Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXI)

 
¡¡¡Buenas noches!!! algo tarde pero os quería mostrar una entrada de productos terminados.
 
 
 
 
Aquí tenemos la foto de familia e iremos comentando de izquierda a derecha;
 
 
 
GEL DE FRESA Y CEREZA PASSION (TULIPÁN NEGRO) (600 ML)
 
 
 
 
Gel de baño y ducha con 0% parabenos, huele genial, como a chuches, siempre os los enseño y cuestan alrededor de 1€ o 1,75€, están muy bien de precio y siempre repito. REPITO
 
 
CHAMPÚ DENSIFICADORA PARA CABELLO FINO (YVES ROCHER) (300 ML)
 
 
 
Estos champúes los suelo comprar en promoción y me cuestan unos 3,50€, no llevan siliconas ni colorantes. Están genial, los recomiendo, además el envase es biodegradable. REPITO
 
 
 
CREMA SOLAR SPF 30 (AMALFI) (200 ML)
 
 
 
 
Estos solares me tocaron en un sorteo, aún me queda algún bote pero de menos protección, exactamente SPF 15, es una protección muy ligera de aspecto lechoso y que huele genial. Se absorbe muy rápido, no da sensación grasienta y protege muy bien del sol. REPITO
 
 
COLONIA AURA ANGELICA (LIDL) (100ML)
 
 
 
Huele muy bien, se supone que es la imitación del perfume Angel, de Thierry Mugler. Ha sido bastante decepcionante, lo compré en promoción por 3,99€, me compré creo que dos o tres botes y la verdad que ha sido un chasco.....El olor apenas perdura, no tiene buena duración, prometía más pero...no! NO REPITO
 
 
 
CREMA DE MANOS DE ACEITE DE OLIVA (BABARIA) (75 ML)
 
 
 
Me costó 1€, esta marca no es la primera vez que me decepciona, hace tiempo usé un contorno de ojos que me dio reacción y se me pusieron los ojos malísimos. Esta crema tiene unos ingredientes muy malos...parebenos, parafina líquida, etc........NO REPITO
 
 
 
CREMA REVITALIZING SUPREME+ GLOBAL ANTI-AGING CELL POWER CREME (ESTEE LAUDER)
 
 
 
Esto es una minitalla, al principio pensé que era para los ojos, yo no sé porque pero se me metió en la cabeza y me la eché de contorno. Es una crema que debe tener un montón de parabenos, la usé sólo por la noche y de manera muy espaciada en el tiempo.....a pesar de ello me obstruía los poros......A su favor diré que la textura era muy ligera y peculiar pero no me quedan ganas de repetir. NO REPITO

 
 
TERMINADOS DE MI AMIGA FANY
 
 
 
 
Mi amiga Fany también me envió dos productos para que os mostrara en el blog, tampoco me ha contado mucho de los productos. Creo que el de la izquierda es un champú de Herbal Essence y lo que me dice de él es que le deja muy bien el pelo. Por otro lado el famoso agua micelar de Garnier que a ella no la gusta nada. Me dice que tiene que estar venga a hacer pasadas para retirar el maquillaje y la verdad es que creo que no usa muchos productos waterproof. Esperemos que os guste la sección de compartir potis terminados de mi amiga, si os gusta os iré enseñando los que ella me envíe, esta vez se acordó de enviarme la foto pero no lo suele hacer porque los tira, jaja.
 
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
 

 ¿¿¿CÓMO LLEVAIS LOS TERMINADOS???
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad es que son geniales, cumplen las tres B, un besote.

      Eliminar
  2. los geles de tulipan no son para mi pero reconozco que la crema de amalfi la probe y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la crema de Amalfi ha sido todo un descubrimiento para mejor, que maravilla! un besote.

      Eliminar