Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

OBIRE ANTIOXIDANTE (TÉ VERDE+CLOROFILA)

¡¡¡Buenos días!!! Hoy os quiero mostrar un producto muy interesante, al menos para mí y con el que pienso repetir.



Llegué a descubrir este complemento (el de la clorofila) porque leí en una revista que lo tomaban muchas famosas sólo que leí que ellas lo consumían en estado líquido, yo no lo he encontrado aún, si alguna lo ha encontrado que me lo diga porfi! Por supuesto cabe decir que los complementos no sustituyen a las comidas sino que las complementan, por lo tanto hay que comer bien y sano.

Os dejo un poco la info que he encontrado por internet:

Contienen metilxantinas que aumentan la actividad metabólica, ayudan a quemar la grasa del tejido adiposo, teína, que disminuye la sensación de fatiga porque estimula el sistema nervioso, mejora la concentración y la actividad mental. Tiene componentes beneficiosos para problemas de salud como las inflamaciones del sistema respiratorio. 

Es un antioxidante importante debido a los polifenoles y al ácido gálico que protegen frente a los radicales libres y disminuyen el riesgo de padecer cáncer. Mejora la digestión, tiene propiedades antibacterianas que previenen las infecciones gastrointestinales, ayuda a prevenir la arterioesclerosis y otros problemas vasculares. 

Por otro lado la clorofila aporta energía vital, tiene muchas propiedades, entre ellas la de desintoxicar, oxigenar, depurativo y desodorizante (combate el mal aliento y equilibra el olor corporal), nutre y fortalece el sistema circulatorio y los intestinos, reduce el colesterol, etc.




MI OPINIÓN:  aunque se recomienda a deportistas en mi caso lo veo un complemento alimenticio ideal, se recomienda tomar una única pastilla al día que yo es lo que he hecho y he notado muchos resultados en mi piel, mucho más luminosa, libre de imperfecciones (en el periodo que las he tomado eliminé el acné) y me he sentido mucho más enérgica y más ágil mentalmente. En resumen, me han gustado mucho, creo que el bote me costó sobre 8€ y vienen 60 cápsulas, voy a repetir en cuanto termine el resto de suplementos que tengo por terminar. La clorofila me ha parecido maravillosa por sus múltiples propiedades, leer que contiene calcio, limpia el cuerpo, la flora intestinal, estimula el sistema inmunológico, circulatorio, digestivo, reproductivo y respiratorio e incrementa los niveles de oxígeno en sangre entre otros me parecen razones más que suficientes para probarla.


¿¿¿CONOCÍAIS ESTE COMPLEMENTO???
¿¿¿CUÁL ES VUESTRO COMPLEMENTO ALIMENTICIO FAVORITO???

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!



18 comentarios:

  1. Que interesante Mertxe!no conocia este complemento, gracias por tu opinión! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la clorofila tenía tantas propiedades, me ha sorprendido
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. El té verde es ideal para pieles con acné, yo lo uso en varios productos cosméticos pero nunca me lo habia planteado como complemento alimenticio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos complementos te los recomiendo, yo uso también en cosmético cuando puedo, un besote.

      Eliminar
  4. No lo conocia, el te verde es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pues desde luego es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la piel queda fenomenal y te sientes con mucha energía, un besote!

      Eliminar
  6. Yo no soy fan de las pastillas, y mas si son grandes que no puedo con ellas jaja. Antes prefiero tomármelo como infusión después de las comidas y más ahora que empieza a hacer fresquito y apetece!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la verdad que en este tiempo me hincho a agua teñida, como dice mi madre pero la clorofila es buenísima, te lo recomiendo, un besote!

      Eliminar
  7. no suelo tomar complementos alimenticios la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tomo por temporadas, éste te lo recomiendo mucho, un besote!

      Eliminar
  8. Me interesa sobre todo por la clorofila, prácticamente como brotes a diario, que son muy ricos en clorofila, pero no está mal para ciertas épocas tener una ayudita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso no lo sabía, me lo apunto, la verdad es que debería comer mucho más sano y lo intento, un besote!

      Eliminar
  9. no suelo tomar suplementos, pero se que son eficaces , porque una amiga lo toma para el cabello y le va genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los que he probado para piel y cabello son eficaces, para el resto no lo sé, un besote!

      Eliminar