Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

¡¡¡¡MI PRIMER PEDIDO A IHERB!!!!

¡¡¡Buenas, frías y lluviosas tardes!!!

Hoy os quiero mostrar los productos que pedí a la web Iherb, el pedido si mal no recuerdo me ha llegado en aproximadamente 10 días, creí que iba a tardar más, me llegó en una cajita y los productos venían sellados, a excepción de la crema, que venía en su caja pero según la abrí no llevaba ningún precinto....mmm.....que mosqueo!!!

A continuación os muestro y detallo los tres productos que elegí en mi primera andadura por Iherb!!!!



En principio no sabía muy bien que escoger, lo que sí que necesitaba era un contorno de ojos y una crema de noche.

Me decanté por la crema Reviva Labs para utilizar por la noche. Según la web es una crema para pieles grasas y ayuda a regularizar la produccción de grasa y manchas, es decir, vale para un roto como para un descosido. Conviene utilizar cada noche aplicando un masaje sobre la piel y a la mañana siguiente lavar (obviamente). No contiene ingredientes de origen animal y no se han realizado pruebas sobre animales. Los ingredientes: agua purificada, óxido de zinc, talco, cera de abeja, aceite vegetal, lanolina anhidra, aceite de hígado de bacalao, sintético, blanco de ballena, estearato de zinc, de color, sesquioleato de sorbitán, aceite de tomillo, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico.

PROS!!! llevo usándola toda la semana, desde la primera aplicación he notado resultados, piel muy suave, luminosa, los poros se han reducido y mis granos se han secado. Mi cara quedó como la del culo de un bebé. A parte la piel queda nutrida, no la notas reseca, es realmente buena, al menos de momento. A lo mejor dentro de un mes echo pestes.

CONTRAS!!! el olor es realmente repugnante, muy fuerte, huele a aceite de pescado, me recuerda a cuando mi madre me daba de pequeña las cucharas de aceite de hígado de bacalado o algo así, no sé si era eso u otra pócima mágica, me decía que era para que me hiciera fuerte y creciera, en fin, no sirvió de mucho. La aplicación es muy engorrosa, tiene una textura difícil de trabajar, parece una pomada o ungüento que ha confeccionado alguna bruja, te lo intentas extender y parece que no puedes, cuesta y cuesta.....

Al final acabas con la cara como la del payaso de la tele, blanca radiante va la novia, así de claro, no parece que penetre, parece reflotar sobre la cara pero supongo que si que lo haga ya que por la mañana me levanto como si tal cosa!!! o a lo mejor se quedó en la almohada....como la novia de Hommer! jajajaja!!! Pese a que los contras parezcan muchos o a lo mejor más extensos o mejor explicados que los PROS, estoy contenta con la crema...eso sí, hay que lavarse muy bien, creo que uno de estos días se me quedó algo por el cuello y mi compañero de trabajo me decía.....pero que potingue te has echado que huele a rayos??? y le dije.. ¿a qué te huele? y dijo....no sé a quemado mezclado con aceite, rarísimo.

Aquí os dejo una foto para que aprecieis la textura de la crema, a la izquierda y del contorno de ojos, a la derecha. El contorno de ojos por suerte tiene mejor olor y menos intenso.quería probar uno famoso que se llama Azulene pero no había stock así que me cogí el Bee Naturals, los ingredientes: el aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas blanqueada, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de karité, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena.

Según lo que he visto en la web el Azulene está más indicado para bolsas y ojeras y este más para las arrugas aunque no lo veo muy potente, lo veo más bien como hidratante. Lo he usado únicamente una noche, lo quiero alternar con otro que tengo a medias pero hay que hincar bien el dedo porque está muy dura esta cera de abeja, jajajaja.


Por último el archifamoso tónico Thayers, conocido por toda la blogosfera, lo tengo precintado, no os puedo decir a que huele ya que estoy terminando uno de Bottega Verde y hasta que no lo finiquite no comienzo con otro. Según la web no contiene parabenos, ni alcohol, ni está testado en animales, tiene una relajante y calmante agua de lavanda natural. Ayuda a cerrar poros, para limpiar, suavizar, etc.  Sus ingredientes: agua purificada , jugo de hoja de Aloe barbadensis (filete orgánica certificada de aloe vera) , glicerina (vegetal) , aroma ( lavanda naturales), hamamelis virginiana ( Thayers propietaria hamamelis un- destilada ), Extracto de Lavandula angustifolia ( lavanda ) agua de flores , ácido cítrico , citrus grandis ( pomelo) extracto de semilla , tocoferol (vitamina E ) acetato de etilo . En resumidas cuentas, no sé si aplicármelo o bebérmelo....no os recuerda a alguna bebida con alcohol??? jajaaajaja

