Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CI: ESPECIAL MUESTRAS Y MINITALLAS)



¡¡Buenas tardes!! hoy vengo con otro post de acabados, en este caso son muestras terminadas y es que quiero liberarme ya de productos acabados y que me están ocupando espacio.


Como siempre voy a comentar un poco de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:

GEL DE BAÑO GV48 CAPITAL

Debe ser de algún hotel, huele a marino y me ha gustado pero como debe ser alguna muestra de hotel pues no creo que repita. NO REPITO

GEL DE DUCHA WHITE MUSK (THE BODY SHOP)

Este me encantó, además hacía bastante espuma y el olor es muy dulce, me gustaría repetir. REPITO

ACONDICIONADOR (AVEDA)

Me ha gustado mucho, dejaba muy nutrido y suave el pelo y el olor es una maravilla. Me gustaría probar más cosas de la marca. REPITO

GEL-CHAMPÚ (EXE)

Este debe ser también de algún hotel, no lo he usado para el pelo, solo cuerpo. Me gustaba el olor pero no repito. NO REPITO

PROTECTOR CAPILAR (BEAUTY PROTECTOR)

Es un aceite capilar que contiene argán, la verdad es que me ha gustado aunque el precio es elevado para mi bolsillo, no sé si repetiré, si no repito es por precio. NO REPITO


PROTECTOR SOLAR DE 50 (ROC)

Me gusta, es buena marca. REPITO

PERFUME YOU (EMPORIO ARMANI)

Me ha gustado, muy fresca. Me la apunto para repetir. REPITO


MUESTRA DE COLONIA (REFAN)

La verdad es que no se ni cual es me gustó pero como ya no tengo tienda física de Refan no repito. NO REPITO
GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE (GERMAINE DE CAPUCCINI)

Apenas tenía contenido la muestra así que me he quedado un tanto indiferente. NO REPITO

SERUM FACIAL Y CREMA DE DÍA DE GARDENIA Y ROSA (REFAN)

Me han encantado, el aroma es muy delicado a rosa y gardenia, aunque no tengo tienda me gustaría repetir más adelante. REPITO

Bueno pues hasta aquí mis últimas muestras terminadas, es todo un placer terminar productos y hacer limpieza.




¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA???
¡¡FELIZ VIERNES!!

8 comentarios:

  1. Solo he probado el gel de ducha de The Body Shop y a mi también me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es una maravilla, un besote.

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado nada... sólo las cosas de beauty protector que por cierto, nunca me terminan gustando. Así, que en eso, coincidimos. jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te resultara útil el ppst. La verdad es que el precio del aceite es caro, un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vaya, espero que te haya resultado útil al menos, un besote.

      Eliminar
  4. La línea White muak de TbS huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que es una maravilla para el olfato, un besote.

      Eliminar