Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2018

EYELINER WATERPROOF (COLABORACIÓN CON BORPRETTY STORE)


 
¡¡¡Buenas noches!!! hoy os quiero mostrar uno de los productos que me enviaron desde Born Pretty Store.
 
 

 
 
Por un lado me enviaron un eyeliner waterproof, en formato boli y líquido. Es de muy fácil manejo, tiene una punta muy fina y fácil de trabajar, además el trazo se puede modular creando más o menos grosor del delineado.
 
 
 
 
Os he dejado un pequeño swatch para que podáis ver la intensidad del negro y el trazo, además seca muy rápido, esto está muy bien pero hay que darse prisa en trabajarlo.
 
 
 


 
 
 
He querido crear un look suave para dar protagonismo al delineado, sobre una prebase de sombras he aplicado una sombra amarilla y en el lagrimal un punto de luz con el iluminador "Opal" de Becca, en delineado inferior he usado un tono azul de Bourjois y en la línea del agua un delineador blanco para agrandar el ojo.


 
 
Como veis queda un look luminoso, lo que más he querido era destacar sobre todo el eyeliner que es el primer producto que os quería mostrar.
 
Ha aguantado perfectamente el calor permaneciendo inalterable, lo he usado durante toda una tarde de calor hasta la noche y además sudé bastante y no se alteró ni se movió de su sitio.
 
Podéis encontrarlo en la web con ID de producto #43026 y utilizando el código PENX31 vais a conseguir un 10% de descuento en compras en la web.
 
Por cierto si os ha gustado el labial que llevo en la foto os lo muestro en el siguiente post.
 
¿¿HABÉIS PROBADO EL PRODUCTO??
 
¿¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN??
 
 
¡¡¡FELIZ NOCHE!!!
 
 


4 comentarios:

  1. me encanta el delineado! es precioso y te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que debería mejorarlo pero con la forma de mis ojos poco se puede hacer, jeje, no sabía que me iba a salir tan bueno el eyeliner, gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  2. Pues si aguanta bien tendré que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, si que aguanta bien, además no me ha ni irritado ni nada, me ha parecido muy bueno, un besote.

      Eliminar