Pues esta ha sido mi primera toma de contacto con Iherb, al cambio el pedido me salió por 17€, 18€ si  y añadimos el euro de comisión que me ha cobrado mi buen banco por conversión de divisas...que gracia!!! Primera y no última toma de contacto, aún me quedan 30€ reservados de mi regalo de cumple para futuros pedidos. El código descuento que me han dado es el siguiente: DZP087, por si lo queréis utilizar, yo usé el de Bonita y guapita y me descontaron 5 dólares.

Os recuerdo que sigo de sorteo, para apuntarse pinchad AQUÍ, también como novedad para las que no lo sepan, Maquillalia está en estos momentos con gastos de envío gratis por el día de la madre, hasta el 27/04/14 por pedidos superiores a 10€, yo aún no he pecado. Esto ha sido todo por hoy.



¿¿¿HABÉIS COMPRADO EN IHERB???

¿¿¿PODÉIS RECOMENDARME ALGÚN PRODUCTO PARA PIELES GRASAS O MIXTA-GRASA???



¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!!




44 comentarios:

  1. Vaya tela con la crema...... jaajjajaj de momento para las manchas seguiré usando la de bella aurora que es de lo más pringosos pero por lo menos huele bien jjajaja.El tónico me llama la atención y tomo nota de ello. Besucossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegra que al menos tomes nota del tónico, ya te diré de todas maneras cuando lo pruebe, un besote.

      Eliminar
  2. Primer pedido! Yuhuuuu! Ya veras... Esto es un vicio.. Pero tu tienes fuerza de voluntad... Yo tambien tengo ese tonico en espera...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, el tónico debe ser un pepinazo pero bueno! jaja, ains! que vicio no? he descubierto esta web y va a ser mi perdición!! Un besote.

      Eliminar
  3. A mi el contorno e gusta mucho! eso si... solamente hidrata (y las pestañas las fortifica un poco también) en cuanto has utilizado la capa de arriba esta mas untuoso y no tan duro jeje! y dura muuuuuuuuucho!
    el tonico yo he utilizado el de rosas ese no! ya nos diras que tal cuando lleves mas tiempo! un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que dura mucho, tendré que rebuscar uno antiarrugas que ya tengo edad, jajajaaa, ya os contaré que tal el tónico, un besote!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Que envidia maja, yo estoy ya deseando hacer otro, hay tantas cosas para probar!!!! Un besote.

      Eliminar
  5. Yo no he pedido nunca y por ahora no puedo caer... Que lastima lo de la crema. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, la crema huele fatal pero merece la pena, deja la piel fantástica, un besote.

      Eliminar
  6. Vaya tela con la crema jajajaja
    Yo aún no he caído en esta web, pero me paso buenos ratos trasteándola, el día que caiga.... miedo me da
    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el día que caigas prepara la cartera, madre del amor! jaja, un besote.

      Eliminar
  7. yo nunca he comprado en iherb, y sobre la crema , no soporto, las cremas que huelan raro y menos a pescado, no puedo con ella, q un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, yo tampoco lo soporto pero como al día siguiente tengo la piel fenomenal estoy tirando, aunque huela a chamusquina, jajjaa, un besote.

      Eliminar
  8. Le tengo el ojo echado a ese tónico. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me dirás si lo coges, la verdad que el bote es bastante grande, ya me dirás si te lo coges, creo que tengo tónico para dar y beber, jajaa, un besote.

      Eliminar
  9. Yo me considero adicta a esta web, de hecho hace una semana que hice un pedido! Me alegra que te haya gustado la experiencia, puedes encontrar un montonazo de cosas! A mí tampoco me iría una crema que huele raro, creo que esa no la probaré--jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago, tengo unas ansias potinguiles que no veas, estoy intentando contenerme porque veo que hago otro pedido en nada, a ver si enseñas el pedido que te estará a punto de llegar, un besote.

      Eliminar
  10. pues vaya, yo los olores los tengo muy en cuenta, para mi es basico el aroma, no compraria el producto entonces, besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo es que tengo muchos granos y como veo resultados aguanto lo que me echen, jajaja, un besote.

