgia, Caramelized, Puree. Me ha sorprendido lo bien que pigmenta Peaches 'n Cream para el tono tan claro que es.





De izquierda a derecha:

Summer Yum y Talk Derby To Me. Menuda pasada de sombras, que pigmentación más buena.


De momento mi opinión sobre la paleta es buena, es una paleta que la veo ideal para verano por sus tonos frescos, hay sombras que tienen una pigmentación buenísima y creo que de toda la paleta habrá un par de ellas con pigmentación pobre. Tendré que hacerme looks y probarla más a fondo, esto me pasa siempre con paletas de gama media-alta que me cuesta mucho usarlas porque las veo y digo....menuda joya!!!






Obsequieron a mi hermano con estas tres muestras, la de Sephora es una mascarilla purificante matificante que a mi tipo de piel le va a sentar genial. La de Tony Moly es una muestra de crema hidratante y la de Skinfood es un exfoliante.


Pues nada, agradecer desde aquí a mi hermano que me quiere y me cuida un montón, yo también le quiero y le he cuidado de pequeño, ahora ya soy sólo una consejera estudiantil para él o ya ni eso porque ya no estudia pero quiero que sepa que siempre me va a tener para lo bueno y para lo malo porque le quiero un montón.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado aunque no se vean muy bien los swatches, tengo otra paleta más que enseñaros que dejo para otro post, a ver si ya voy estrenando esta que ya toca, jejee!!! Pronto iré visitando vuestros blogs como hago siempre, poquito a poco.


¿¿¿HABÉIS PROBADO LA PALETA???
¿¿¿QUÉ SOMBRA OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN???
¿¿¿OS GUSTA LA MARCA TOO FACED???
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!




28 comentarios:

  1. Menudo hermano tienes...él si que es una joya!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, la verdad que no me puedo quejar, espero que cuando sea viejita no se deshaga de mi como un rastrojo jajajjaa, un besote.

      Eliminar
  2. Me parece una paleta preciosa, pero vuestra relación de hermanos es mucho más bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no te voy a decir que no sea más bonita nuestra relación que la paleta porque es así, a ver si me sigue cuidando así de bien siempre, jeje, un besote.

      Eliminar
  3. Hola tienes un hermano que vale un potosiii Es una chulada de paleta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, si que lo vale, jijiji, gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  4. la paleta me encanta pero yo no le daría uso porque me conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que yo si le voy a dar uso aunque sea poco, a la chocolate bar pensé que no la iba a usar y no veas que tute le estoy dando jajaja, me da pena al principio porque lo veo con tanta calidad y tan bonito pero para eso está, para usarlo, un besote.

      Eliminar
  5. Es preciosa!!!!!! hay que aprovecharla a tope porque tiene pinta de merecer muchísimo la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad que si que es para aprovecharla totalmente y en verano creo que la voy a dar mucho partido, al menos es lo que pienso, un besote.

      Eliminar
  6. vayaa que paleta más bonita, y con hermanos asi como para quejarse eh!!!! jajaja ya lo puedes cuidar :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, no me quejo pero que me siga cuidando que yo soy mas viejita que él jejeeeejejej, un besote!!!

      Eliminar
  7. Hola! No tenga mada de esa marca pero oi hablar muy bien de ella. La verdad que la paleta tiene unos tonos preciosos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que con esta es la tercera paleta que tengo de la marca, estoy encantada con ella, a ver si rápidamente la empiezo a dar mucho uso, si tienes oportunidad hazte con alguna, un besote.

      Eliminar
  8. ¡Ala!Menudo regalazo!!Me encanta esa paleta...Voy a dejar el portátil abirto por si mi hermano se dá por aludido...jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo al mío no le puedo decir nada porque me lo compra jajajaja, la verdad que así da gusto, espero que me siga cuidando así de bien mucho tiempo, no pero ahora enserio, no voy a pedirle nada porque me lo compra ipso facto jaja, un besote.

      Eliminar
  9. A mí también me la regalaron, y no puedo estar más contenta con ella, me encanta y la uso muchísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, me alegra mucho leer este comentario, veo que la voy a sacar mucho rendimiento, un besote.

      Eliminar
  10. ¡Que regalazo! Como ya te dije me parece precioso! Ya nos enseñarás looks!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita! la verdad que si que es un regalazo jeje, espero que dentro de un tiempo me haga más jajaja, por pedir que no quede, un besote.

      Eliminar
  11. Vaya regalazo, ahora toca maquillarte y disfrutar de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, la verdad es que si, espero tener tiempo de usarla la semana que viene que tengo una semana de vacaciones, jeje, un besote.

      Eliminar
  12. No la probé! y si bien los tonos que trae son muy lindos, no me termina de convencer la pigmentación de los tonos más durazno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, yo la veo chuli, la verdad que sólo debe haber un par que se diga que es pésima la pigmentación, un besote.

      Eliminar