Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CV)


¡¡Buenas tardes!! aquí vengo con otro post de productos terminados.





Como siempre, voy a comentar un poco de izquierda a derecha para que veáis todos los productos:

MASCARILLA FORTIFICANTE HIDRARIZOS (GARNIER) (300 ML)

Esta mascarilla no es para mi tipo de cabello ya que yo lo tengo liso, como me la pasó mi madre a medio gastar ya la he terminado, ya sabéis que de vez en cuando me pasa sus productos y yo los gasto. Huele muy bien, no lleva parabeno sy lleva filoxane y extracto de bambú, no repito porque no es para mi tipo de pelo. Quizás funcione bien en cabellos que si que sean adecuados. NO REPITO

TRATAMIENTO ANTIEDAD REVELADOR DE JUVENTUD Y LUMINOSIDAD (NUXE) (50 ML)

Lleva pasiflora y ácido hialurónico. Está enriquecido con pigmentos correctores que prometen iluminar la piel y está destinado para todo tipo de pieles. Es una textura muy ligera color marron claro, tipo lechoso. Muy cómoda de utilizar y deja muy hidratada e iluminada la piel. Me ha gustado mucho así que repito. REPITO

LECHE CORPORAL DE VERBENA (FLOR DE MAYO) (125 ML)

El olor me ha encantado, también es muy ligera y se absorbe bien, deja la piel hidratada, no repito pero porque tengo muchas cremas corporales que gastar. NO REPITO


GEL DE DUCHA EUCALYPTUS AROMATERAPIA (MAXLOOK) (250 ML)

Es un gel muy fresco con un olor muy agradable, si no os gusta el eucalipto no os gustará. De efecto balsámico, me ha gustado mucho, me parece muy relajante. REPITO

CHAMPÚ SUAVE PARA BEBÉS (SEBAMED) (250 ML) 
Es un champú delicado con ph 5.5, se me ha descamado el cuero cabelludo con él. No repito porque además es para bebés. NO REPITO 

GEL DE DUCHA ANNE MOLLER (100 ML) 

También me lo dio mi madre y me ha gustado bastante. Es un gel muy cremoso y con un olor muy agradable, en general los productos que probé de esta marca siempre me han gustado. REPITO 

Bueno pues hasta aquí mis productos terminados,  ya sabéis que voy terminando a tope productos y apenas estoy realizando compras, sobre todo de cosméticos que sólo hago reposiciones.

¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??
¡¡FELIZ VIERNES!!

 

8 comentarios:

  1. El gel de Anne Moller lo probé y me gustó! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me apunto la leche corporal de verbena, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, la verdad es que están super bien y son muy relajantes, un besote.

      Eliminar
  4. Solo he probado la frctus y me gusta mucho. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, huele muy bien pero lo que repita será porque lo tenga en casa, un besote.

      Eliminar