Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XXV)


¡¡¡Buenas tardes!!!
Aquí vuelvo con otra entrada de productos terminados, me he propuesto de aquí a final de año terminar y terminar cosas y de momento voy bien contenta porque parece que progreso adecuadamente jejeje.

Como siempre el orden de izquierda a derecha (más o menos) y ya vamos comentando….



CREMA DE MANOS DE MELÓN Y ALBARICOQUE (REFAN)


Esta crema fue intercambio potinguil con Belswanpodéis ver la entrada pinchando AQUÍ .  No conocía la marca, es una empresa que recoge la tradición perfumera húngara. El olor me ha encantado, huele muy rico aunque por las mañanas a mi me empalaga demasiado pero estas y todas las cremas. En cuanto a ingredientes es libre de parabenos, la única pega que le veo es que tarda en absorberse, me ha gustado pero tampoco me ha matado.

NO REPITO


DESMAQUILLANTE DE OJOS (VALPHARMA)



Este desmaquillante lo conseguí gracias a una colaboración con Valpharma que podéis ver pinchando AQUÍ Al comienzo de utilizarlo me mosqueé bastante ya que me picaba un poco pero sólo fue al comienzo, aún así me ha gustado porque cumple perfectamente su función. En cuanto a los ingredientes decir que está libre de alcohol y parabenos así que genial. Actualmente estoy utilizando el agua micelar de Bioderma para desmaquillado pero si me gustaría repetir con este producto, lo recomiendo.

SI REPITO

LIMPIADORA FACIAL Y CORPORAL DARK ANGELS (LUSH)


Me costó unos 8,95€  pero muy bien amortizados, me cundió el bote, me ha gustado mucho. Destinado a pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos. Deciros que durante su uso los poros si los vi considerablemente reducidos, la piel muy mejorada, desapareció el acné, más uniforme, más lisa y lustrosa. Entre sus ingredientes: Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo, Azúcar Moreno, Lauril Sarcosinato de Sodio, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales. ME ENCANTA, en mayúsculas, absolutamente TODO, olor, color, textura….La única pega que podemos verle es que puede ser muy engorroso de aplicar y puedes pringar todo el baño, por ponerle alguna. Quiero repetir, tengo que terminar muchos productos aún pero ya la tengo en mi lista de deseos, 100% recomendada.

SI REPITO


TABLETAS DENTÍFRICAS “DESTELLO” (LUSH)


Me costaron 3,50€, los compré para probar, siento la calidad de la foto y del envase, se me humedeció y se quedó todo guarro. En principio no voy a repetir, creo que mi hermano tiene razón (porque él las probó) y no aportan sensación de limpieza a la boca aunque si se ven resultados y los dientes mucho más brillantes. Como efectividad si son eficaces porque limpian pero no dan frescor o sensación de limpieza como los formatos tradicionales así que de momento no repito.

NO REPITO


CREMA HIDRATANTE IMPERIALIS (MUESTRA DE LUSH)



Esta crema también me ha gustado mucho, destinada a pieles mixtas-grasas, normales o sensibles. Entre sus ingredientes: Infusión de Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), Infusión de Verbasco (Verbascum thapsus), Agua de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Ácido Esteárico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Cetearyl Alcohol, Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Pétalos de Lírio Brunello (Lilium Asiatic ‘Brunello’), Extracto de Hierba de San Juan (Hypericum perforatum), Extracto de Flor de Sáuco (Sambucus nigra), Extracto de Violeta Dulce (Viola odorata), Extracto de Pétalos de Girasol (Helianthus annuus), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Trietanolamina, Metilparabeno, Propilparabeno.
Lleva parabenos, bufff! Eso me echa para atrás aunque gustar si que me ha gustado. Repito en un futuro.

SI REPITO


MASCARILLA FRESCA “LA AMOROSA” (LUSH)


Otro producto que me ha gustado mucho, para pieles mixtas-grasas, deja muy bien la piel, mejora su aspecto considerablemente y notas muy fresca y aporta gran sensación de frescor.
Entre sus ingredientes: Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Caolín, Miel, Arcilla Fullers, Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Cáscaras de Almendras Molidas (Prunus dulcis), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Clorofila (CI 75810), *Geraniol, *Limoneno, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales.
La única pega es que hay que guardar en nevera y consumirla en un plazo de tres semanas por lo que hay que terminarla muy rápido, a pesar de ello se va a mi lista de deseos.

