Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2017

COMPRAS POTINGUILES LOW COST DE LIDL



¡¡¡Buenas tardes!!! hace unas semanas hubo revuelo en Lidl, pusieron las colonias y las cremas a 2,99€. Como buena potinguera y adicta a lo low cost no pude evitar acudir!




En cuanto a las colonias que venden en Lidl son imitación de perfumes de grandes marcas, podéis ver en este post de Marian Rolca tan completo muchas de ellas. En mi caso elegí "Aura de Elle", es la imitación del perfume de Narciso Rodríguez "Elle".  Esta fragancia es almizclada, floral y amaderada. Por otro lado me cogí la de "Aura Angelica", es similar a la fragancia Angel, de Thierry Mugler, con fragancia dulce. La verdad que las colonias de Lidl son muy buenas, yo a una amiga le regalé un par de ellas hace tiempo y quedó encantada con ellas. Me habló de su buena duración y de su fragancia tan especial, me contó que la gente incluso la preguntaba que tipo de perfume usaba. Yo en cuanto a perfumes prefiero comprar los originales pero no me disgusta, sobre todo cuando la economía no lo permite probar buenas imitaciones como estas.




Aquí tenemos la famosa crema hidratante que tantas unidades vende tras la fama que obtuvo en un estudio de la OCU, era reconocida como la mejor hidratante del mercado por su relación calidad-precio. Cuenta con factor de protección 4, bajo, tiene parabenos y fragancia, pero no tiene aceites minerales que son dañinos porque no dejan respirar a la piel, ese es un punto que tiene a su favor. La verdad que con tanta fama que tiene quería probarla, aún no la he comenzado a probar porque estoy terminando muestras, las muestras cunden un montón, jeje!
En mi opinión es una crema low cost que tiene mucha fama pero no parece tan buena como la pintaban ahora bien, igual al probarla cambio de opinión.



Hasta aquí mi post de hoy, a ver si la semana que viene os puedo subir post de las paletas que me regaló mi hermano ya que varias me lo habéis pedido y aún las tengo sin estrenar........esto no puede ser!!!


¿¿QUÉ OPINAIS DE LAS COLONIAS Y PERFUMES DE IMITACIÓN??
¿¿HABÉIS PROBADO LA CREMA HIDRATANTE??

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!






34 comentarios:

  1. Yo he usado los perfumes del Lidl y por ese precio están muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, tienen muy buena duración, un besote.

      Eliminar
  2. a ver, la colonia imitación de Angel se la voy a recomendar a mi madre, y precisamente por ella sé que esa no es la super crema famosa, no pone lo de " aqua " , cada vez que la ponen en su barrio se agotan en pocas horas, ella las compra de 2 en 2, jajaja.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, la crema aqua también se ha agotado varias veces, está recomendada por la Ocu como mejor hidratante, supongo que te refieres a la antiarrugas, la que compra tu madre. Esta hidratante se ha agotado también, de hecho yo cuando fui a Lidl ya apenas quedaban, si llego a ir media hora más tarde ya no la pillo, un besote.

      Eliminar
    2. aaahhh!! claro, yo solo conocía la crema de mi madre, no sabía que había mas cremas del Lidl recomendadas, por cierto, ayer mismo por la tarde fue mi madre a por la colonia y de primera impresión le ha gustado, gracias Merceditas , besicos :)

      Eliminar
    3. es que hay tanto producto que yo al menos me pierdo, me alegro de que le gustara a tu madre la colonia, está genial, de nada guapa, un besote.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Pues yo alguna vez he olido las colonias en Lidel y la verdad es que huelen fenomenal y duran bastante en la piel.
    Ya nos contarás que tal te va la crema...Cuando fue el boom que decían que era tan buena mi madre y mi abuela se la compraron y no las hizo nada..A mi madre la van mejor otras de Loreal o Diadermine!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita, a ver si las pruebo, la verdad es que no tiene tan mala pinta por el precio pero claro, tampoco creo que sea la panacea jaja, un besote.

      Eliminar
  4. No he comprado ninguna de estas fragancias, pero les echaré un vistazo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, ya me dirás si las pruebas, huelen genial, un besote.

