Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

COMPRAS EN YVES ROCHER


¡¡¡Buenas tardes!!! siento estar algo ausente por vuestros y mi blog pero sigo de vacaciones toda la semana y estoy descansando lo máximo posible, tanto física como mentalmente.






Os quiero enseñar unos productos que compré en Yves Rocher ya hace unas cuantas semanas. Hacía ya bastante tiempo que no compraba en Yves Rocher y volví a retomar las compras el día de San Valentín cuando adquirí un perfume para mi hermano, de paso la chica me hizo una tarjeta nueva ya que la mía había caducado. He de decir que en esta primera visita la chica fue muy amable y atenta conmigo, cosa que en la segunda visita no me sentí de atendida ni de bien por parte de la dependienta que me atendió.

Me cogí dos champúes a 5,50€ los dos, ya que había una promoción.


Por un lado me cogí el champú brillo intenso para cabello apagado con aceite de caléndula, sin silicona, sin colorante y sin parabenos. Esta fórmula contiene más del 98€ de ingredientes de origen natural.


Por otro lado me cogí el champú tratamiento nutritivo, para cabello seco, con extracto de avena. Tampoco tiene siliconas, ni colorantes ni parabenos.  

Me encantan los olores de ambos champúes, sobre todo de éste último.

Por otro lado algunas cuando veáis que me he pillado el desmaquillante exprés de ojos os vais a quedar un poco ojipláticas ya que en un principio tenía una especie de amor-odio con este producto. A base de usarlo con distintas máscaras me ha convencido, tanto que aún me queda un culín de producto y ya lo he repuesto (por cierto, estoy tardando mucho en subir post de terminados).


El regalo que recibí fue una muestra de champú reparador para cabellos muy secos o dañados, he de decir que si no digo nada la chica no me da el regalo y además yo creo que con el tarjetón que me dieron era alguna cosa más a parte de la muestra del champú.........


En fin, sigo esperando que me lleguen a casa los tarjetones con las ofertas, la segunda vez que fui a la tienda ya lo dije y me comprobaron la dirección y era correcta pero nada......ni caso.......voy a tener que volver una tercera y última vez...........


Hasta aquí la entrada de hoy, me da mucha rabia el acudir a una tienda a comprar y que parezca que te lo están regalando y no te traten adecuadamente.............¿¿¿vosotras que opináis??? Voy a pasarme poquito a poquito por vuestros blogs y por el mío,  a ver si voy recuperando poco a  poco......

¿¿¿HABÉIS PROBADO ESTOS PRODUCTOS???
¿¿¿SOIS ASIDUAS A YVES ROCHER???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!



20 comentarios:

  1. Para mí el desmaquillante de ojos es indispensable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, la verdad es que está bastante bien, un besote.

      Eliminar
  2. Me gustan porque no tienen parabenos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que eso de que no tengan parabenos está genial, un besote.

      Eliminar
  3. yo probé un champu de yves rocher y me fue genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad que yo todos los usados hasta ahora también, un besote.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, sobre todo de productos que son muy utilizados y valen la pena de ser comprados!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, la verdad es que si porque son productos para el cuidado diario, un besote.

      Eliminar
  5. bueno, en estas tiendas a mi siempre me tratan fatal e intentan no darme los regalitos, creo que teníamos la misma oferta, yo compré el mismo desmaquillador de ojos q estaba en oferta y me dieron el botecito de champu y otro de gel de baño, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, yo estoy un poco hasta donde te diría...de que me traten mal cuando voy a comprar, creo que no hay que tratar a nadie como no deseas que te traten....en fin! la verdad es que tela marinera, los tarjetones me siguen sin llegar, creo que me voy a pasar por su tienda porque es algo ya que vamos, clama al cielo......creo que a mi no me dieron todos los regalos que me tendrían que haber dado, un besote.

      Eliminar
  6. Hace siglos que no compro en YR, pero recuerdo que el bifásico me gustaba. Por cierto, ¿han cambiado el formato o es cosa mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, si que han cambiado el formato, el producto parece el mismo pero el envase ahora redondeado, un besote.

      Eliminar
  7. Yo ahora estoy utilizando un champú y un acondicionador de yves rocher y me van de maravilla!! ya haré un post hablando de ellos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que están muy bien, tengo aún pendiente pasarme por la tienda para ver que pasa con los tarjetones de las ofertas, ni que me tuvieran vetada.....déjate! jaja, un besote.

      Eliminar
  8. El bifásico me gustaba mucho, ahora uso otro. Esos champues no me irían bien porque tengo el pelo graso pero me has recordado que usaba uno anticaida que me iba muy bien y ya estamos en la época
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo también le tengo bastante graso pero sobre todo en raíces, de momento no me está yendo mal con ellos pero también es cierto que los alterno con otros, un besote.

      Eliminar
  9. Adoro los geles de ducha de la marca pero sobretodo las gamas de flor de cerezo y verbena. El gel-champú de monoi maravilloso también. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, la gama de monoi la verdad es que me gusta mucho, un besote.

      Eliminar
  10. Yo también compraba muchísimo allí pero luego me dió por probar otras cosas y como tu llevo tiempo y tiempo sin comprar...del bifasico me han hablado genial, algún día me animaré a probarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo la verdad que voy a comprar algún producto pero de cuando en cuando, ya no es como hace tiempo que compraba sin parar, ahora compro con más control y luego en algunas tiendas te dan un trato malísimo y por eso prefiero hacer las compras online, un besote.

      Eliminar