SI REPITO


De momento hasta aquí mis terminados por hoy, espero que os haya gustado la entrada.

¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS??


¡¡¡FELIZ LUNES!!!




38 comentarios:

  1. Pues solo he probado el desmaquillante de Valpharma y a mi no me va bien... Se em ponen los ojos rojos, y como el maquillaje sea un poco fijo.. No se lo lleva.. A mi no me esta dando tan buen resultado... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar Lush, a ti que te gusta tanto probar distintas marcas, está genial, lo del desmaquillante es una pena, un besote.

      Eliminar
  2. De lo que has sacado no he probado nada de nada. Tomo nota de tus opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que al menos hayas probado algo de Lush, me encanta, un besote!

      Eliminar
  3. nunca he probado nada de lush y me muero de ganas. los demás productos me son familiares^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Lush son una auténtica maravilla, estoy deseando probar más, un besote.

      Eliminar
  4. Esa limpiadora facial de Lush está también en mi lista, no está nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues cuando la compres y subas entrada me avisas que la quiero leer, un besote.

      Eliminar
  5. Lo de las tabletas para los dientes no lo había visto nunca! Una pena que no dejen esas sensación de limpieza que a mí al menos, tanto me gusta! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron la atención pero de momento no repito pero por eso porque si que dejan los dientes relucientes, quiero probar las pastas de dientes de Iherb, un besote!

      Eliminar
  6. Jo que envidia me dan tus cositas de LUSH a ver si algún día puedo probar algo!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, espero que sí, son una gozada, un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! el dark angels me gustó mucho a mi tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, tengo ganas de reponerla! un besote!

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada de Lush. La verdad es que nunca me he topado con una de esas tiendas y tengo curiosidad... ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas alguna cerca y que pronto me digas que ya lo has probado, un besote!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno, pero la limpiadora de Lush me parece interesante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero tomo nota de los productos que si repites! :))

    ResponderEliminar
  11. Vaya! no los conocía, me gusta saber opiniones de LUSH para el día que vaya a una tienda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dentro de poco te pases por esa tienda, un besote.

      Eliminar
  12. Hola Mertxe!que bien huele todo lo de lush!me ha venido muy bien saber tu opinión de las pastillas de dientes, siempre quise probarlas, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo ganas al limpiador facial y corporal de Lush. He probado algunas cosas de la marca y se nota mucho la calidad de los ingredientes naturales que llevan. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son de mucha calidad, podían bajar sólo un pelín los precios, jeje, un besote.

      Eliminar
  14. Tengo curiosidad por esa limpiadora de Lush, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad y la piel mixta-grasa te la recomiendo, un besote.

      Eliminar
  15. A mi las pastillas de Lush me llamaban la atención, quizá para intercalarlas con pastas tradicionales para aprovechar que dan brillo, que es algo que no muchos dentífricos consiguen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo del brillo lo consiguen, un besote.

      Eliminar
  16. Apenas compro en Lush porque es carísimo pero la mascarilla La Amorosa podría irme bien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los precios si que son elevados, yo estoy deseando comprar el limpiador pero voy a esperar un poco que mi presupuesto no me da para más, un besote,

      Eliminar
  17. no he probado nada, aunque la marca refan tengo algunos productos y me gustan mucho, y me ha llamado la atencion la pasta de dientes, porque yo estoy acostumbrada a la de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te animo a que la pruebes intercalandola con tu pasta de dientes tradicional, un besote.

      Eliminar
  18. Unos potis muy interesantes guapa...la limpiadora de Lush pinta muy bien!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien, te la recomiendo si tienes piel grasa, un besote!

      Eliminar
  19. Yo sólo he probado el dark angels pero no repito con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y eso? a mi me ha gustado mucho, un besote!

      Eliminar