Seguidores

sábado, 11 de enero de 2020

NO COLABOREIS CON ETOILEZ MOI (ME SIENTO ESTAFADA)

¡¡¡Buenas tardes!!! no quería llegar a este punto pero es tal el cabreo que tengo que no me queda otra opción que desahogarme por esta vía.

Hace unas semanas recibí una propuesta de la empresa Etoilez Moi, para quien no la conozca se trata de una empresa que da certificados de estrellas a las cuales puedes poner tu nombre.

Desde el principio me pareció sospechoso que me ofrecieran regalar un colgante cuando ellos se dedican a algo totalmente distinto como es la de poder dar nombre a una estrella y certificarlo. Les pedí explicaciones y me dijeron que era "un regalo de amor". Además les urgía mucho que fuera el sorteo para reyes, como regalo de reyes. 

El caso es que esta empresa ha sido muy insistente, recibí numerosas propuestas de colaboración por parte de ellos y siempre les dije que no. Hasta esta vez que quise darles una oportunidad. Hace tiempo Belswan ya no recomendó trabajar con ellos por su poca falta de profesionalidad. Tenéis su experiencia AQUÍ. Yo he ido de buena y he confiado en ellos.




Este es el susodicho sorteo, bien, ahora viene cuando la matan, el día 6 resuelvo el sorteo y les doy el nombre de la ganadora y ……….. silencio total y absoluto. Esta empresa se debe haber convertido en una empresa fantasma.....no responde, no da señales de vida.....oiga! que falta de respeto! que poco profesionalidad!! porque me hacen esto? mi honor ha quedado en entredicho, tengo una persona ganadora que no recibe premio y que además la empresa no se digna ni en contestar. En este momento personal mío no tengo tiempo de enviar paquetes pero me veo en la obligación de enviarle un premio a la ganadora ya que esta empresa no ha cumplido con su palabra.

Yo estaba súper contenta porque era la primera vez que recibía un sorteo de una empresa para los seguidores de mi blog, los que he hecho hasta ahora han estado siempre patrocinados por mi y mirad como ha terminado la cosa.

Esto no es todo, he visto al menos a otra chica que también le han ofrecido el mismo sorteo y espero y deseo que con ella cumplan porque sino va a estar igual que yo de bien.

Hasta aquí mi cabreo con esta empresa, no tengo ni tiempo ni más ganas de gastar más energía en ellos. Espero que este post de la vuelta por todas las redes sociales y sí, aún así no se me han quitado las ganas de colaborar con empresas, pero con empresas serias. 

No sé si se me ha olvidado decir algo pero dejadmelo en comentarios por favor.

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!


8 comentarios:

  1. Como te he comentado en instagram me parece una verguenza, menuda empresa de pacotilla. Intenta no pensar en ello y conservar tu energía en lo importante. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto guapa, muchas gracias por tu apoyo! un besote.

      Eliminar
  2. Es super bonito el colgante y Q triste a se aprovechen del trabajo Q hay detrás de un blog engañando,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, ha sido todo un fiasco, un besote.

      Eliminar
  3. Hola wapa! A mí me intentaron engañar de otra forma. Me decían de enviar un colgante por un post; les digo que bien, y me dicen escríbelo y te lo mandamos, y yo pensando: ¿perdona? Y ni les respondí, me dio muy mala espina.

    Se ve que no coló de esa forma con algunas de nosotras y han probado con lo del sorteo. Qué poca vergüenza! No sé que pensar, porque una vez colaboré sobre una estrella digital y bien, pero esto es muy fuerte.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, conmigo también lo intentaron de esa manera y voy y no caigo y caigo con el sorteo. Pensé que era una buena oportunidad para mis seguidores pero vamos veo que he metido mucho la pata, eso sí, así espabilo, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  4. Es increíble que haya empresas así tratando de publicarse a costa nuestra. Has hecho muy bien en explicarlo, no es culpa tuya por supuesto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, ha sido todo un pitorreo, un besote.

      Eliminar