Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CIV: ESPECIAL MINITALLAS)

¡¡¡Buenas tardes!!! un domingo más os subo otro post de productos terminados y seguimos con las minitallas.


 


 Os comento un poco de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:


Nº4. Jour d'automne Thermal Styling Spray

Es un protector de calor que nutre el cabello además de protegerlo. No lleva parabenos ni gluten ni sulfatos. Se supone que es para utilizar con cabello seco. Me vino en una Birchbox hace mucho tiempo y se supone que está muy bien tanto en ingredientes como en resultado. El caso es que a mi no me ha gustado. El pelo se me queda tieso y apelmazado según lo deje. Si se usa tipo agua de peinado para alguien que tenga el cabello muy largo o ese tipo de estilo a lo mejor le gusta porque te lo deja super tieso pero a mi no así que no repito. NO REPITO

 GEL DE BAÑO DE TE VERDE (H10 HOTELES)

Esta es una minitalla de las que dan en los hoteles, muy fresquito, a mi los productos que contienen té verde me gustan mucho. No repetiré porque dudo que vaya a un hotel de este tipo. NO REPITO

CREMA DE MANOS DE MANZANA ROJA (YVES ROCHER) 
Está enriquecida con manteca de karité y aceite de macadamia, también lleva agua de aciano, no lleva parabenos ni aceites minerales. Es una crema que salió en invierno como edición limitada y aún se puede conseguir en la web de Yves Rocher y a un 70% de descuento. Os dejo AQUÍ el enlace. Yo he repetido con el tamaño original porque me gusta tanto el aroma como la nutrición en las manos que me deja. REPITO

CHAMPÚ "TOUCH OF CHARM" 
Este es un champú bien normalito y además con sulfatos, no me ha matado. NO REPITO 

LOCIÓN REHIDRATANTE ESENCIAL (UREADIN) (ISDIN) 

Lleva una concentración de urea del 10%. Es una loción muy delicada, con textura muy suave, se absorbe perfectamente y la verdad me ha encantado. Esta me la apunto porque en un futuro quiero repetir. REPITO 

CREMA HIDRATANTE (NIVEA) 

La famosa crema hidratante de toda la vida con la que nos embadurnaban nuestras madres y abuelas. Es lo mejor de la crema, el olor a infancia, por lo demás no me gustaría repetir con ella, no se absorbe  y no me gusta la sensación. NO REPITO 

De momento hasta aquí mis productos terminados, ya sabéis que estoy a tope terminando productos porque quiero reducir los productos cosméticos que tengo y ya más adelante probar otros nuevos pero hasta entonces tengo muchos por gastar.

¿¿¿COINCIDIMOS CON ALGUNO???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!  

 

6 comentarios: