Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2019

PRODUCTOS QUE SE VAN A LA BASURA (DECLUTTERING DE LABIALES)

¡¡¡Buenas tardes!!! como ya sabéis ando revisando todo mi maquillaje y estoy desechando lo que se ha puesto malo o ya no me sirve. Normalmente todos mis productos me gustan, no suelo ceder a otras personas ninguno de mis productos de maquillaje y suele ser al contrario que me lo ceden a mi o bien me lo regalan.




En esta ocasión tenemos tres labiales de los típicos que suelen venir en maletines de maquillaje que nos regalan, los voy a tirar porque huelen mal.




Aquí una foto de los tonos que como veis son muy bonitos. Me da rabia tener que tirar productos de maquillaje, llevo dos años inmersa dentro del Project pan y he conseguido terminar muchos productos pero siempre hay alguno que se nos queda olvidado.


¿¿HABÉIS HECHO DECLUTTERING??
¿¿SEGUIS EL PROJECTPAN??

¡¡FELIZ MIERCOLES!!

8 comentarios:

  1. Yo cuando veo que ya empiezan a oler regular....a la basura! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es lo mejor, tampoco nos vamos a arriesgar porque al final todo es salud, un besote.

      Eliminar
  2. Uffff... Si huelen mal, yo los tiro rápido valla.... Grrrr (los de los maletines suelen venir malos)
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la verdad que también, como cambie de textura o huela raro lo tiro. Lo curioso es que hay una persona que me ha dicho que ella los tenia y le olían raro desde el principio de tenerlos. Un besote.

      Eliminar
  3. A mi me da mucha rabia tirar productos porque se hayan puesto malos por no usarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me da rabiax estos creo que los habre usado un par de veces, un besote.

      Eliminar
  4. los labiales de ese tipo son lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que aún no encontré ninguno que venga en este tipo de maletines que se salve, un besote.

      Eliminar