Seguidores

martes, 14 de agosto de 2018

LABIAL TONO "LOVES" (COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE)


¡¡¡Buenas noches!!! hoy os quiero mostrar otro producto que recibí de la web de Born Pretty Store . Me dieron a elegir una serie de productos para probarlos y daros mi opinión y la verdad que de momento me están gustando todos bastante porque la calidad es bastante buena.
 
Os voy a mostrar otro producto, os diré que soy una amante de los labiales y nunca me puede faltar un tono rojo en mi tocador, quiero probar todas las gamas de rojos habidas y por haber, es un tono básico pero con fuerza y que siempre queda bien.
 
En esta ocasión elegí el labial tono "LOVES" y cuya ID de producto corresponde al número #42916-4 en la web de Born Pretty Store.
 
 

 
 
 
Como veis el envase es sobrio y elegante. De metal y color negro y dorado, la combinación me encanta. Tiene las letras serigrafiadas "Bonnie Choice".
 

 

 
 
 
Aquí os he dejado un swatch aunque el color engaña porque en esa foto parece un rosa pero no, es un rojo potente.
 
No tiene ningún olor, no me huele a nada y la textura es bastante buena, no lo noto ni cremoso ni demasiado seco, creo que es una textura media.
 
Ahora bien, en la web los definen como acabado mate pero juzgad vosotras mismas la foto, creo que de mate tiene bien poco, queda un tono cubriente pero de acabado brillante.




 
 
 
En este look no he utilizado base de rostro, simplemente broncer e iluminador. Como veis queda un acabado bastante brillante, cabe decir que lo tuve toda una tarde calurosa de verano y la duración es bastante buena, además no se escurre por los labios y cubre perfectamente, no parchea.
 
 
Si he de ponerle una pega yo no los definiría como mate ya que a mi parecer no tiene acabado mate. Por lo demás me ha gustado bastante.
 
 
Recordad que con el código PENX31 tenéis un 10% de descuento en la web.
 
 
¿¿¿QUÉ OPINAIS???
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO LOS LABIALES DE BORN PRETTY STORE???
¿¿¿OS GUSTAN LOS LABIALES ROJOS???
 
¿¿¿SOIS DE ACABADO BRILLANTE O MATE???
 
 
¡¡¡FELIZ MARTES!!!
 
 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que es un rojo muy ponible. Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, si, la verdad es que es bien chulo, un besote.

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero claramente me dieron ganas 😃 es precioso 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolina, la verdad es que es muy chulo, un besote.

      Eliminar