Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

MI TERCER PEDIDO A COLOURPOP



¡¡¡Buenas tardes!!! hace ya unas semanas que Colourpop hizo su promo de gastos de envío internacionales gratis, por lo que tuve que caer si o si, no había mínimo de gasto de compra así que de cabeza que me tiré. He de decir que fui muy buena y sólo pequé con tres sombras que os voy a pasar a describir a continuación





Aquí podéis ver la cajita en la que venían las sombras, venía con un tarjetón y un librillo con la descripción de los productos. La caja de Colourpop es una caja de cartón que es reversible y te sirve para almacenar los productos de Colourpop o los que quieras, viene muy bien para guardar potis.





Vamos ahora con las sombras, la primera es Nillionaire, es una super shock shadow, es un marrón dorado muy bonito, creo que esta sombra la puedes llevar sóla con un delineado en negro y un buen rimmel y te queda perfecta. El swatch está un poco chungo pero no sé si podéis apreciar los miles de brillos que tienen, es espectacular.





Continuamos con Animal, es un super shock pigment, es un tono coral eléctrico que va a sentar genial en verano con la piel bien morena, también tiene destellos dorados, aunque no se aprecia en la foto.




Por último pasamos con Telepathy, mira que le tenía ganas a esta sombra, es una super shock shadow, me parece espectacular, es un tono amarillo oro metalizado muy imponente, me llamaba mucho la atención y tuve que hacerme con él si o si, le tenía muchas ganas, luego igual no me atrevo a ponérmelo pero es que es genial.


El pedido me salió genial, las tres por 9,99 dólares, había una promo de tres sombras por dos. Las sombras cuestan cada una 5 dólares fuera de promo. Me quedé con ganas de muchas más sombras y labiales..........oins............que pecado!


Resumiendo, es mi tercer pedido a la marca, yo siempre he pedido cuando sacan la promo de gastos de envío internacionales gratis, eso si, he hecho pedidos muy pequeños y poco importe, de tres o cuatro cosas a lo sumo. Comentaros que aduanas ya está parando toda clase de pedidos, tanto los pedidos grandes como los pequeños, al hacer pedido os arriesgáis a que lo paren a no ser que utilicéis otros intermediarios para reenvio, yo nunca lo he probado. 

Las sombras de Colourpop son muy especiales, son cruelty free, no testadas en animales, algunos productos son veganos y tienen unos colores muy especiales, la pigmentación y duración es muy buena y el formato es muy especial, es textura crema-polvo, me encanta. Me gustaría que la marca llegara a España pero lo veo crudísimo, de mientras habrá que seguir realizando pedidos de pequeños importes cuando vuelvan a sacar los gastos de envío internacionales gratis. 

Por cierto, esta semana estoy de vacaciones y no sé si voy a pasarme mucho por el blog, necesito desconectar a tope y descansar.


¿¿¿HABÉIS PROBADO LOS PRODUCTOS DE COLOURPOP???

¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGUNA SOMBRA???

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



22 comentarios:

  1. La sombra coral es la que más me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita, yo creo que la mía es la Telepathy, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Beatriz, la verdad es que si son bonitas, ojalá pueda ampliar mucho más la colección, me encantan! un besote.

      Eliminar
  3. yo tengo muchas ganas de hacer un pedido pero tengo tantas cosas que terminar que es una locura! además me parece que tienen una calidad muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, yo me tengo que poner enserio a terminar cosas porque no es normal lo mío, la verdad que últimamente tengo muchas paletas nuevas que me regaló mi hermano y las tengo que dar tute, un besote.

      Eliminar
  4. La primera sombra es muy famosa y hay motivos para que lo sea. Es muy bonita. Yo pedí dos veces y siempre compré labiales, pero todavía no me he lanzado con las sombras. ¡¡Has hecho una compra estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo labiales tengo cuatro y un colorete, en cuanto a sombras otras cuatro, no tengo mucho porque siempre he hecho pedidos pequeños, un besote.

      Eliminar
  5. sinceramente, no sé que le veis de especial a estas sombras, si, son chulas, están de moda, pero se pueden comprar tantas cosas aqui... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, la verdad es que las sombras tienen aspectos muy positivos, tanto la calidad en cuanto a pigmentación y duración como que no testen en animales ya es un gran punto a favor, otro es que sean low cost, la verdad que yo cuanto más las pruebo más me gustan...Es cierto que aquí se pueden comprar muchas cosas pero en cuanto a maquillaje bueno no llega ni la mitad de lo que pueda haber en América o países asiaticos, al menos en mi opinión, un besote.

      Eliminar
  6. La Animal es preciosa la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que es muy guapa, un besote.

      Eliminar
  7. te cogiste una sombras muy chulas y te salio genial de precio, yo tdavia no me e estrenado con la marca
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, la verdad es que el precio fue lo mejor jiji, yo tengo una pila de potis que terminar, a ver si poco a poco me pongo a ello antes que comprar más, un besote.

      Eliminar
  8. Al final me tendré que animar a hacer un pedido porque todas habláis muy bien de sus productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, la verdad que estan geniales las sombras, un besote!!!

      Eliminar
  9. ¡Que ganas de probar estas sombras!Solo leo maravillas de ellas..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si son buenas y muy guapas, un besote.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Maria, la verdad es que están genial, un besote.

      Eliminar
  11. Yo también les compró cuando hacen envíos gratuitos, pero de momento sólo he picado con los labiales mate líquidos y me encantan!

    La tercera sombra es preciosa, me resulta superbonita.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mi es la sombra que más me gusta, en cuanto puedan volver a hacer los envios internacionales gratis cogela, un besote.

      Eliminar