Seguidores

martes, 23 de mayo de 2017

REGALOS DE CUMPLE DE MI AMIGA FANY (ROPA Y COMPLEMENTOS)


¡¡¡Buenas tardes!!! un poco tarde ya que mi cumple fue el 10 de abril pero siempre me gusta enseñaros por el blog los regalos que me hacen, aunque sean pocos jajajaa!!!





Hoy voy a comenzar con los que me hizo mi amiga Fany, en esta ocasión me regaló una chaqueta "para trote" como yo le digo, aunque no se aprecia en la foto es de color gris y marrón, una combinación un tanto difícil pero que a mi me gusta. Lo que más me gusta es que sea el estampado de rayas, me pirran las rayas, me siento muy cómoda con este estampado, es muy yo. Además me regaló un collar que no sé si apreciáis bien, es un collar de turquesas, la verdad que pesa como un muerto, para llevarlo voy a necesitar un cuello nuevo o 150 kilos de más encima......buff! encima mi amiga me dice que se lo va a poner de pulsera......what????? pero si mis muñecas son como las de la Barbie de famosa, me las cruje! en fin........no sé pero pesa muchísimo!!!


El próximo día os enseñaré más regalos, de parte de mi hermano que ya sabéis que como buen hermano me mima un montón......


¿¿¿ALGUNA IDEA PARA RECICLAR EL COLLAR???
¿¿¿OS GUSTAN LAS RAYAS??? ¿¿ALGUNA FANÁTICA DE LAS RAYAS (EN ESTAMPADO) COMO YO??


¡¡¡FELIZ MARTES!!!




18 comentarios:

  1. Hola Tesoro!!!
    Que alegria me da verte por el grupo!!!!La verdad que desde el 10 de Abril, fecha de nuestro cumpleaños, ha llovido ya un poco. Pero nunca es tarde para enseñar los regalos de una amiga como Fany. En el tiempo que nos conocemos he vito un monton de fotos juntas pasandooslo bien y eso es lo mejor de las amigas. A pesar de tener pareja y trabajo, tener un ratito para ellas.
    El regalo esta muy bien. Se nota que ha cuidado el detalle y tus gustos ya que ella te conoce muy bien. Seguro que estas guapisima con ello. Te veremos? Nos lo enseñaras??
    Sabes?? Me viene a la mente la foto de instagram. tu con tu tartita y las velas del 37.... me encantó!!Mil besotes tesorazo mio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, es tarde, pero más vale tarde que nunca jajaa, la verdad que un poco tarde voy pero os va a gustar más cuando os enseñe los regalos de potis que por cierto aún no he estrenado.....la tarta estaba buenísima, un besote.

      Eliminar
  2. Y yo sin saber que tu cumple fue el 10 de abril....felicidades atrasadas!! Me ha gustado mucho el regalo, te conoce muy bien y lo mejor es tener amigas que te cuidan tanto. No me perderé los regalos de tu hermano, porque siempre son ideales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que tengo pocas amigas pero me cuidan bien y mi hermano ya ni te cuento jeje, un besote.

      Eliminar
  3. No se si el collar tiene broche, y si no lo tiene, lo puedes "cortar" por un lado y ponerle alguna cadena para alargarlo mas y usarlo de cinturón... explicado es un poco truño pero creo que quedaría bonito con algun vestido suelto o camiseta amplia....
    Por cierto, felicidades atrasadas aunque creo que te felicite por IG
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, si, me felicitaste por IG, jeje, muchas gracias de todas maneras, creo que es muy buena idea la que planteas, es que no veas si pesa el endemoniado, a ver si entre todas podemos buscar una nueva utilidad jiji, un besote.

      Eliminar
  4. Que pena que el collar te pese tanto porqie es monisimo. quitale algunas bolas y pontelo. O ponte un conllar cortito y a juego haces una pulsera como dice tu amiga, jejeje, y la rebeca es muy mona, bsss. Por cierto, felicidades por tu cumple!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver que reinvento con el collar que está difícil jiji, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  5. Tengo una chaqueta prácticamente igual. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, están muy bien para diario, un besote.

      Eliminar
  6. No se me ocurre nada para el collar la verdad, pero las compis te han dado algunas ideas bastante buenas.

    Felicidades con retraso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, personalmente la combinación de colores me gusta así que para mí la chaqueta es muy chula y salva looks total y respecto al collar decirte que puedes sacar las cuentas y poner la mitad en un cordón, así te pesa mucho menos y puedes llevarlo mejor porque el color es precioso y super veraniego. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola !! La chaqueta me encanta , también muy de mi estilo , y respecto al collar ... llévalo solo !! Ejjee nooo es broma !! Lo mejor como dice Vanesa es que lo hagas en dos y así pesará menos, un besazo y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, muchas gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.