Seguidores

domingo, 22 de julio de 2018

REGALOS DE MI AMIGA FANY (PALETA DE MAYBELLINE "DISCO SMOKING S3", LABIAL NÚMERO 615 "SUMMER SUNSET" y BROCHAS OVONNI)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quería mostrar unos regalos que me hizo mi amiga hace unas semanas. Vamos a verlo en detalle.....
 

 
 
 
 
 
 
Por un lado me regaló la paleta de Loreal "Disco Smoking S3", es un quad de sombras que vienen en un envase de plástico, con la tapa transparente y dorada y que nos permite ver las sombras que vienen en el interior.
 
 
No sé que pasó con la paleta que la metí en el bolso y cuando la fui a sacar se habían salido completamente las sombras del interior y las tuve que reprensar de nuevo y bueno, aparentemente no han quedado bellas pero al menos quedaron en su sitio y las he utilizado.
 
 

 
 
Como veis viene también una brocha de doble esponja que nadie utiliza excepto yo jajaja. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Os he dejado unos swatches, creo que las dos que mejor pigmentan son la amarilla y la borgoña, la morada y la negra pierden intensidad y el color desaparece con la aplicación aunque en principio son bastante modulables y combinables entre todas.
 
 
 

 
 
 
Por otro lado me regaló el labial de Maybelline número 515 "Summer Sunset", me gusta, es cremoso, cómodo de llevar, aún no se la duración porque lo acabo de estrenar y lo llevo puesto pero es un labial que me ha gustado en esta primera toma de contacto.
 

 
 
 
Ya por último me regaló estas tres brochas de la marca Ovonni, Ovonni es marca propiedad de shen zhen shi mu ai fan dian zi wu shang xian gong si, os habéis quedado no? porque no lo voy a repetir jajaa.
 
Pues os diré que tengo otras brochas de esta misma marca que mi amiga también me regaló, mejor dicho, sólo una brocha de delineador de ojos para delineador en gel y estoy encantada con la calidad que tiene y lo bien que trabaja.
 
 
En esta ocasión me regaló una brocha en forma de abanico que según he leído sirve para retirar los excesos de maquillaje por ejemplo si nos hemos pasado con una sombra. Las otras dos son más pequeñas y creo que son para sombras de ojos o al menos esa función va a ser la que le voy a dar yo.
 
 
Os recomiendo de verdad esta marca de brochas porque funcionan muy pero que muy bien y son baratas, las he visto por Amazon, no sé si alguna otra página las tendrá.
 
 
 
Bueno pues hasta aquí mi post de hoy, el próximo día más y mejor.
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
 
¿¿¿CONOCEIS LA MARCA OVONNI???
 
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



10 comentarios:

  1. Un maquillaje con el amarillo y el borgoña tiene que quedar chulísimo. No conocía la marca ovoni y menos aun la propiedad jajaja vaya con el nombre. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, la verdad que queda muy chulo, como una puesta de sol, pasate por mi stories y lo ves. Las brochas de la marca Ovonni son bien buenas jeje, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocia la marca. La paleta me gusta mucho tiene colores muy guapos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no es que tenga una gran pigmentación pero los colores son muy bonitos, un besote.

      Eliminar
  3. Creo que pueden combinar muy bien ese labial con las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que combinan genial, el domino estrené todo y la verdad que queda genial, un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Abbie, tiene un acabado jugoso muy guapo, me ha gustado mucho, un besote.

      Eliminar
  5. Que buenos regalos mi niña!! La paleta de sombras es preciosa! BSS

    ResponderEliminar