      Eliminar
  5. Yo de perfumes de imitación solo he probado Yodeima y de las que he olido hay sólo una que se parece a la real pero para que me guste un olor no tiene que ser imitación, oleré estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi hay perfumes y colonias de imitación que si me gustan sus aromas pero hay que decir que donde esté un buen perfume por lo general las colonias de imitación no van a durar lo mismo, no es el caso de estas que como digo tienen muy buena duración, ya me dirás si las pruebas, un besote.

      Eliminar
  6. No conozco las fragancias, la verdad que siempre utilizo las originales pero aún así hecharñe un vistazo, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, yo suelo usar también las originales pero estas están genial para diario, un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa! me gustan mucho los productos cosmeticos que tiene el lidel, uso cremas y mascarillas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo cada vez uso muchas más cosas, me tiene enamorada el gel limpiador facial, es buenísimo, un besote.

      Eliminar
  8. Yo fuí a mirar esas colonías y ya no tenían ese precio!
    Me hubiera pillado alguna por probar, la que me llama la atención es la dulce!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, que pena aunque creo que las suelen rebajar de vez en cuando, la verdad es que están genial y menudo frasco, me parece muy elegante, un besote.

      Eliminar
  9. nunca me apso por lidl pero reconozco que es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, tiene buenos cosméticos, igual que Aldi, un besote.

      Eliminar
  10. ¡Vaya! ¡Me lo he perdido! Los perfumes de Lidl están bastante bien. Tuve esa crema y no me entusiasmó. ¡Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si pronto vuelven a sacar la promoción y los consigues, me dejas un poco chof con la crema pero aún así seguro que la gasto, un besote.

      Eliminar
  11. Yo he usado aromas de imitación y hay algunos que son buena opción, tendré que echarles un olisqueo a estos de LIDL
    De cosmética si que gasto muchísimo de este super, la crema uso la de noche de vez en cuando y a mi me encanta, la suelo reservar para invierno porque me hidrata lo que necesito, en verano me pesa un poco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, pues a ver si me animo con más cremas, a mi una que me gusta mucho de allí es la del contorno de ojos que ya la he comprado muchas veces y siempre repito, un besote.

      Eliminar
  12. yo ahora estoy probando esa cremita, que se la robe a mi madre porque yo me quedé sin ninguna, y la verdad es que está muy bien... y con el precio que tiene... me alegro de haberla probado jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, pues ya me dejas algo más tranquila porque encima me compré dos botes a falta de uno jaja, un besote.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola guapa, yo va a ser la primera vez que pruebe cremas de rostro pero el contorno de ojos lo probé y me gusta mucho, muchas gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  14. Buenas!
    Yo he probado la crema hidratante, y aunque no es para mi tipo de piel, me fue genial.
    Las fragancias no las he probado pero me tientan mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anax, yo a ver si las pruebo, tengo tantas cosas que probar y gastar que no doy a basto jajaja, un besote.

      Eliminar
  15. De cosmetica de Lidl no suelo usar mucho, me da mucha pereza tener que coger el coche para ir aposta a por ello, antes si compraba alguna cosa, porque lo tenía al lado de casa...pero abrieron un Mercadona y se lo comieron con patatas xD, si me pilla de paso a otra cosa igual aprovecho, pero no he probado mucho la verdad.


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mi me coge relativamente cerca, también tengo el Mercadona cerca....con lo cual es pecado doble....intento no salir de casa o ir a comprar al Dia para no ver cosméticos aunque últimamente también tienen ofertas......por lo tanto peco en todas partes.......jiji, un besote.

      Eliminar
  16. hola! no conocía que los perfumes fueran de imitación !! pero es que yo soy muy especial para los olores, así que no me arriesgo... respecto a la hidratante, a mi me encanta ! espero que la pruebes y nos des tu opinion> un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, si tienes ocasión al menos olisquealos que están genial, la hidratante a ver cuando la pruebe pero parece que gusta a mucha gente, muchas gracias por pasarte y comentar, feliz fin de semana, un besote.

      Eliminar