Seguidores

sábado, 17 de junio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXX)


¡¡¡Buenas tardes!!! tarde pero regreso con un post de productos terminados, ya os comenté que lo iba a alternar con post de compras y también os mostraré algún sorteo ganado.

En primer lugar os voy a mostar dos envases de champúes sólidos que he terminado.




CHAMPÚ CABELLO NORMAL CON ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE OLIVA (BIONATURE,  HERBAL) (110 g)

Lo compré en Carrefour y me costó sobre 5€, se recomienda frotar la pastilla con el chello mojado siguiendo la dirección de crecimiento. No lleva colorantes, ni conservantes, 100% biodegradable. REPITO


CHAMPÚ FORTIFICANTE CON GINKGO Y LEVADURA DE CERVEZA (BIONATURE, HERBAL) (110g)


Hay que destacar que tanto este como el anterior llevan un proceso de elaboración en frío.

Estos  champúes me han gustado, el pelo me lo dejan con mucho cuerpo, por ponerle alguna pega me lo deja un poco reseco. En mi opinión no se lo recomendaría a personas que presenten cabello seco, en mi caso tengo raíz grasa y medios-puntas más bien secas. Si me ha durado mucho más el cabello limpio que con un champú normal, es otro punto a favor que valoro mucho. Si os gustan los champúes de Lush os lo recomiendo. REPITO





GEL DE DUCHA CON ACEITE DE ARGÁN PARA PIEL MUY SECA (BONTÉ) (750ml)

Lo adquirí en una oferta de 3x2, no recuerdo mucho el precio pero no era demasiado caro. Su fórmula con extracto de aceite de argán está desarrollada para pieles muy secas con necesidad de nutrición, tiene ph neutro para la piel. En mi opinión huele genial, no tengo mucha sensación de limpieza y aunque el objetivo del gel de ducha no es que deje aroma en la piel ni el baño el aroma apenas perdura. No sé si repetiré, de momento no. NO REPITO

GEL DE DUCHA Y BAÑO RED FRUIT CON FRESA Y CEREZA, CON FACTOR PLUS ESTIMULANTE (TULIPÁN NEGRO) (600 Ml)

Libre de parabenos, incorpora como elementos de su composición los extractos de fruta de la fresa y la cereza. El extracto de fresa conserva algunos de los componentes como la pectina, aminoácidos, flavonoides, vitamina A, B, etc. El extracto de cereza aporta en sus componentes provitamina A, azúcares, vitaminas del grupo B, hierro, magnesio y potasio. De toda esta combinación se obtiene un efecto estimulante. La verdad es que me encanta tulipán negro y me costó tan sólo 1€, me gusta ducharme con estos geles de baño y la sensación que me aportan, pienso repetir. REPITO



CONTORNO DE OJOS DE ARNICA Y HARPAGOFITO 
(NATURAL CAROL) (5Ml)

Este contorno de ojos se lo compré a Inma, que lo tenía super rebajado porque es de cosmética natural y tiene un precio más elevado. Yo se lo compré por 5€, me encantó este contorno, me dejaba muy hidratada la zona del contorno y la crema era muy densa pero se absorbía muy rápidamente. Si le tengo que poner alguna pega es el envase, es un envase de plástico con dosificador de "pum", la crema al ser tan densa no llega a subir y lo tienes que desenroscar y usar alguna artimañana como un bastoncillo por ejemplo para poder sacarlo del bote. Me gustaría que cambiaran el envase porque no lo veo práctico. Si me gustaría repetir, lo veo un producto excelente. REPITO




HAPPYGEL GEL DE DUCHA (ETNIA) (MUESTRA DE 100 Ml)

Huele muy bien, la verdad es que no me ha matado mucho, lo he visto un gel básico. Me vino hace tiempo en una Birchbox y no repito. NO REPITO



PERFUME PARA HOMBRE "MIO" (20 Ml)

El famoso perfume por 1,50€ de Mercadona, a mi marido le gusta mucho y cada dos por tres repetimos, le gusta sobre todo por lo diminuto que es ya que es muy perezoso incluso para echarse perfumes o colonias y este al menos lo puede acabar en un periodo breve de tiempo, jeje! REPITE


Pues hasta aquí el post de hoy de productos terminados, siento la calidad de las fotos pero las he hecho en casa y así han quedado.......