      Eliminar
  11. Tengo ganas de pedir a esta página. A mi la mejor crema que me va para la piel grasa es la Emulsion Cleanance de Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues como pidas va a ser tu perdición, te lo digo yo, estoy ya deseando hacer otro pedido, tomo nota de la crema, la probaré, un besote.

      Eliminar
  12. Aún no he pedido en esa web pero he visto muchas opiniones positivas sobre ella!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mejor no caigas o será tu perdición, es el paraíso de toda adicta potinguil!!! jjajaja! Un besote.

      Eliminar
  13. A mi me gustaría probar el contorno de Azulene y el tónico Thayers, creo que caerán en alguna de mis próximas compras a Iherb.
    Me pasaré por Maquillalia, gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que en mi próximo pedido caerá el contorno Azulene.....ains! la promo de Maquillalia era hasta ayer!!
      Un besote.

      Eliminar
  14. Hola guapa! Justo acabo de terminar el tonico de Thayers, y es una maravilla, mi problema es que el ultimo pedido que hice a iHerb nunca me ha llegado, y ahora me da miedo pedir :( Al contorno de bee naturals le tengo ganas, aunque si no trata arruguitas, me quedo con el de aguacate de Skinfood que hace el mismo papel.
    Por cierto estoy de sorteo de un labial de MAC en mi blog, por si quieres participar, termina el miercoles. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, he visto en otros blogs que eso de que no llegue el pedido parece muy habitual, la verdad es que claro no tienes ningún seguro de nada porque si hubiera Paypal podrías reclamar, estás más protegido, insiste, no lo des por perdido. No me extraña que tengas miedo a repetir, fastidia un montón, yo tocaré madera...de momento!!! ahora me paso por tu blog, muchas gracias por avisar! Un besote!!!!!

      Eliminar
  15. Jajaja con lo especial que soy yo con los olores no podria usarla pero me tiento mucho x vosotras a pedir en esta web ainns cuanto mas podre resistir jajaja bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Pily! si vieras como te deja la piel te daría igual que oliera a chamusquina, creo que me estoy concienciando tanto que incluso me empieza a oler bien, estoy evitando el cuello porque se queda ahí impregnado que no hay quien lo quite!!! pufff!!! no vas a poder resistirte a los encantos de Iherb!jajjajajaa! Un besote guapa.

      Eliminar
  16. hola guapisima!!
    que blog tan chulo tienes! me encanta el post!!!
    enhorabuena y sigue en este nivel!!
    como estoy aqui primera vez quisiera preguntarte si te apetece que nos sigamos :) avisame si la respuesta es positiva y yo en seguida te devuelvo el favor!
    un beso grandisimo y que tengas buenisima semanita :) que se acerca otro puentecito :)
    mua!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Mertxe, que raro lo de la crema, pero si te va bien. El tonico es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, la verdad es que estoy muy contenta con la crema, el tónico no lo he probado aún pero tiene buena pinta, un besote.

      Eliminar
  18. Ayss echo de menos pedir cosas a Iherb, a ver si me animo pronto ^^
    El tónico quiero probarlo, la crema no tanto.. Aunque sea eficaz lo del olor me echa para atrás xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la crema es una maravilla aunque huele a rayos y truenos, jajaja, yo estoy deseando hacer otro pedido,un besote.

      Eliminar
  19. Hola Mertxe, me gustaron mucho todas tus compras. Yo aún no me decido s comprar por el tema de las aduanas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli, pues yo soy toda una atrevida, ni aduanas ni nada, me alegra que te gustara el post, un besote.

      Eliminar
  20. que el olor sea tan malo me echa para atrás del todo...
    A mi se me paso el envío gratuito de maquillalia, he ido a hacerlo hace un momento y ya había terminado la promoción... jooo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi al principio también me echaba para atrás el olor pero me estoy acostumbrando, yo no caí en la promo de Maquillalia y me costó un montón no caer, jajjaa, un besote.

      Eliminar
  21. Yo de pequeña no comía ni aunque me amenazaran pero no me daban aceite de hígado de bacalao... jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi empezaron con eso y era un infierno, mi madre lo guardaba en una botella que parecía de boticario.....estaba horrible!!! Besos!

      Eliminar
  22. Yo también he usado algunos sérum que huelen como dices, como a pescado...y claro, por muy buenos que sean, no te apetece repetir..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, llevo mucho mejor lo del olor...jaja....es que es muy bueno! Un besote!!!

      Eliminar