Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

MI SEGUNDO PEDIDO A TARTE (PALETA DE ILUMINADORES RAINFOREST OF THE SEA)

¡¡¡Buenos días!!! aquí vuelvo con el segundo pedido a la web de Tarte. Como os contaba en el anterior post, si no lo habéis leído os lo vuelvo a contar....tras quejarme a través de instagram del labial mutante de la anterior paleta me reembolsaron los casi 44 dólares más me ofertaron un descuento del 30% para mi siguiente compra.........y ..........que podía yo hacer? pues volver a comprar, claro está, si es que no tengo remedio..........
 
 
 
 
 
Debido a que mi hermano me regaló el iluminador Opal de Becca que de momento es mi favorito de los que tengo dije cual urraca.......vamos a probar más iluminadores que tengo "pocos"..........pues sí! caí!!!
 
 
 
 
Mirad que maravilla de packaging......son como ondulaciones del mar.....precioso!!!
 
 
 
 
 
 
Como veis en el interior viene un espejo. Estoy pensando ya en reutilizar el envase para depotar coloretes o polvos compactos o lo que sea....vamos que no queda nada!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Vemos el tono Sunlight, que es un tono dorado, el tono Filtered light es mate, color arena y el Moonlight que es un tono rosado.
 
 
 




 
Aquí vemos los tonos en acción, a la izquierda Sunlight, en medio Filtered light y a la derecha Moonlight. El tono del centro no me cuadraba mucho ya que apenas pigmenta pero al leer en la web dice que es para aplicar en la zona de la ojera aclarando y corrigiendo la zona.
 
Como veis la pigmentación tampoco es que sea para echar cohetes aunque ese día que hice las fotos la verdad que no hacía nada de sol y las fotos quedaron un poco en plan Mordor.
 
Total que la paleta cuesta en web de Tarte 29 dólares porque está rebajada y a mi con el descuento del 30% se me quedó en 20,30€.
 
Como ya os comenté en otra ocasión es vegana y cruelty free. La verdad que me gustaría probar más productos de la marca pero me echa para atrás el precio tan elevado.
 
Aún no he puesto a prueba las dos paletas ya que estoy intentando terminar las que tengo pero en breve las estrenaré porque ya estoy tardando.......
 
Hasta aquí el post de hoy, el próximo día intentaré traeros post variados..........
 
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ESTA PALETA???
¿¿¿CONOCEIS TARTE???
 
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!
 
 
 

22 comentarios:

  1. Madre mia con esta tiendecita^^. Mola un rato. Ya me gustan a mi esos iluminadores.
    como consigues gastar todo?? Tengo paletas de sombras de essence q nos cambiamos nuevas aun!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, intento usar a diario al menos colorete y labial, los fines de semana aunque no salga, sólo vaya de paseo o a la compra me pinto completamente. Esa es la manera de gastarlo porque sino se te caduca todo......Ya te vale, a ver si las usas y las gastas, me encantaría ver entradas de potis terminados en tu blog, un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Tengo unas ganas de probar parte :) que buena pinta tiene todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, a veces tienen gastos de envío gratis, lo bueno de esta marca es que no lo para aduanas como Colourpop jaja, un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Los iluminadores son muy bonitos, pero estoy como tu, hasta que no termine lo que tengo...hay cosas que se me hace eternas jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo estoy ahora con el proyect pan a tope aunque comenzaré a alternarlo con los productos nuevos, un besote.

      Eliminar
  4. me encanta la paleta es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que está muy chuli, un besote.

      Eliminar
  5. No conocía estos productos pero bien esta que la marca se retracte y te compense por un mal producto. Los iluminadores son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, la verdad es que si que es bueno que la marca se retracte, dice mucho a su favor, un besote.

      Eliminar
  6. A mi es que Tarte no me termina, el precio que tiene creo que no se corresponde con lo que ofrece...eso y tener tanto arsenal, y no poder verlo en persona no me invita...si lo tuviese delante de las narices igual me tentaba.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, si que el precio no se corresponde creo con la calidad, a mi me parece más atractivo el envase que el producto, por eso caigo jaja, un besote.

      Eliminar
  7. Hola! Yo nunca he probado esta marca, pero la he estado mirando ahora que la mencionas y me resulta un poco cara para mi presupuesto. Eso sí, una tienda comprometida si se molestaron en hacerte un reembolso y todo eso, es una buena forma de mimar al cliente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, la verdad es que sí, es cara, no nos vamos a engañar, también para mi presupuesto es bien cara, me permití un capricho, ya sabes, una y no más Santo Tomás, la atención finalmente fue buena, un besote.

      Eliminar
  8. Hola! No probé iluminadores de Tarte, pero por lo que contás, estos no me convencen del todo.
    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, aún no les empecé a poner a prueba, a ver si les uso y os comento que tal, un besote.

      Eliminar
  9. Hola! Que paleta más bonita. Aún no he comprado nada de esta marca pero me encantaría probar algunos de sus productos. Lo que pasa que es difícil hacerse con ellos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, la verdad que está muy chula la marca. No hay peligro de aduanas, ya pedí dos veces, un besote.

      Eliminar