Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXIII)

 

 
¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vengo con otra tanda de terminados y así me animo a terminar más.
 
 
 
 
 
 
 
Aquí la foto y de izquierda a derecha:
 
 
 
 
GEL DE FRESA Y NATA (TULIPÁN NEGRO) (600 ML) (APROX 2€)
 
 
 
Siempre repito con estos geles, están genial, sin parabenos, huelen super bien y económicos. No llegan a 2€ así que perfectos. REPITO
 
 
 
 
LISTERINE MENTOL (500 ML) (APROX. 6€)
 
 
 
Para tener una buena pinatada hay que cuidarse los dientes y que mejor que con Listerine aunque he de decir que es bastante fuerte pero siempre repito con la marca. REPITO
 
 
 
DENSI- SOLUTIONS (VICHY) (100ml) (APROX. 30€)
 
 
 
Me lo compré porque comenzó a caer mi pelo a mansalva y pensé que a lo mejor lo tenía que fortalecer en cuanto a densidad. La verdad es que es un producto caro pero bueno, se nota el pelo más brillante y con más densidad que es de lo que se trata. He de decir que pese a esto no ha terminado con mi problema, he repetido pero porque me gusta en general el producto. Ahora mismo ya tengo tratamiento médico para la caída de pelo y seguiré con el tratamiento médico aunque sí, lo recomiendo, sobre todo si notas tu pelo más débil, he de decir que no es anticaída pero aporta densidad a cabellos finos. REPITO
 
 
GEL DE DUCHA (PRIMARK) (100 g) (1,50€)
 
 

 
 
Esto tiene guasa, es un gel de ducha en formato gelatina y me lo compré pensando que era una mascarilla facial hasta que Zaira me dijo que era un gel de ducha. La verdad que tenía un olor muy delicado a rosa, para mi agradable, hacía mucha espuma, lo malo es que se acabó enseguida jaja, no cunde. Si veo otras rebajadas compraré por caprichín. REPITO
 
 
 
CREMA CORPORAL (RITUALS) (REGALO REVISTA)
 
 
 
 
Mítica muestra que viene de regalo con las revistas y que siempre compramos porque el precio en tienda es desorbitado. Me cuesta mucho invertir en productos corporales que apenas uso y más si tienen precios abusivos, huele genial a naranja, super cítrica y nutritiva, así que si repito. REPITO
 
 
CREMA HIDRATANTE GLOW (PRIMARK) (50Ml) (3€)
 
 
 
Esta me la compré la verdad porque la vi aparentemente una textura ligera y fundente y decidí probarla. La verdad que se me absorbía rápidamente y no me sacaba ni granos tan siquiera. La composición de la crema no tenían nada de buenos ingredientes, no os los puedo enseñar pero estaba petada de siliconas y otras sustancias. Ahora mismo prefiero probar mejores productos en la piel. NO REPITO
 
Hasta aquí mis productos terminados de hoy, tengo muchísimos más acabados pero tengo que ir enseñándolos poco a poco, a ver si voy subiendo más info y terminando más productos.
 
 
¿¿¿Habéis probado algún producto???
¿¿¿Cómo vais con los terminados???
 
¡¡¡FELIZ JUERNES!!!
 
 









4 comentarios:

  1. Hola! Pues no he probado nada. Yo termino bastantes cosas, lo suyo es ser constante con los productos y no acumular demasiadas cosas abiertas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tiened razón. Yo ahora mismo estoy terminando todo lo que tenía abierto y he decidido no comprar más hasta que no termine todas las reservas habidas y por haber que tengo....a ver si lo consigo! Estoy últimamente terminando muchos productos, incluso los de maquillaje, un besote.

      Eliminar
  2. los gelesd e tulipan no me acaban de convencer! tengo que reconocer que en verano los olores dulces me molestan mucho pero en invierno tampoco me acaban de convencer. Rituals sin embargo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, a mi por el contrario me gustan las dos marcas, jeje, me gustan mucho los pecaditos, un besote.

      Eliminar