Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CIII: ESPECIAL MINITALLAS)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con otra tanda más de productos terminados, en esta ocasión son unas cuantas minitallas. Ya os comenté que mi propósito es terminar con todo el volumen de productos que tengo acumulados y probar más adelante cuando termine todos seguramente productos nuevos o algunos que me interese repetir.


Aquí os muestro la foto de familia y os comentaré como siempre un poco uno a uno los productos:




Vamos a ir de izquierda a derecha con los productos:


GEL DE GAÑO AGUA DE COLONIA CONCENTRADA (ALVAREZ GOMEZ)

Lo definen como un jabón untuoso y doy fe de que lo es. Lleva aceite de oliva, aloe vera y glicerina. Me encanta el olor y la sensación en mi piel. Me parece maravilloso. REPITO

LECHE CORPORAL (ARMONÍA)

Contiene baba de caracol, aloe vera y caléndula con aceite de rosa mosqueta. Está indicada para pieles secas. Me gusta, deja muy hidratada la piel. REPITO

LECHE LIMPIADORA DE ALMENDRAS (ARMONÍA)

Es una leche limpiadora, sin conservantes ni parabenos a base de almendras, ideal para desmaquillar. Bueno pues os vais a reir un rato largo pero pensé que era también una leche corporal y como tal la he utilizado. Decir de todas maneras que me ha gustado así que repito. REPITO

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE DE MELISA  Y MELOCOTÓN (ARMONÍA)

Me encantan los exfoliantes de melocotón, la verdad es que he gastado un par de otra marca y me resulta muy agradable el olor. Este además de melocotón lleva melisa. No lleva parabenos. Me ha gustado. REPITO




Por último:

CHAMPÚ PARA CABELLOS NORMALES (LIXONÉ)

De este champú lo único que no me gusta es que lleva sulfatos, si no los llevara sería perfecto. Ya sabéis que desde que tengo problemas capilares no me gusta utilizarlos. Lleva aloe vera, me parece un champú muy suave y la verdad es que si que repetiría porque no me ha supuesto ni picores ni nada al cuero cabelludo. REPITO

GEL LIMPIADOR FACIAL (UNANI)

De textura gel transparente. Es un limpiador facial natural para todo tipo de pieles, regula la grasa y suaviza las zonas secas. Contiene extracto de salvia. Me ha parecido muy suave y para nada agresivo. La verdad es que me ha resultado muy agradable de utilizar. Si que me gustaría repetir. REPITO

Bueno pues hasta aquí mis productos terminados de hoy, como veis repetiría con todo porque la verdad es que me ha gustado todo. Si que es cierto que he hecho mucha limpieza sobre todo de maquillaje  y estoy terminando todos los productos de cosmética que tengo.

¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS??

¿¿ESTAIS TERMINANDO TODOS VUESTROS PRODUCTOS??

¡¡FELIZ DOMINGO!!







9 comentarios:

  1. Los productos Armonia en general parece que tienen buena calidad, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa de momento lo que he probado si que parece bueno, un besote.

      Eliminar
  2. Tengo que probar algo de Armonia que me tienta mucho desde hace tiempo. Te seguía en Instagram pero no sabía que tienes un blog así que te sigo por aquí desde ya que así no me pierdo tus entradas. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, está genial la marca de Armonía, ahora en cuanto pueda me paso por tu blog, muchas gracias por seguirme. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa! me llamo mucho la lechecorporal y gel limpiador. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro de que te haya gustado, espero que te resulte útil, un besote.

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar pero reconozco que la limpiadora de unani me encantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la limpiadora es una maravilla, un besote.

      Eliminar