Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XIV)

¡¡¡Buenas tardes!!! ¿Qué tal? ¡¡¡espero que muy bien!!! yo ando como si me hubiera pasado un tren por encima y aún me queda por trabajar mañana y pasado pero hoy a descansar todo lo que pueda!!!
Vengo con otra entrada de productos terminados, tengo ya la bolsa que revienta y voy a ver si voy subiendo entradas poco a poco de productos terminados.






CHAMPÚ PANTENE PRO-V

Sin siliconas, para cabello fino. Es un champú de color transparente, el olor huele "como a limpio", deja el pelo suelto y brillante, además mantiene bastante bien controlada la grasa. REPITO.

PASTA DE DIENTES DENIVIT ANTI-MANCHAS

Esta pasta de dientes combina producto natural más medicinal, de laboratorios Schawarzkopf &Henkel, he repetido en varias ocasiones y a pesar de no gustarme la textura (demasiado líquida) si que noto resultados. REPITO.

BÁLSAMO REPARADO LETIBALM

Este bálsamo es para nariz y labios, al final lo tengo que tirar a la mitad, me lo estuve aplicando un tiempo y lo dejé olvidado y cuando he ido a terminarlo olía como a pegamento rancio por lo que finalmente lo tiro sin acabar, quiero repetir con esta marca porque mientras me lo estuve aplicando funcionaba. REPITO.

SERUM VEGETAL OLIGÓSIDOS DE MANZANA DE YVES ROCHER

Estos dos botes de sérum los tiro porque ya me huelen raros, fui adicta a ellos en Yves Rocher, me los echaba todas las mañanas, se fundían con la piel, la textura era muy ligera y te daban unos brillos iluminadores muy sutiles. Era un sérum más bien para pieles maduras, yo comencé comprándoselo a mi madre pero como ella se echa las cremas a granel estos tubos le sabían a poco, jajaa, a ella la tengo que regalar tarracos o si no nada! Les tiro a la mitad, es una pena porque me gustaban, también los dejé olvidados y ahora hay que tirarles a la mitad....rabia total! estarán más que descatalogados porque son de hace mil años o más así que no repetiré por ese motivo. NO REPITO.

GLOSS NÚMERO 23 "LIGTH PURPLE" DE LA MARCA KORRES

Un rosa muy suave para diario, hidrata un montón, deja jugosos los labios y la textura no es nada pesada, me gustan más los colores llamativos para los labios pero también tengo colores suaves para diario. Lo compré en las famosas "subastas" de mi pueblo y me costó 3€ y venía en una caja como con otros cuatro labiales de Korres. Esta marca me llama mucho la atención, tengo ganas de probar otras cosas de ella pero la veo cara, se me escapa de mis posibilidades aunque quiero repetir. REPITO.

DISCOS DE ALGODÓN PARA DESMAQUILLAR DEL SUPER DIA
.
Vienen 120 discos de algodón de doble cara, por un lado tienen una cara suave para desmaquillar y por otro lado tienen una cara lisa para la aplicación de cremas y lociones, no dejan pelusa y son 100% algodón. Me gustan bastante y solo me cuestan 0,87 ctms en mi super, de hecho ya estoy repitiendo. REPITO.

De momento esto ha sido todo por hoy, la bolsa de productos terminados no ha bajado mucho con esta entrada pero no quiero saturaros así que lo haré en varias, os recuerdo que sigo de sorteo, para apuntaros pinchad AQUI


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¿¿¿SOLÉIS TIRAR PRODUCTOS SIN ACABAR O "A MEDIAS"???


¡¡¡FELIZ 1 DE MAYO!!!





40 comentarios:

  1. Hola!!! como me gustan estas entradas... pues no he probado nada de estos productos... voy a probar esa pasta de dientes a ver que tal me viene a mi. Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, a mi también me gustan mucho este tipo de entradas, ya me dirás si compras la pasta de dientes que tal te va, un besote guapa.

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡¡ no prové nada de esto,Pero mgané en un sorteo el champú y lo iva aregalar,pero viendo tu comentario lo voy a probar a ver que tal ,tengo el pelo fino yo tambien.besinos y gracias por la ayuda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Angeles, pruébalo, a mi la verdad que me ha gustado, deja el pelo muy suelto y brillante y además aguanta bastantes días limpio, un besote.

      Eliminar
  3. Coincidimos en Letibalm yo lo tengo en dos formatos y me encanta siempre va conmigo en el bolso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily, la verdad que me ha dado un poco de rabia que se me ponga malo el producto, la próxima vez tengo que espabilar, un besote.

      Eliminar
  4. Yo sólo he probado el letibalm, y he repetido con él (aunque el de mussvital creo que le está quitando su reinado)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me apunto entonces el de Mussvital para la próxima, un besote.

      Eliminar
  5. Hola Mertxe, ese gloss de Korres es precioso. Una pena lo de los serums de Yves Rocher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, la verdad que el gloss está muy bien, me alegro de haberlo comprado y además al precio que lo compré, un besote.

      Eliminar
  6. El tono del gloss se veía precioso. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un rosa muy sutil, estoy terminando otro tono rosa de Korres que en breve saldrá en otra entrada de productos terminados, jeje, un besote.

      Eliminar
  7. Yo coincido contigo en los discos desmaquillantes que a mi me encantan porque no se deslepuchan y la pasta de dientes también la probé pero el sabor no me gusta nada de nada¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi de la pasta de dientes lo que no me gusta es la textura que es muy líquida, un besote.

      Eliminar
  8. Hola! La pasta de dientes la utiliza mi madre y esta encantadisima con ella, yo no la he probado así que no sé que decir de ella jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, jaja, yo he repetido unas cuantas veces, un besote.

      Eliminar
  9. coincido contigo en la pasta dental y me encanta. además te deja un sabor de boca muy rico^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos tienes sensación de limpieza, que con otras pastas de dientes no ocurre eso, un besote.

      Eliminar
  10. el glos me encanta su color y el champu es uno de mis favotitos, es una penas lo de los productos de yves roches pues a mi me gusta mucho esta marca . un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo de Yves Rocher lo tengo un poco aparcado porque me parece que se han subido mucho a la parra con los precios, un besote.

      Eliminar
  11. pantene es una de mis marcas favoritas, no utilizo otro!!!
    perfectos consejos, gracias!!!
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana, la verdad es que me ha sorprendido para bien el champú, un besote.

      Eliminar
  12. a mi el denivit no me va muy bien, yves rocher segun, a veces me da alergia, asi que ya no me arriesgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la verdad es que Yves Rocher ha subido bastante los precios, o igual se me hace a mi y siempre han estado subidos, jaja, un besote.

      Eliminar
  13. A mí los discos de algodón de Dia también me gustan. Están muy bien por el precio que tienen. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que si, pues el otro día me han dado un ticket del día en el que pone que van a lanzar una nueva linea de productos low cost, veremos a ver que tal, un besote.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola guapa, yo espero repetir pronto con esa marca, un besote.

      Eliminar
  15. Yo uso los discos desmaquilladores de Mercadona, no arañan como los del Dia.

    Lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, a mi no me arañan, los de Mercadona que he probado no me gustan, un besote.

      Eliminar
  16. También uso los discos del día! He probado otros y siempre vuelvo a ellos, me encanta que tengan dos partes, son muy blanditos y encima de precio están genial. No se les puede pedir más! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gustan, calidad-precio inmejorable, un besote.

      Eliminar
  17. aun existe Denivit?? jajaja... me suena de haberlo usado hace como tropecientos años.. que gracias... y esos algodones del dia tengo que probarlos, por cierto Merche, que acabo de darme cuenta que tenemos el mismo diseño de blog ... lo de arriba con pajaritos... jajajaja..... besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, jolín, no serás Aries, verdad? jaja! demasiadas coincidencias!!! oye que el Denivit no es tan viejo, jajajjaa, un besote.

      Eliminar
    2. noooo... soy Geminis... ¿ purcuas..?? jajajaa...mira que llevas mal los años, chicaaaa... que soy mas mayor.... y es gatiso no hace mas que mirarme...ayyy si pudiera tocarlos.... besicossssssssssss

      Eliminar
    3. Jajajajjajaja! me meo contigo!!!

      Eliminar
  18. Tiene buena pinta el letibalm, la verdad que es una pena lo de los serum de yves rocher, yo ultimamente le estoy cogiendo mucho el gusto a esa tienda siempre tienen buenas promociones o regalos y no es para nada caro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, a mi la verdad que me sigue pareciendo caro, un besote.

      Eliminar
  19. Yo siempre tengo en casa algún champú de Pantene, he probado ya un montón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola, yo otros que he probado de la marca me han provocado caspa pero este me ha sorprendido para bien, un besote.

      Eliminar