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???

¿¿¿CÓMO LLEVÁIS VUESTROS TERMINADOS???

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!





29 comentarios:

  1. Tengo que probar ese gel de tulipán negro tiene que oler muy bien!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, te lo recomiendo mucho, es muy bueno, un besote.

      Eliminar
  2. Tengo el contorno de ojos y me gusta mucho.
    Me apunto el champú fortificante!
    Estoy de sorteo guapaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita, es muy bueno la verdad, a ver si me paso por tu blog, un besote.

      Eliminar
  3. Yo he usado los geles de tulipán negro y seguiré comprandolos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, yo tengo que hacerme con más, me gustan mucho, un besote.

      Eliminar
  4. a mi tambien me pasa con los geles de etnia que me parecen totalmente normales sin nada especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad me decepcionaron un poco, un besote.

      Eliminar
  5. Me han llamado mucho la atención los champus solidos, no he probado nunca ninguno y si aguanta más tiempo el pelo me interesa porque tengo como tu las raices más bien grasas y el mismo día yo se me va enfeando... Del resto he probado el del de Etnia porque también me vino en la birchbox y sin pena ni gloria...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te los recomiendo, la verdad que el gel de Etnia me dejó muy chafada, un besote.

      Eliminar
  6. Probé los geles de Etnia, y bueno, quitando los olores que tienen, que huelen genial no hacen nada más allá.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el contorno de ojos, y me ha gustado el gel de Tulipan Negro
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, son muy buenos, te los recomiendo, un besote.

      Eliminar
  8. Pues me llaman la atención los champús sólidos, pero tengo el pelo seco y ya veo que no me vendrían bien. El gel de fresa y cereza tiene que caer pronto y tomo nota de esa colonia de hombre, ahora que tengo un Mercadona no muy lejos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si tienes cabello seco no los recomiendo, el gel de fresa si te lo recomiendo y las colonias de hombre de Mercadona también, un besote.

      Eliminar
  9. Hola! Pues no he probado nada pero, me gusta los chamous de bionature, yonsuelonusar el gel de bonte el de almendras y miel y estoy encantada con el!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, creo que ese también le probé ese gel, un besote.

      Eliminar
  10. Tengo que probar el champú sólido de Carrefour. Me ha llamado mucho la atención. A mí también me gustan los geles de Tulipán Negro. Están muy bien. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te los recomiendo, ya me dirás si te hiciste con los champúes, los geles están geniales, un besote.

      Eliminar
  11. Adoro la marca Tulipán Negro en general, me chifla. Ahora estoy con el champú en pastilla y me está gustando mucho. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Tulipán Negro está genial, tengo que reponer pero ya, un besote.

      Eliminar
  12. Me apunto los champús en seco, de hecho tengo el pelo muy graso y este formato me gusta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues ya me contarás a ver que tal te funciona el champú, si le tienes graso te lo recomiendo, te lo va a dejar super bien, un besote.

      Eliminar
  13. Hola! No probé ninguno de los productos, pero el contorno para ojos se ve interesante.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, el contorno de ojos es muy bueno, lo que no es tan bueno es su envase,un besote.

      Eliminar
  14. Le tengo muchas ganas a los geles de tulipán negro. He visto que han sacado muchísimos aromas y pintan muy bien! Del resto no coincidimos! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heaven, me acabo de comprar el de fresas y nata y otro que es de caramelos y son geniales, te los recomiendo mucho, un besote.

      Eliminar