Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXXII)

 ¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os muestro otra ronda de productos terminados, comenzamos como siempre de izquierda a derecha:


GEL DE DUCHA RELAJANTE DE ALMENDRA Y FLOR DE NARANJA (400 ML) 

Relajar no me relaja mucho, lo compro con los tarjetones que envía a casa Yves Rocher y pese a ello sale caro pues ronda casi 4€, huele muy bien y no reseca la piel. Si que quiero repetir. REPITO


GEL DE BAÑO Y DUCHA INFANTIL

Huele dulce pero no me ha dicho nada, no voy a repetir. NO REPITO 

ACEITE DE MACADAMIA (NACOMI) (50 ML)

Perfecto para piel y cabello. Hidrata, nutre y tonifica la piel. Es antiarrugas, alivia las irritaciones provocadas por el sol, combate celulitis y estrías, etc. Es un gran descubrimiento, me ha gustado y me gusta la marca así que repito. REPITO

CHAMPÚ SOLIDO ANTICASPA DE ORTIGA Y CÍTRICOS (HERBAL) (110 G)  

Este champú sólido lo compré hace mucho en Carrefour, a mi me gustaba aunque me resecaba un poco el cuero cabelludo. No obstante sentía mucho frescor y limpieza en el cuero cabelludo, si que repetiría. REPITO 

CREMA HIDRATANTE PROTECTORA (VITESSE) 

Es una crema hidratante que llevaba dos pasos con un cepìllo facial, bastante hidratante, me gustó mucho, es bastante antigua así que no repito. NO REPITO
  
ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ (DELIPLÚS)

Siempre recurro a ello porque tiene múltiples usos, sirve para la descamación del cuero cabelludo, para el acné, etc. REPITO

Bueno pues hasta aquí mis productos terminados, estoy vaciando y gastando todos los productos que tengo.

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!  

4 comentarios:

  1. El champú sólido le podía ir bien a mi marido. Vaya ritmo tienes con las entradas de terminados, a ver si me pongo yo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siiii, la verdad que llevo buen ritmo, quiero ir acabando productos que tengo mucho cúmulo, un besote.

      Eliminar
  2. Coincidimos en el aceite del árbol del té, saludos!

    ResponderEliminar