Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXXII: ESPECIAL MUESTRAS Y MASCARILLAS)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! esta entrada es una entrada rápida para mostraros más productos terminados y es que cuando hago pop ya no hay stop y además quiero ir vaciando cajones, terminando productos, etc....
 
 
He dividido por secciones un poco las mascarillas y muestras terminadas:
 
 
MASCARILLAS FACIALES
 

 
 
 
MASCARILLA (SKIN 79): mascarilla de algodón anatómica con ingredientes naturales que cuidan delicadamente la piel para dejar un cutis suave, hidratado y sedoso. Su extracto de perla aporta luminosidad a la piel. En efecto, esta mascarilla coreana me aportó mucha hidratación y luminosidad a la piel así que repito. REPITO
 
MASCARILLA PEELING CARBÓN (MONTAGNE JEUNESSE): es purificante, contiene carbón activado para extraer impurezas y lleva efecto calmante gracias al Hamamelis y hoja de Abedul. La verdad es que es una sensación de limpieza la que aporta que está genial, esta marca me gusta mucho y además huele genial y ya no solo que huela genial sino que deja la piel muy purificada. REPITO
 
 
 
PRODUCTOS PARA EL PELO
 
 
 
De izquierda a derecha;
 
 
MASCARILLA PARA CABELLO SECO (GLISS) (SCHARZKOPF): esta mascarilla deja genial el pelo, aporta mucha suavidad, seguramente esté plagada de parabenos y otras historias pero me ha gustado mucho y no me importaría repetir. REPITO
 
CHAMPÚ A LA QUININA (KLORANE): esta muestra me la envió la marca junto a un producto creo hace tiempo. Es un champú estimulante y fortificante. No he notado mucho respecto a ese aspecto aunque si me ha gustado el aspecto que deja a mi pelo. REPITO
 
 
ACONDICIONADOR AQUA LIGHT (PANTENE): no me llevo nada bien con esta marca, no me gusta nada, me deja el pelo estropajoso y además los ingredientes son pésimos, otros productos que he probado de la marca tampoco me han dado buenos resultados, así que no repito. NO REPITO
 
 
CREMAS FACIALES
 
 
 
CREMA ANTIESTRESS (REFAN): lleva verbena y extracto de naranja, esta crema es una auténtica maravilla, relajar no sé si me relaja pero solo como deja la piel y el olor..........mmmmmmmmmm......La he comprado en la tienda de Santander de Refan de la cual haré próximamente un post. REPITO
 
CREMA ELIXIR JEUNESSE (YVES ROCHER): se supone que es una crema para pieles normales y mixtas, yo si la utilizo a diario me obstruye los poros y me provoca acné, la he usado de manera esporádica por la noche, así que no repito. NO REPITO
 

 
CONTORNOS DE OJOS
 
 
 
De izquierda a derecha;
 
 
CORTORNO DE OJOS OSMÓTICO ANTIEDAD: me los envió Iñigo, de la farmacia Tucán, la verdad que no me ha disgustado, deja muy bien la zona y creo que aún me queda alguno, no me importaría repetir. REPITO
 
CREMA REVITALIZANTE BOLSAS Y OJERAS: también me lo envió Iñigo, es una crema con textura más consistente y espesa que la anterior, lleva centella y péptido-5, me ha gustado mucho más que la anterior, no sé si por la centella o porque pero me deja mucho mejor la zona. REPITO
 
CONTORNO DE OJOS (HERBALIFE): me tocó en un sorteo y la verdad que lo voy a tirar a la basura sin usar, lo siento pero no puedo con él, huele a pescado putrefacto así que no lo quiero probar por si acaso. NO REPITO
 
 
Bueno, hasta aquí esta entrada de terminados, quiero ir probando y terminando otras muestras, espero que os haya resultado útil el post, no os perdáis los siguientes post porque haré review, compras, etc.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
¿¿¿CÓMO LLEVAIS LOS TERMINADOS???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Sólo probé lo de Yves Rocher y un horror. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi muy bien no me fue y eso que pone en web que es para pieles normales y mixtas, un besote.

      Eliminar
  2. odio herbalife con todas mis fuerzas!!

    ResponderEliminar