Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOLUMEN 2 (LÍNEAS- NEGRO)

¡¡¡Buenas tardes!!! este reto casi está finalizando...que pena! ojalá salgan nuevos retos uñiles ya que me divierten mucho! 

Esta semana tocan líneas y negro, vamos a ver lo que me salió!









Aquí os enseño mi propuesta, muy básica, la verdad es que para esta manicura me ha faltado algo de inspiración, jeje, intenté hacer un abejorro en el dedo anular pero con mis uñas cortas no se aprecia nada. Las rayas me gustan mucho, parece mentira que haya tenido tan poca inspiración, la verdad es que el reto de la semana pasada me gustó mucho más y creo que se me dio mejor que este. La manicura de rayas la veo divertida para verano y a lo mejor combinando muchos más colores a parte del negro.




Estos son los materiales utilizados, de izquierda a derecha teneis un esmalte para no manchar las cutículas, un esmalte negro Deliplus, un esmalte balnco de Yes Love y un esmalte amarillo de la marca Essence.


Hasta aquí la manicura de esta semana, podéis pasaros a ver el resto de manicuras de mis compañeras.

¿¿¿SOLÉIS UTILIZAR RAYAS EN VUESTRAS MANICURAS???

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!




20 comentarios:

  1. Llegamos al final del reto sin inspiración, pero tu manicura es muy resultona, me gusta la combinación de dos colores de líneas. A mi me gustan pero reconozco la dificultad para que queden bien y no las uso mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, la verdad es que yo por mi parte si que voy a terminar con muy poca inspiración, jajaja, que bien me lo paso en los retos, a ver si pronto nos apuntamos a más, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te quedaron muy bien las lineas, tienes buen pulso. Yo la mía la subire mañana aun no se que hacer jaja. Es una pena que ya se termine. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si me paso por tu blog a ver tu mani, yo no sé que voy a hacer para la última, como me quede igual de mal que esta me pega algo, la verdad que quiero hacer algo guay pero es que en uñas cortas es muy difícil. Es una pena que se acabe, a ver si encontramos más retos uñiles que yo me lo paso muy bien y me relajan mucho, un besote.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinación de tonos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La combinacion de tonos es preciosa, es dificil recrearse en detallitos cuando tenemos las uñas cortitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegra que te haya gustado, la verdad es que apuntarse a los retos uñiles con las uñas tan cortas ya de por si es un reto pero es que es imposible dejarlas largas, entre el trabajo y luego que se rompen no puedo, un besote.

      Eliminar
  5. Que monada la abejita!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. está muy bien, esta claro que al final unas veces tenemos más inspiración que otras jjeje pero me gusta mucho el amarillo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, yo es que me lo paso bien con los retos y a veces me queda muy cutre pero bueno, para eso está el blog, para enseñarlo todo, un besote.

      Eliminar
  7. Es una manicura muy alegre con ese amarillo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre, ese amarillo da mucha vidilla.
    Ya has visto que me animé con la crema, está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo que más siento es que no te lo expliqué bien aunque me alegro que al final te guiaras de tu intuición y la compraras.....como me dice un amigo y al final va a tener razón ...soy una blogger de medio pelo.......me dice que mis post tienen que ser más currados......la verdad que últimamente me falta inspiración a la hora de elaborar los post y eso se transmite y se refleja. Has hecho muy bien en comprarla y en hacer el pedido a Primor, espero que sea el primero de muchos, yo a ver si en cuanto libere un poco de espacio potinguil hago nuevo pedido........Ahora me quedo con la duda de que hice con el bote de crema porque yo creo que no he subido post de terminados y además el bote no me suena ni de haberle guardado........soy un caso, jajaja, un besote.

      Eliminar
  9. Me alegra muchísimo que estés disfrutando del reto y que vayas aprendiendo nuevas técnicas y formas de decorar las uñas , a lo mejor preparo un nuevo reto para instagram en unos meses pero aún no tengo nada preparado . Como se que te gustan x eso lo digo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, si, la verdad es que me encantan estos retos, me lo paso pipa, jiji, si lo haces avisame porfa que quiero más retos!!! muchas gracias por pasarte y comentar! un besote.

      Eliminar