Seguidores

lunes, 8 de julio de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XCVIII)



¡¡¡Buenas tardes!!! vuelvo con otra entrada de productos terminados y es que hacía mucho tiempo que no subía ninguna. Como siempre voy a comenzar a comentar los productos de izquierda a derecha:



GEL DE DUCHA DE FRUTOS ROJOS (650 ML) (NATURAL HONEY)


Este gel de ducha huele increíblemente bien aunque el aroma dura muy poco, no me costó barato, costó casi 3€ creo recordar. Es un gel de ducha que lleva sulfatos como segundo ingrediente, sabéis que en el pelo no me gusta utilizarlos pero en el cuerpo me es indistinto. Es un gel que no me ha matado. NO REPITO


GEL DE DUCHA Y BAÑO (750ML) (MILDEEN) (ALDI)

Este gel de ducha lo compré en el super Aldi, tiene ph neutro 5.5, con aceites esenciales naturales. Como segundo ingrediente también encontramos los sulfatos. Tiene un olor a gel mítico de toda la vida, esperaba mucho más de este gel de ducha. NO REPITO

GEL DE BAÑO Y DUCHA (600ML) (TULIPÁN NEGRO)

Lleva glicerina y vitamina E, no lleva parabenos ni colorantes, he de decir que si que lleva sulfatos pero estos geles son una maravilla en relación calidad-precio. Siempre repito. REPITO


TÓNICO FACIAL PARA PIELES SENSIBLES (300 ML) (BIOCURA) (ALDI)

Este tónico tiene un olor muy agradable y delicado a rosas. Lleva extracto de manzanilla y aloe vera y no lleva alcohol. Si nos fijamos en ingredientes lleva algunos ingredientes controvertidos como el Linalool, Limonene o Benzyl alcohol que es un conservante. No obstante me ha gustado. Cuesta muy poco, como 1,29€ o una cosa así. Siempre repito por calidad-precio. REPITO


CHAMPÚ REPARACIÓN INTENSA (300 ML) (CIEN) (LIDL)

Este champú es cedido por mi madre, la verdad es que dejaba el pelo bastante bien pero me picaba el cuero cabelludo. Como segundo ingrediente encontramos sulfatos, lleva unos cuantos alérgenos como el Benzyl Alcohol, Benzyl salicylate, linalool, citronellol, geraniol y además un conservante muy sensibilizante como es el Phenoxyethanol. Por todo ello no voy a repetir, estoy acabando champúes que llevan sulfatos con champúes que no los llevan y no quiero abusar en mi cuero cabelludo ya que se ha vuelto muy sensible y no me merece la pena. NO REPITO


GEL DE DUCHA CON ACEITES ESENCIALES NATURALES (600ML) (MOUSSEL) (LEGRAIN)

Este gel de ducha también me lo cedió mi madre, es un gel que me recuerda a mi niñez, si que lleva también sulfatos aún así todo me proporciona mucho frescor y bienestar este gel de ducha así que lo más seguro es que repita. REPITO


Hasta aquí el post de productos terminados de  hoy, pronto espero volver con más post de productos terminados.


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???

¡¡¡FELIZ LUNES!!!



12 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos así que gracias por la entrada, así los conozco por si me animo a probar alguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te resultara útil la entrada, un besote.

      Eliminar
  2. Tomo nota del tónico de Biocura, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me apunto el tonico para pieles sensibles, que estoy sin el y no me decido por uno, a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que enseñas, pero me llama el tónico de Aldi (aunque no debería...ya sabes mi proceso de Zero Waste ejejej) pero es cierto que su cosmetica me sorprende en todo lo que pruebo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mi la cosmetica de ese super me gusta la mayoría, desde luego que repetiré más adelante, yo debería hacer el Zero Waste pero lo veo súper complicado, un besote.

      Eliminar
  5. yo tengo que hacer compritas de champus esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues ya te los veré, yo de momento tengo muchos por gastar y me estoy adentrando en los naturales y sin sulfatos porque me vienen mejor para mi cuero cabelludo tan sensible, un besote.

      Eliminar
  6. El mousel es el que compra siempre mi suegra, le gusta mucho. Yo lo he probado y ni fu ni fa, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar