Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2019

SORTEO GANADO EN INSTAGRAM (DELFY Y ROCK & BLOG)

 ¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con un post de un sorteo ganado a través de instagram. Hace unas cuantas semanas me tocó un sorteo de la marca Delfy en colaboración con Rock and Blog. Hoy ha llegado hora de mostraroslo aunque aún no he podido probar nada, sólo swatchearlo. 





El premio me llegó super rápido, creo que a los dos días de ganarlo ya lo tenía en casa. Venía super bien envuelto en una caja de cartón y dentro muy protegido con papel protector.





En esta otra foto vemos el conjunto de los productos ganados en el sorteo y los vamos uno a uno a destripar. 


Para quien no conozca Delfy Cosmetics es una marca creada en Europa, cuya intención es ofrecer cosmética de calidad a precios asequibles. Los pilares de su filosofía son calidad, creatividad e innovación.



PALETA DE ILUMINADORES RICH V
 








He tenido que hacer un montón de fotos y no sé si se apreciará la calidad que tiene esta paleta ya que no había ni gota de luz. Contiene 5 tonos de iluminadores, desde tonos perlados, dorados y achampanados. Se pueden usar en cara, escote e incluso los hombros. También se pueden usar como colorete.



Aquí podemos ver unos swatches y que decir de la calidad, son super cremosos, pigmentan una barbaridad y se necesita muy poco producto. Presiento que esta paleta y yo seremos muy buenas amigas.


BASE DE MAQUILLAJE NATURAL
 


Es una base de maquillaje de larga duración, waterproof, con textura sedosa y fácil aplicación, no mancha tejidos, suaviza imperfecciones, ilumina la piel y proporciona un acabado natural.


SERUM
 

Este serum es un productazo, contiene oro de 24 kilates, ácido hialurónico, goma de Tara y algas. Se recomienda utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Perfecto para luchar contra la edad, sequedad y flacidez. Interesante su envase con gotero para no desperdiciar el producto. Más adelante lo probaré y os contaré mi opinión.



PERFECTOR
 


Este producto es muy curioso ya que por un lado es una barra bronceadora y por el otro un corrector en tono verde. La barra bronceadora se puede usar en rostro y labios y el corrector verde para disimular rojeces. No lo he abierto aún porque antes quiero terminar otros productos que tengo abiertos para corregir imperfecciones.



LABIAL VELVETLY MATT TONO PEACH
 



Es un pintalabios mate, con vitamina E, rosa mosqueta y aloe vera, muy cubriente. Promete un acabado mate sin resecar los labios y es muy cubriente como veis. El tono es precioso, aún no lo estrené pero me parece todo un básico de tocador.

El envase me parece muy elegante y además la tapa lleva un imán que ayuda a cerrarlo. En general los envases de los productos me parecen sencillos pero a la vez elegantes.

Hasta aquí la entrada de hoy, estoy super contenta de que me haya tocado este sorteo. Darles las gracias nuevamente a Rocío y Delfy.


¿¿¿CONOCÉIS LA MARCA DELFY???
¿¿¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN PRODUCTO???
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!


 

12 comentarios:

  1. Me han gustado todos muchos. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un premio muy completo, ¡enhorabuena guapa! Todo tiene muy buena pinta, lo que más me llama la atención es la paleta de iluminadores y el serum. Ya nos contarás cuando lo utilices. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si es lo más llamativo, aún no lo probé, veremos a ver, un besote.

      Eliminar
  3. Enhorabuena wapisima!! Me super encanta todo!! Así que disfruta y enseña algún look con ellos.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, estoy super contenta, tienen una calidad brutal, un besote.

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Es una marca con muy buenas referencias! Los iluminadores son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, tiene una calidad nuy buena esta marca, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  5. No conocía la firma, no tiene mala pinta.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! enhorabuena! no conocia esta marca y la verdad que todo tiene buena pinta, me gusta los iluminadores y el serum me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tiene muy buena calidad, la paleta de iluminadores es una pasada, un besote.

      Eliminar