Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2018

LABIAL TONO "CANDY VENDM " (COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE)

 
 
¡¡¡Buenas noches!!! hoy os vengo a mostrar el último labial que he probado de la web de Born Pretty Store. En esta ocasión es el tono Candy Vendm. Podéis encontrarlo en la web con el código #42916-5. 
 
 
 
 
Como el anterior labial que os mostré de la web se presenta en un envase negro y dorado muy elegante y resistente.

 
 
 
 
Aquí os he dejado un swatch en toda regla para que lo veáis en todo su esplendor.
 
 
 
 
Como veis es un rosa fucsia muy hidratante, tiene muy buena pigmentación, aquí tenía los labios con bastantes pellejitos y deshidratados y la verdad que aunque se nota el acabado está bastante bien. He de decir que no llevo base de maquillaje, lo probé una tarde completa en casa ya que últimamente no tengo tiempo ni de salir.
 
 
 

 
 
Aunque en la web los siguen nombrando como mates a mi no me lo parece que sean mates, tienen un ligero brillo, aguantan, son duraderos y me han gustado bastante.
 
Con el código de descuento PENX31 tenéis un 10% de descuento en la web, tanto para adquirir este u otros productos.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO EL MAQUILLAJE DE LA WEB???
¡¡¡FELIZ NOCHE!!!
 
 
 
 
 



8 comentarios:

  1. Me gusta el tono de este labial 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es muy chulo y además tiene bastante duración, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Nunca me dio por pedir maquillaje en BPS, a mi tampoco me parece mate del todo, pero el color es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo que está claro es que no es mate, no se porque lo definen como mate jeje, es muy hidratante y eso me gusta, un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es muy guapo, un besote.

      Eliminar