Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2019

REVIEW DE LA MÁSCARA LASH SENSATIONAL GRACIAS A MAYBELLINE TRENDSETTER


¡¡¡Buenas tardes!!! tuve el placer de ser elegida por Maybelline como Maybelline Trendsetter para probar la máscara Lash Sensational de Maybelline.




Os voy a contar unas cuantas características de la máscara:.


- Promete desplegar las pestañas y dotarlas de volumen y longitud.




- De fórmula fluida promete un resultado elegante.



- Presenta un goupillon de silicona con forma curvada que va a desplegar las pestañas sin apelmazarlas.

- Su manera de aplicación es desde la raíz y con un giro rotatorio de 180 grados.


Aquí tenéis el resultado en mis pestañas, me apliqué sólo la máscara sin nada de sombras de ojos ni correctores ni nada para que vierais bien el resultado.

- Mis pestañas son pobres, escasas, rectas, caídas y difíciles de manejar.
- Debido a mis problemas capilares también sufro caída de pelo en el resto del cuerpo incluyendo cejas y pestañas.

MI OPINIÓN: como veis mis ojos además son muy hundidos y pequeños. Sí, no tengo tampoco arregladas las pestañas ni ningún tipo de corrector o maquillaje más aplicado, sólo la máscara para que vierais el resultado. Lo que he comprobado es que es cierto que alarga las pestañas, no me arreglo muy bien con el goupillón porque es bastante grande, demasiado para mis ojos pequeños diría yo, como veis si que alarga un montón las pestañas. Algo de volumen las aporta aunque hay máscaras que me aportan más volumen. No deja grumos y en cuanto a apelmazarlas tampoco parece que las apelmace. Si que podéis observar que casi al final del ojo alguna pestaña está apelmazada pero si os fijáis en el ojo sin maquillar también están apelmazadas. Es algo innato en mi ojo, también debo decir que he de hacer más pruebas ya que sólo me he pintado el ojo una vez para que vierais los resultados. Deciros que hay que aplicar desde la raíz con un giro de 180 grados. No me ha disgustado el efecto aunque si que en volumen me hubiera gustado mucho más.


¿¿¿HABÉIS PROBADO ESTA MÁSCARA???
¿¿¿HABÉIS SIDO ELEGIDAS ALGUNA VEZ COMO MAYBELLINE TRENDSETTER???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!

6 comentarios:

  1. Me suelen gustar mucho las de Maybelline así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, está muy bien, muchas gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo por suerte tengo una buenas pestañas, pero claras, asi que lo que suelo buscar es que le den un poco de color, que hay veces que con el maquillaje se me pierden jeje. Este parece que funciona bastante bien, aunque yo prefiero que me las deje mas sueltas, soy una repunante para las mascara de pestañas jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si funciona, yo mis pestañas son un cuadro, la verdad, un besote.

      Eliminar
  3. La he gastado dos veces y me gusta pero si es cierto que me costo hacerme con el goupillon. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo la verdad que veo el goupillon enorme, no sé si me haré con él, un besote.

      Eliminar