Seguidores

martes, 13 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN C) (ESPECIAL PRODUCTOS YVES ROCHER)


¡¡¡Buenas tardes!!! vamos a ir con otra ronda de productos terminados y comienzo explicando de izquierda a derecha:




CHAMPÚ+ACONDICIONADOR EXTRA SUAVE PARA NIÑOS (DELIPLÚS) (300ML)

Este champú me lo dio mi madre casi terminado y a mi lo que quedaba se me derramó y no he podido probarlo no obstante en el pelo no lo probaría porque contiene sulfatos. NO REPITO

GEL-CHAMPÚ DERMOPROTECTOR (DELIPLÚS) (250 ML)

Lo he utilizado como gel de ducha no como champú y aunque tiene demasiados conservantes si que me gusta el olor y repetiría como gel de ducha, no como champú. REPITO

GEL DE DUCHA DE GRANADA (YVES ROCHER) (200ML)

Este gel de ducha aunque tiene buen olor tiene ingredientes que no me gustan como los sulfatos y además no me proporciona sensación de limpieza así que no repito. NO REPITO

GEL DE DUCHA Y CABELLO "MY GREEN SUMMER" (YVES ROCHER) (200ML)

Este gel de ducha huele super bien y si que me ha gustado a pesar de llevar sulfatos, podría repetir. REPITO

EXFOLIANTE PURIFICANTE DE ALBARICOQUE (YVES ROCHER) (150 ML)

Este exfoliante purificante me encanta en cuanto a olor y sensación, lleva savia de agave, polvo de hueso de almendra y aceite de sésamo. Está genial, es el segundo bote que gasto y voy a repetir. REPITO


CREMA DE MANOS (FAMOS) (100 ML)

Esta crema de manos es la que solía usar mi madre de joven, lleva parabenos, phenoxyethanol y otros ingredientes que no me gustan así que no repito. NO REPITO



Bueno pues hasta aquí mis productos terminados, estoy bastante concienciada en acabar productos.

¿¿HABÉIS TERMINADO ÚLTIMAMENTE MUCHOS PRODUCTOS??
¿¿COINCIDIMOS EN ALGUNO??
¡¡FELIZ MARTES!!

8 comentarios:

  1. Creo que probé hace tiempo ese exfoliante de Yves Rocher y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que está super bien, un besote.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te resultara útil la entrada, un besote.

      Eliminar
  3. la crema de manos famos es muy famosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie pues me he llevado un gran chasco con los ingredientes, un besote.

      Eliminar
  4. El exfoliante lo he probado y me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar