Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE: SILLÓN-JOYERO

¡¡¡Buenas tardes!!! aunque ya lo he mostrado por Facebook creo que merece una entrada especial en el blog, aunque no tenía pensado regalar nada a mi madre, porque hace poco fue el cumpleaños de ambas y ya la dije que no la hacía regalo. 

Total que me levanto esta mañana (ayer trabajé y no pude ir a las subastas y encima salí por la noche con un amigo) por lo cual no andaba yo muy cristiana y digo "me voy a dar una vuelta aunque seguro que no hay nada porque lo bueno estaría ayer..."

De repente cojo y entro y veo algo relucir y ....tachán! me encuentro con esto!!!


Un silloncito dorado con sus cojines y todo!!! jajaja!! me meaba!!! digo...perfecto!!! para el día de la madre y por tan sólo 3€ así que me cogí dos, uno para mí y otro para ella para no discutir, jejejeje
Menos mal que anduve lista porque andaban las señoras que no dejaron ni uno!!!!




Aquí tenemos el interior del joyero, como veis en la fila del medio para poner anillos o pendientes y los laterales valen para collares o lo que desees almacenar. No es excesivamente grande pero pienso que para tener un detalle si que es un buen regalo. Mi hermano la regaló un ramo de margaritas de colores así que estaba hoy más feliz que una perdiz.


Esto ha sido todo por hoy, más y mejor para la próxima entrada, recuerdo que sigo de sorteo y para apuntaros sólo tenéis que pinchar AQUÍ


¿¿¿OS HA GUSTADO EL SILLÓN-JOYERO???

 ¿¿QUÉ REGALOS HABÉIS HECHO A VUESTRAS MADRES??



¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!





35 comentarios:

  1. me parece un detalle estupendo Mertxe y lo de menos el precio, porque es precioso!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, parece que estuviera hecho para mi, verdad? jeje, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, faltaría alguien sentado en el sillón, jeje, un besote.

      Eliminar
  3. Que bonito es y si que reluce, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, soy como una urraca, me gusta todo lo que reluce, jeje, un besote.

      Eliminar
  4. me parece una cucada¡¡¡ y además baráto besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡No pasa desapercibido!! Muy original y útil. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, aún no se lo he dado porque no la he visto hoy pero en esta semana se lo doy, un besote.

      Eliminar
  6. Esta genial bonito y original así que lo de menos es el dinero. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, como digo yo la intención es lo que cuenta, jeje, un besote guapa.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercheee!
    Soy la hermana de angela, este es mi blog ( creo que le he dado a seguirte, pero la verdad que no estoy muy segura porque todavia no entiendo esto xDD)
    Espero que me ayudes con mi blog y que te guste!!

    PD: Me encaaaaanta tu gato cotilla :P
    PD2: No se ahora como ves mi blogg, porque tengo 2; pero el que quiero que tu veas es el de luiilop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el gato cotilla es molongo eh? jaja, apúntate al sorteo, en cuanto pueda me paso por el blog y te hago entrada, un besote.

      Eliminar
  9. Una preciosidad! por ese precio yo tambien lo hubiera cogido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad que tirado de precio, un besote.

      Eliminar
  10. No lo podia creer que cuco es x favor y x ese precio no se puede pedir mas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily, la verdad es que bien majo que es, eh?jeje, un besote.

      Eliminar
  11. Todavía no entiendo como es eso del sorteo, estoy un poco perdida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay una entrada en mi blog donde tienes que rellenar un formulario y seguir unos pasos para apuntarte al sorteo, un besote.

      Eliminar
  12. Me encanta el sillón!! es precioso :D
    Un detalle genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, la verdad que está guapo, eh??? un besote

      Eliminar
  13. Es precioso, aunque yo ya llego con retraso besitos

    Tengo sorteo por si quieres pasarte y apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo importante es llegar, jeje, en cuanto pueda me paso! Un besote!

      Eliminar
  14. es una preciosidad, una cosa asi quiero yo para mi anillos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, este sábado voy a volver a ver si veo si han traído más aunque lo veo difícil, no suelen repetir, sobre todo las cosas bonitas, un besote.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Macarena, la verdad que está bien guapo, un besote.

      Eliminar
  16. es monisimo, una cucada, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, tengo unas ganas de que llegue el sábado para ir a ver que pillo, jeje, un besote.

      Eliminar
  17. Pero qué preciosidad!! y baratoooo yo si me llego a topar con algo así pillo una docena, para futuros regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrepiento de no haber cogido más, no podía llevar más en las manos, al siguiente sábado fui y ya no quedaban,me dio mucha rabia!!!! Un besote!

      Eliminar